Por eso me gusta que la gente opine ("en mi opinion/a mi me parece/bajo mi punto de vista loquesea es mejor que cualquierotracosa") pero no que afirme ("esto es mejor que esto otro, esto es lo mejor que hay").
Si es alguien que sé que sólo ha visto Lost, Sexo en Nueva York y la primera temporada de Prison Break, me carga porque está claro que no puede hablar con propiedad y quiere aprovechar el tirón para llamar la atención.
Subo la apuesta a mejor serie de la historia:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cita de: Zwanling en Octubre 14, 2013, 01:47 amSubo la apuesta a mejor serie de la historia:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Imbatible. Creo que todos sobreentendemos que cuando decimos "mejor serie de la historia", queremos decir después de ésa.
Bueno, lo de RJ Mitte tiene mucho de actuado, si, tiene parálisis cerebral, pero hay una distancia considerable entre el y Walter Junior, empezando por la muletas, para ejemplo un vídeo
No hay ironía, para mi hay una diferencia clara entre el actor y el personaje, vale que el tío tiene una paralisis en la vida real, pero ni va con muletas, ni tiene tantos problemas a la hora de hablar como Walter Junior.