Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [TV] Breaking Bad  (Leído 18281 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[TV] Breaking Bad
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2013, 21:20 pm »
Hombre, eso es mas complicado de lo que parece. A mi en general me cae mal cuando alguien afirma que una cosa es mejor que otra, o que algo es lo mejor que hay o lo que sea. El arte es subjetivo o sea que supuestamente nadie tiene el derecho a decir que es mejor y que es peor. Por eso me gusta que la gente opine ("en mi opinion/a mi me parece/bajo mi punto de vista loquesea es mejor que cualquierotracosa") pero no que afirme ("esto es mejor que esto otro, esto es lo mejor que hay").

Y a la hora de afirmar que una peli es la mejor jamas creada, tecnicamente no importa si el que lo dice es un entendido o alguien que no tiene npi de cine, porque ninguno de los dos se ha visto todas las peliculas jamas creadas. Eso en teoria, porque obviamente como dice molul hay opiniones que son mas de fiar que otras. De hecho la unica forma de acercarse a decir subjetivamente que serie/peli/disco/libro es el mejor seria comparar la opinion de criticos expertos en el tema. Porque si, el arte es subjetivo, pero a ver quien es capaz de decir que breaking bad y los serrano son igual de buenas sin reirse, porque es imposible decir que una es mejor que otra.

Resumen: "illo esta serie es la polla la mejor que hay en la historia de la vida" me parece mal; "a mi esta serie me parece la mejor que he visto" + una serie de motivos + entender un poco sobre el tema me parece bien. Como mucho me predispone a tener las expectativas muy altas, pero eso a mi no me molesta porque esta claro que cada uno tiene sus gustos y ya se que es posible que a mi no me parezca para tanto. Yo desde luego prefiero ver la supuesta "mejor serie de la historia" a una que "no esta mal".

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Octubre 10, 2013, 03:21 am »
Por eso me gusta que la gente opine ("en mi opinion/a mi me parece/bajo mi punto de vista loquesea es mejor que cualquierotracosa") pero no que afirme ("esto es mejor que esto otro, esto es lo mejor que hay").
Síp, aunque por puntillear, para quien tiene claro que cualquier valoración propia es subjetiva, decir "en mi opinión" siempre acaba haciéndose pesao. Desde luego es lo más correcto con gente que no conoces bien para no quedar como un capullo, pero cuando hay confianza yo creo que se debería sobreentender.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #77 en: Octubre 13, 2013, 23:08 pm »
Si es alguien que sé que sólo ha visto Lost, Sexo en Nueva York y la primera temporada de Prison Break, me carga porque está claro que no puede hablar con propiedad y quiere aprovechar el tirón para llamar la atención.

MMm eso me suena! pero te ha faltado Dexter y La que se avecina xDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi Breaking Bad me ha parecido una pasada de serie, porque me enganchó desde el primer minuto hasta el último a pesar de ser una temática que no me suele gustar. Para mí, el fina fue una pesada (cancioncilla happy incluida). Puedo decir con seguridad que es una serie que querré volver a ver en un futuro, y no puedo decir eso de muchas.
Pero debo añadir que no creo que sea la mejor de la historia, porque solo hay una serie que puede ser catalogada de esa forma.....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #78 en: Octubre 14, 2013, 01:47 am »
Subo la apuesta a mejor serie de la historia:

...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2013, 08:54 am »

Imbatible. Creo que todos sobreentendemos que cuando decimos "mejor serie de la historia", queremos decir después de ésa.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #80 en: Octubre 14, 2013, 14:57 pm »

Imbatible. Creo que todos sobreentendemos que cuando decimos "mejor serie de la historia", queremos decir después de ésa.

C-C-C-COMBO BREAKER :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #81 en: Octubre 14, 2013, 16:37 pm »
XDDDD Ésa no me la esperaba. Creía que ibas a tirar por...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #82 en: Octubre 14, 2013, 16:48 pm »
Pero que bonico que está quedando el hilo, esto merece un trailer de Metástasis, que no pare la fiesta.

...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Octubre 14, 2013, 17:07 pm »
Uf, me lo habían contado y no me lo podía de creer. Por cierto, Antonio Resines con sombrero tiene un aire muy Heisenbergiano...

Ah, no sé si alguien se lo habrá preguntado, pero RJ Mitte (Flynn, hijo de Walt inspirado en Jimmy de South Park) no es un gran actor. Es un actor con parálisis cerebral leve.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #84 en: Octubre 14, 2013, 19:23 pm »
Bueno, lo de RJ Mitte tiene mucho de actuado, si, tiene parálisis cerebral, pero hay una distancia considerable entre el y Walter Junior, empezando por la muletas, para ejemplo un vídeo:

Yo si hacen un braking bad español quiero a Imanol Arias de Walter White (y de superlopez, pero esa es otra historia), resines me carga mucho, sería una especia de cuentamé pero don pablo ahora es narcotraficante, por supuesto, nada de hacerla fiel al original que en España se lleva otra forma de adaptar las cosas, Hank pasaría a ser un poli fachoso, y los pollos hermanos pasa a ser un bar.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #85 en: Octubre 14, 2013, 20:02 pm »
Bueno, lo de RJ Mitte tiene mucho de actuado, si, tiene parálisis cerebral, pero hay una distancia considerable entre el y Walter Junior, empezando por la muletas, para ejemplo un vídeo
Mi detector de ironía dice "inconcluyente"  :bote2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #86 en: Octubre 15, 2013, 14:35 pm »
No hay ironía, para mi hay una diferencia clara entre el actor y el personaje, vale que el tío tiene una paralisis en la vida real, pero ni va con muletas, ni tiene tantos problemas a la hora de hablar como Walter Junior.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #87 en: Octubre 15, 2013, 16:20 pm »

:meparto2: tenía que ponerlo xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2013, 10:33 am »
No hay ironía, para mi hay una diferencia clara entre el actor y el personaje, vale que el tío tiene una paralisis en la vida real, pero ni va con muletas, ni tiene tantos problemas a la hora de hablar como Walter Junior.
Okioki XD No sé, yo veo prácticamente iguales a actor y personaje. Lo de las muletas no me parece una demostración de talento interpretativo, es ponerse unas muletas y caminar un poco raro. Y los problemas a la hora de hablar es básicamente exagerar un poquito lo que ya tiene. Vamos, que no es por ser cabrón pero ya tenía bastante camino andado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal