Noviembre 28, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: [TV] Breaking Bad  (Leído 18266 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:[TV] Breaking Bad
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2011, 20:49 pm »
Bajando!!! :_________))))))

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2011, 12:45 pm »
Bueno, pues se acabo la temporada! Impresiones?

Alerta, SPOILER! de S04E13:
Yo diria que podian haber acabado la serie ahi mismo, no os parece? En realidad me ha gustado... pero tengo ese miedo natural a que hagan otra temporada por alargar el contrato y la caguen. Espero que no sea asi.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2011, 13:38 pm »
Bueno, pues se acabo la temporada! Impresiones?

Alerta, SPOILER! de S04E13:
Yo diria que podian haber acabado la serie ahi mismo, no os parece? En realidad me ha gustado... pero tengo ese miedo natural a que hagan otra temporada por alargar el contrato y la caguen. Espero que no sea asi.

Ayer leí una entrevista hablando de la season finale con Vince Gilligan (con spoilers, por supuesto).

Alerta, SPOILER! de extracto entrevista a Vince Gilligan:
Q. I have to say that this season finale almost felt like a series finale, with all of the story lines that it appears to wrap up. Was that by design?

A.
That is on purpose. We weren’t sure that we would have a fifth season when we were plotting out the end of Season 4. So we wanted to make the end of Season 4 as satisfying and as complete as possible, not knowing what the future would hold. Having said that, there are a couple of big, outstanding questions still in play. But I agree with you, if the show had not gone on past the end of Season 4 – although I’m very happy to say that it indeed will – but if it weren’t to go forward, I think I could be satisfied on some level, by that episode.

A mí como cierre de serie me hubiera dejado un poco bleh y ¡oh! a partes iguales, pero afortunadamente no es el cierre de la serie y además aún quedan muchos frentes por cerrar (Mike? Jesse se enterará de que Walt fue quien lo envenó pero no se sabe cómo, la DEA investigará el caso y Hank estará ahí y ya sabemos que es terco como una mula :meparto2:.

El capítulo en sí me ha parecido genial, empezando por ese Walt impulsivo, descuidado y casi diría desquiciado pasando por el papelón de Mark Margolis (Tío Salamanca) continuando a la aparición estelar de Saul Goodman, el finalazo de Gus Fring a lo supervillano de cómic... al I WON de Walter. El capítulo me ha encantando sabiendo que aún quedan 16 más por delante. Si leéis la entrevista, os aclarará bastantes cosas. :D

PD: *DING*DING*DING*DING*DING*DING*DING*

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2011, 10:42 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A mí me ha parecido un final brillante, con muchos detallazos que hacen ver lo grande que es esta serie. Ayer me dí cuenta de algo que hacen genial, tanto actores como directores en BB, y es la tensión que crean en las escenas, por ejemplo en la de Jesse apuntando con el arma a Walter, la escena del coche, en la que Gus desconfia totalmente de meterse en él con ese fondo musical acompañando esos minutos, me encanta.

Yo creo que lo hubiera dejado ahí como final de temporada y serie, aunque es cierto que queda algún frente abierto, como Mike, si Jesse se enterará de lo que ha hecho Walter, de si Hank descubrirá quien es realmente Eisenberg, pero no me parecen tan importantes como para dejarlos sin cerrar.

Mi pregunta ahora es ¿se hará Walter White el narco más grande hasta la fecha en Nuevo México tras la muerte del cartel de México y de Gus? jojojojo

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2011, 12:30 pm »
Doble post:

Por si queréis disfrazaros de Gus Fring en Halloween :meparto:

Alerta, SPOILER! de No abrir si no has visto el final de la 4ª temporada:
« última modificación: Octubre 25, 2011, 12:40 pm por Legolas-I »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #50 en: Agosto 04, 2013, 10:05 am »
He empezado a ver esta serie...stop...llevo dos temporadas en menos de una semana...stop...Heisenberg es un crack...stop...pasa el test de los zombis y las bolas de fuego...stop...no me mola el tema de comenzar tantos capítulos con el avance de lo que va a suceder.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2013, 14:55 pm »
Deben estar a punto de estrenar el final de la serie. Joer, pasó tanto tiempo que ya no me acuerdo de casi nada de la última temporada.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2013, 17:48 pm »
Pues yo también me puse con la serie hace unas semanas y acabo de empezar la 3º temporada, que es cuando me han dicho que ya mola más, porque la verdad es que me dice 0 la serie pero como la ponen tan bien...me parece un poco rollo quitando un par de capítulos con escenas sublimes.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2013, 18:42 pm »
A mi no me ha molado el final de la segunda, pero sinceramente si te dice cero a con dos temporadas vistas mala cosa, a mi si en los cinco primeros episodios que veo no me convence algo a la mierda con ello.

Tanto adelanto al principio de los capitulos para que luego sea un suceso tan poco conectado con la trama de la temporada para mi es un poco chorril, el resto de la temporada cojonuda.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2013, 12:19 pm »
Bueno chavales... se acabo la serie! Yo diria que seguramente es una de las tres mejores series que he visto. (Lost en su conjunto se queda reducida a categoria de PUTA MIERDA) xDDDD.

La unica pega que puedo poner es...

Alerta, SPOILER! de Gran Finale:
..en la cancion que escogieron para cerrar la serie.. no me gusto nada! grrr.

Una lastima, la musica que van poniendo a lo largo de la serie es muuuy buena.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2013, 14:03 pm »
A mi ese momento final si me gusta, música incluida.

Yo que me he visto la serie de un tirón tengo que decir que si bien es cojonuda (compararla con lost a estas alturas es tontería) si tiene momentos decepcionantes, como el final de la segunda temporada, y partes en las cuales la historia avanza malamente, pero sin duda cuando la serie llega a un punto importante cumple.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2013, 17:03 pm »
Top 3 no se (the wire me parece superior, pero entre esta, los soprano o six feet under cuesta decidir, eso sin contar la series de humor) pero esta ahi arriba sin duda. Dignisimo final y sobre todo dignisima ultima temporada. No como lost como bien dice madmax, que gracias a su ultima temporada le he cogido hasta asco xD

A mi tampoco me gustó

la canción, no me pega una cancion 'de coña' en un momento asi. Si la hubiesen puesto en los creditos despues de que walt la palmara pues no me hubiese importado, pero una cancion asi en un momento tan solemne... pero bueno, es un pequeño detalle que no ensucia un señor final.

Eso si, me quedo con las ganas de saber que coño iba a decir todd cuando dijo tan tranquilo 'mr white...' despues de la masacre xDD vaya personajillo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2013, 17:36 pm »

LOL

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2013, 01:48 am »
¿Gracias a la ultima de Lost? errr, no, Lost estaba perdida (zas) mucho antes de la última temporada, es mas creo que fue en la quinta donde un guionista le hizo un fatality a la serie cuando tienen que cruzar a la otra isla y un mágico viaje en el tiempo les pone una balsa... hay que irse a embrujadas para ver insultos a la inteligencia mayores. Con todo, primera, segunda y tercera de Lost chapó. La cuarta si bien comenzó a flojear se salva de la quema por el final.

Sobre las listas de grandes series y los top 3, es una buena manera para hacerse el interesante, Breaking Bad no tiene que inclinarse ante nadie, está muy bien llevada, tiene unos actores y personajes cojonudos, un montón de detalles muy currados y es corta, supongo que en breves tendremos a la peña cantando el tema de que está sobrevalorada o que es mejor que el sexo y mierdas de esas.

¿Canción de coña? yo no le veo ninguna coña, no es como en algunos finales de juego de tronos que cuelan temas que no pegan ni con coña, para mi la canción si cierra bien la escena y deja claro lo que piensa Walter White, quizás se la puede tildar de redundante, por que a estas alturas y sobretodo tras la conversación con Skyler ya queda bastante claro y se podría hacer esa misma escena sin música, pero sinceramente, queda mejor así.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2013, 15:24 pm »
Coincido
Pedazo de final de Breaking Bad, y la serie es inmensa.
Podría ser la mejor que he visto, en el TOP 3 está seguro.

Me hubiera gustado ver alguna imagen de la nueva vida de Saul Goodman, que se queda un poco ahí en el tintero,
también se queda uno con las ganas de ver que tipo de vida va a llevar ahora Jesse Pinkman, y como sigue la cosa tiempo después sin Walt, pero claro, eso ya es otra historia, capricho de fan de breaking bad, la serie acaba con la muerte de Walt que por supuesto es como debe ser.
Lo de la frase sin acabar de Todd es genial xDD, al igual que cuando el tío de Todd empieza a negociar con Walt, y éste lo interrumpe con un disparo a la cabeza, en plan, me suda la polla lo que digas eres estiércol para mi, jejeje brutal.

La banda sonora de la serie desde el primer episodio hasta el último es genial. Y además la forma en la que han usado la música..
También la imagen y la forma de hacer los planos de cámara ha sido brutal, incluso diría que innovador.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal