Cita de: Dagger en Mayo 10, 2010, 11:58 amPor mí como si lo abres el jueves. Un video por semana es un "Me abuuuuuurrroooooo" en toda regla.Dagger, tengo la solucion a tu problema XD.
Por mí como si lo abres el jueves. Un video por semana es un "Me abuuuuuurrroooooo" en toda regla.
a ver que coño sacamos cuando salga un extraterrestre con tres culos por ojos clavandose un tenedor en el brazo y de pronto le salga un cactus en la espalda de cuyas espinas nacen homunculos grotescos con alas de mariposa.
Cita de: Zwanling en Mayo 10, 2010, 13:33 pma ver que coño sacamos cuando salga un extraterrestre con tres culos por ojos clavandose un tenedor en el brazo y de pronto le salga un cactus en la espalda de cuyas espinas nacen homunculos grotescos con alas de mariposa.Jojojo Yo espero que haya video de muñequitos de Tool en la actividad, aunque el único punto de interés es obligar a Judas a verlo.
Que liantes sois colegas! las fechas de recomendaciones eran inicialmente los domingos, si las cambiamos fue por petición popular. no os alcarais xD