Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: [VHS] Fechas de recomendaciones  (Leído 15045 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [VHS] Fechas de recomendaciones
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2010, 12:15 pm »
Yo ayer pensé en proponer el cambio de fecha de recomendación al domingo, no sé, me parece mejor dia. No lo hice ayer porque ya era domingo, pero tenia pensado hacerlo durante la semana. Vale que una semana se quedará un poco más corta, pero en realidad da igual, si cada uno va a su ritmo, ni que comentasemos todos durante la semana xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2010, 12:22 pm »
Por mí como si lo abres el jueves. Un video por semana es un "Me abuuuuuurrroooooo" en toda regla.

Dagger, tengo la solucion a tu problema XD.

xDD Na, casi que sigo mirando el mismo video toda la semana.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2010, 12:49 pm »
Pues Dagger, todo lo que podemos hacer es usar el hilo de los videos de descartes, pero el problema es que a estas alturas hay muchas posibilidades de pisarle a la peña el suyo. No se, con el mio voy a procurar ponerte extras durante la semana asi te mantengo enganchado y me subes la nota ¿vale? xDDDDD
...

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2010, 13:03 pm »
Claro, yo creo que si puede parecer aburrido es porque falta salsita, tanto entre los votantes como el que propone. Yo pienso ir añadiendo info y cosillas que se me ocurran con el mio. Cuando ademas la acumulacion de 4 este cerca o haya alguna mierdaca tipo la casa azul XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2010, 13:12 pm »
Bienvenidos sean los extras. Yo puse, pero no obtuve feedback.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2010, 13:33 pm »
Yo no se, pero los videos tienen chicha para que la cosa este mas animada, van tres que tienen muchos puntos para criticar y que son totalmente diferentes, y encima en el de esta semana tenemos incluso personaje publico pesao con el que meternos al destripe. Personalmente del video de Zeroe yo me esperaba mas destripe, hay muchas cosas que todavia no se que significan y si esa historia no le interesa a nadie y cosas dignas pero no tan molonas como lo del Rulot es normal que no tengan vida.

Me descojono cuando pienso en lo que va a poner la peña cuando toque comentar un video de Tool o rayada semejante, si estos que estan mascaditos y no cuesta interpretarlos demasiado a ver que coño sacamos cuando salga un extraterrestre con tres culos por ojos clavandose un tenedor en el brazo y de pronto le salga un cactus en la espalda de cuyas espinas nacen homunculos grotescos con alas de mariposa.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2010, 13:39 pm »
a ver que coño sacamos cuando salga un extraterrestre con tres culos por ojos clavandose un tenedor en el brazo y de pronto le salga un cactus en la espalda de cuyas espinas nacen homunculos grotescos con alas de mariposa.

Jojojo Yo espero que haya video de muñequitos de Tool en la actividad, aunque el único punto de interés es obligar a Judas a verlo.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2010, 13:45 pm »
Que liantes sois colegas! las fechas de recomendaciones eran inicialmente los domingos, si las cambiamos fue por petición popular. no os alcarais xD

Por mi queda bien así, que se postee el lunes o a lo sumo la tarde-noche del domingo. La lista de morosos se intentará actualizar tb en esos momentos para dejar bien organizado todo a video por semana.

Y si os aburris utilizad el hilo que abrió dagger o el Best of youtube (que yo pienso que deberían ser el mismo hilo) aunque a mi personalmente no me parezca buena idea, por aquello de joder recomendaciones a los demás.

a ver que coño sacamos cuando salga un extraterrestre con tres culos por ojos clavandose un tenedor en el brazo y de pronto le salga un cactus en la espalda de cuyas espinas nacen homunculos grotescos con alas de mariposa.

Jojojo Yo espero que haya video de muñequitos de Tool en la actividad, aunque el único punto de interés es obligar a Judas a verlo.

A ver quien se atreve con el video de Tool, venga Judas, postealo tu mismo hombre!  :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2010, 13:51 pm »
Que liantes sois colegas! las fechas de recomendaciones eran inicialmente los domingos, si las cambiamos fue por petición popular. no os alcarais xD

Eso no es exactamente así, lo que se decidió por petición popular fue empezar antes la actividad, porque ya estaba todo resuelto.

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2010, 13:54 pm »
Pues... la cosa queda asi:

Se presenta lo lunes, como pronto los domingos por la tarde-noche
Los plazos de comentarios se vencen los lunes a las 12 del mediodia porque la actividad se empezó un lunes, y punto en boca (PeB)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2010, 14:01 pm »
¿Marq  = Polibueno / Zwanatic = Polimalo?

Se os ve el plumero xDDDDD

A mi me parece buena idea, a pesar de arriesgarnos a joder recomendaciones, la cosa es simplemente hacerlo con un poco de cuidado, para empezar, poniendo cosas de grupos o artistas ya recomendados o cosas no oficiales, y cuando la cosa ya este un poco avanzada pues ya poner videos propiamente dichos.

Por cierto ¿a las 12 del mediodia? vamos, que de 12 del mediodia del domingo a 12 del mediodia del lunes se postea video, por que si no estamos quitando horas para comentar...

En fin, con lo que mola la flexibilidad.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2010, 18:51 pm »
Le he cambiado mi fecha a rodia, que a mi me pillaba justo el dia despues de llegar a casa tras el oeiras xD me tocaba en agosto tranquilamente pero con tanta expulsion me he quedado en esa fecha chunga. Asi que el pasa al 11 de julio y yo al 19, asi tengo una semanita para pensarmelo bien. ¿Todos contentos, no? :D

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #57 en: Junio 30, 2010, 18:53 pm »
Ok! Voy a modificarlo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #58 en: Junio 30, 2010, 21:01 pm »
A mí mi fecha me viene como el culo, porque ese finde justo tiro para la playa una semanita, y no podría postear, ni contestar al aluvión de ceros que me vais a poner. XD

Al principio me venía la fecha de puta madre (mitad septiembre o algo así) pero como se han borrado ciento y la madre pues he entrado en fechas conflictivas...

Alguien quiere/puede cambiarlo conmigo para últimos de agosto o primeros de septiembre??.

Milwakeeeee, John, Czarina, Madmi...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2010, 19:49 pm »
No problemo Fofito. Cuenta conmigo para el cambio si quieres.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal