Noviembre 28, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: [TV] Treme  (Leído 4869 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[TV] Treme
« en: Abril 12, 2010, 14:38 pm »
Pues eso, como fijo que somos mas de uno los que la seguiremos, toca abrirle un hilo.

La trama de Treme se ubica en la ciudad de Nueva Orleans y tres meses después del huracán Katrina por lo que todos los personajes intentan reconstruir sus vidas a ritmo de la música que tocan ya que los protagonistas forman parte de un grupo de jazz.

Wendell Pierce, Clarke Peters o Khandi Alexander son algunos de los protagonistas de esta serie que promete mucho antes de su estreno y que esperemos acabe siendo un éxito.

El primer capi fue emitido ayer en usa, asi que hoy ya podemos catarlo: 1x01 Do You Know What It Means  + subs :rockon:

Por cierto, no me ha quedado claro si la serie tendrá solo 10 capis o luego harán mas temporadas, he visto un par de sitios donde se contradicen xd ¿alguien sabe algo?
« última modificación: Abril 12, 2010, 21:04 pm por Juanchu »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] Treme
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 14:54 pm »
Pues aquí otro que la va a seguir, aunque no creo que vea el capítulo hasta el finde ^^

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 00:19 am »
Llevo dos días intentando verla y se me olvida. A ver si más tarde hoy, o mañana me veo el capítulo.

Por cierto, por lo que he leído ya se ha confirmado que habrá segunda temporada.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2010, 01:48 am »
Lo que me está costando últimamente encontrar tiempo para ver series, pero ya ha caído el piloto de treme.

Lo primero a destacar es que siempre es un gusto volver a ver a viejos conocidos de the wire en el reparto. Y bueno, hay elementos con los que ya se contaba, como una ambientación sobresaliente, y el hecho de que sea una serie coral. Y bueno, el protagonismo de la música también se podía intuir, pero no deja de ser una gozada para los oídos casi la totalidad del capítulo.

Poco más que comentar de momento, sólo esperar a ver cómo se desarrollan esas 3 o 4 historias esbozadas en el piloto. Y disfrutarlas, eso por descontado.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2010, 19:06 pm »
Pues se está poniendo muy chula la serie ahora, como no podia ser de otra forma :_D

Alerta, SPOILER! de 1x07:
Que guay la parte del chief, no hay quien ponga de rodillas al tio xD y por fin han resuelto la historia del hermano ladonna, pobre. A ver si sale por ahi slim charles otra vez, de todos modos xD Mola tambien la parte de janette, espero que recupere pronto su restaurante aunque sea con la ayuda del capullo de david.

Que mal que solo queden 3 capis  :jarl:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 00:33 am »
Me tengo que poner YA :/

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2010, 14:41 pm »
Pues me mola la temática y me ha entrado curiosidad, ya estoy bajando los 8 capitulos que estan disponibles en la internec.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2010, 17:26 pm »
Maldita sea, QUE ALGUIEN CONSIGA LA BANDA SONORA DE ESTA SERIE POR FAVOR!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2010, 04:07 am »
Maldita sea, QUE ALGUIEN CONSIGA LA BANDA SONORA DE ESTA SERIE POR FAVOR!

No te pierdas este blog. Aquí puedes encontrar practicamente todo lo relacionado con la música que suena en la serie:

http://lacomunidad.cadenaser.com/treme/posts

A mi me queda un capítulo para acabar y solo puedo decir que está de puta madre! es una gozada de serie en la que disfrutas cada capítulo minuto a minuto . Los creadores de The Wire son unos putos genios, confirmado.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2010, 13:47 pm »
Muchas gracias! yo sólo llevo un par de capítulos pero no tengo prisa porque esta seria hay que disfrutarla, encima con buena música, como dios manda.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2010, 16:22 pm »
Yo voy por el cuarto capítulo y la estoy disfrutando muy mucho. Una serie de ritmo pausado pero constante, de las que dices "es una serie bastante lenta..... vaya, ya se acabó el capítulo?". Se pasan volando. Pena que sólo sean diez, aunque mejor diez capítulos geniales que 24 mediocres. Recomendada para todos, sobre todo si habéis disfutado The Wire, y si no.... a qué C... estais esperando!!!!    :jarl:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[TV] Treme
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2011, 16:31 pm »
Acabo de postear en hilo de Boardwalk Empire quejándome de los finales de mierda que cierran una temporada en la que no pasa nada. Y me parece interesante venir a comentar que Treme es una serie cojonuda que me ha gustado mucho y que, pese a que también tiene un final abierto y que las historias de los personajes se quedan prácticamente colgando, la sensación de cierre en el capítulo final es perfectamente satisfactoria. No se sabe si habrá una segunda temporada, pero a mí me parece que no es en absoluto necesaria. Porque al contrario de lo que pasa en otras series (como BE sin ir más lejos) la carga dramática y la emoción no está en saber qué es lo que les va a pasar a los personajes mañana o descubrir qué es eso misterioso que les ha pasado ayer, sino sencillamente ver lo que les pasa cada día y cómo eso les afecta y cambia sus vidas. Y entonces casi casi da igual cómo sea el final, porque acabe como acabe te quedas con las sensación de que lo que has visto ha merecido la pena.

Tremé mola.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2011, 16:37 pm »
A ver si la veo algún día.

Sobre los finales abiertos... A mí el """polémico""" final de Los Soprano  me encantó, así que no me preocupa mucho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2011, 16:43 pm »
Uf, el final de los Soprano... que ida de pinza xD

Creo que ya era fijo que iba a haber segunda temporada de Treme. Estuvo muy chula la primera.

Por cierto, estoy deseando ver Boardwalk empire para ver si ese final es tan chungo como comentas Waznei. De todas maneras, las series hay que ir disfrutandolas, no solo esperando el final. Es el consuelo que nos queda a los que nos tragamos seis temporadas de Lost... xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2011, 02:17 am »
Fantástica la segunda temporada de Treme, me ha gustado incluso más que la primera. Y la finale ha sido una hora y media perfecta. Así es como se debe cerrar una temporada. Ha tenido unos cuantos momentazos que me han parecido sublimes.

SPOILER FINALE
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- la conversación del especulador y su primo en plan "yo hago tejados, tu que coño haces??" EPIC!!
- La conversación con los dl FBI después d todo lo q se supo en la temporada sobre el caso Abreu y toda la mierda q salía a borbotones d homicidios. Ese "quizás dspues d las elecciones" con las fotos d Bush y Cheney al fondo... Impresionante!!!!
- La decepción de la niña con el "futuro alcalde", buenísima esa parte de la trama!! hasta los q parecen más guays están metidos en alguna mierda.
- El cambio d rumbo d Batiste, mandando a la mierda su banda y centrandose en los chavales. Q grande es Batiste!
- Y el momentazo en q Ladonna le escupe a la poli toda la mierda que están haciendo, o más bien, lo que no están haciendo. Vaya zas en toda la boca!! jojo buenísimo!!!
En fin, que si os aburris este verano dadle una oportunidad pq ha sido una temporada de muy buen nivel. Espero ansioso la tercera.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal