Fantástica la segunda temporada de Treme, me ha gustado incluso más que la primera. Y la finale ha sido una hora y media perfecta. Así es como se debe cerrar una temporada. Ha tenido unos cuantos momentazos que me han parecido sublimes.SPOILER FINALEAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: - la conversación del especulador y su primo en plan "yo hago tejados, tu que coño haces??" EPIC!!- La conversación con los dl FBI después d todo lo q se supo en la temporada sobre el caso Abreu y toda la mierda q salía a borbotones d homicidios. Ese "quizás dspues d las elecciones" con las fotos d Bush y Cheney al fondo... Impresionante!!!!- La decepción de la niña con el "futuro alcalde", buenísima esa parte de la trama!! hasta los q parecen más guays están metidos en alguna mierda.- El cambio d rumbo d Batiste, mandando a la mierda su banda y centrandose en los chavales. Q grande es Batiste!- Y el momentazo en q Ladonna le escupe a la poli toda la mierda que están haciendo, o más bien, lo que no están haciendo. Vaya zas en toda la boca!! jojo buenísimo!!!En fin, que si os aburris este verano dadle una oportunidad pq ha sido una temporada de muy buen nivel. Espero ansioso la tercera.
Resucito esto para comentar que ayer acabó la serie en USA, por si algun fan no se habia enterado. La 4º temporada ha sido solo de 5 capis en los que cierran la serie. Un final bastante bueno para una serie bastante buena, se la echará de menos.