Noviembre 24, 2024, 07:56 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53432 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #465 en: Junio 11, 2012, 03:00 am »
A tope con Ocklahoma en la final. Si hubiese pasado Boston, lo miraría de otra forma, pero con este Heats- Thunders, no tengo dudas. Podemos tener el segundo español campeón de la NBA y la consagración del que es el verdadero mejor jugador del mundo: Kevin Durant.

Español  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #466 en: Junio 11, 2012, 11:00 am »
A tope con Ocklahoma en la final. Si hubiese pasado Boston, lo miraría de otra forma, pero con este Heats- Thunders, no tengo dudas. Podemos tener el segundo español campeón de la NBA y la consagración del que es el verdadero mejor jugador del mundo: Kevin Durant.

Español  :meparto2:
Sí, ya verás el recibimiento y el homenaje que le hacen en el Congo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #467 en: Junio 11, 2012, 23:38 pm »
Mientras madrid y barça intercambian canastas, os dejo una entrevista muy recomendable a ettore messina

http://www.jotdown.es/2012/06/ettore-messina-con-la-crisis-he-descubierto-que-sois-como-los-italianos-hasta-vuestro-rey-intenta-parecerse-a-berlusconi/

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #468 en: Junio 12, 2012, 01:18 am »
:tomamoreno: :tomamoreno: :tomamoreno: :tomamoreno: :tomamoreno: :tomamoreno:
Ejem...y dicho esto. Ahora toca el trabajo inverso al primer partido. Rebajar la euforia porque una paliza como la de hoy, no es normal

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #469 en: Junio 12, 2012, 02:00 am »
Partidazo. El día flojo en el tiro exterior se vio compensado por un porcentaje brutal en tiros de 2 ptos (68% por un pírrico 35% del Barcelona) Las faltas en el primer cuarto del juego interior catalán les afectó mucho a la hora de defender las penetraciones de Llull y el showtime de Sergio. Y luego a otro nivel, Jaycee Carroll (12 ptos en el primer cuarto)  y Felipe Reyes. 7/7 en tiros de 2 (metiendo varias de 5 metros). Al final el Barcelona se vio desbordado y sólo pudo contemplar a un Madrid que jugaba a placer y un Palacio de los Deportes volcados. Tremendísimo ambiente y esto tiene que cerrarse el miércoles.

Grande, amigo Corle! :beso:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #470 en: Junio 12, 2012, 02:49 am »
Qué gran partido hemos elegido :D

Ha estado muy serio y concentrado todo el equipo y Laso ha estado más que acertado en las rotaciones. Pero el verdadero agujero lo ha marcado el partido nefasto del Barça. El cuarto será más igualado, aunque espero que no se nos escape. ¡Vamos!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #471 en: Junio 12, 2012, 09:47 am »
Enhorabuena anticipada, porque me parece complicado levantar esto y sobre todo porque en cuanto a sensaciones este año ha sido el de crecimiento del madrid y fin de ciclo del barça, que a la edad de sus estrellas, se le suman subalternos bastante ramplones (ingles que no ha dado el paso al frente, watson, rabaseda...) Hay mucho walking dead en el barça ahora mismo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #472 en: Junio 12, 2012, 14:01 pm »
Mientras madrid y barça intercambian canastas, os dejo una entrevista muy recomendable a ettore messina

http://www.jotdown.es/2012/06/ettore-messina-con-la-crisis-he-descubierto-que-sois-como-los-italianos-hasta-vuestro-rey-intenta-parecerse-a-berlusconi/

Pues oye, mira que no soy mu fan de baloncesto ni nada (de hecho no tengo ni puta idea, no me se ni las reglas xDDD), pero me he tragado la entrevista enterita. Muy interesante este tipo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #473 en: Junio 12, 2012, 14:55 pm »
Me acabo de leer la entrevista a Messina. Simplemente fascinante.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #474 en: Junio 12, 2012, 15:25 pm »
Abrines al barça, ha pagado su clausula de rescisión y se va a la ciudad condal. Parece que no soy el único que pensaba que este equipo estaba caduco.

Eso si, en Málaga muy contentos no están, por no decir otra cosa, les han hecho una 13/14 monumental

PD: y me quito el sombrero y me lo como con el Chacho, mala sorpresa como barcelonista, buena sorpresa como seguidor de la selección

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #475 en: Junio 12, 2012, 20:39 pm »
Sobre el madrid de ayer y laso en general, yo me quedo sin palabras. En este madrid hay muchas alternativas ofensivas, mientras que el barça se agarra a navarro, lorbek y mickeal. Que no es poco, pero hoy en día parece insuficiente.

Esto sumado a la resurrección de nole y el chacho y a que a veces entra todo (ayer una de mirotic desde el lateral que por la tele parecía inverosímil, por ejemplo). Parece cambio de ciclo, el madrid tiene juventud, talento y, sobre todo, hambre.

De la entrevista de messina, me hace gracia el palo que le da a reyes :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #476 en: Junio 13, 2012, 17:36 pm »
Telita como ha empezado Kevin Durant. 36 puntejos y primera banderilla para Oklahoma.

Y esta noche a las 22, a intentar cerrar la final en el Pabellón. Ya sí que será un partido duro. No hay secretos de nada, porque ambos equipos se conocen hasta el límite, así que ganará el que esté más acertado. El Madrid parece en mejor forma y tenemos más fondo de banquillo con más variantes, pero si no entran....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #477 en: Junio 14, 2012, 01:07 am »
Pues habrá quinto partido. Hoy no entraron y al Barça sí. Nosotros 25% en triples, ellos 50%. Carroll tuvo su peor día en triples de toda la temporada y Llul demostró que es preocupante la nula capacidad que tiene de leer los partidos.

El Barça se basó en individualidades y le funcionaron. Partidazo de Lorbek, por encima de todos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #478 en: Junio 14, 2012, 10:23 am »
Para mi sorpresón, pasé de verlo y me fui a la cama porque no quería pillar un berrinche. Pero es que encima Watson se clavó tres triples seguidos, después de haber estado llamándolo pufo y jugador pal Fuenla (junto a joe-ingles y rabaseda) toda la semana XD

Soy un desadivino total, di ganador en la NBA a San Antonio y a Indiana en las series que perdieron, espero equivocarme de nuevo con este final.

Por cierto, a Mickeal que lo echen, que se vaya al Bronx a jugar y con el se lleve al pufo ese que fichamos porque se salió un día contra el madrid jugando con el maccabi

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #479 en: Junio 14, 2012, 14:33 pm »
Para mi sorpresón, pasé de verlo y me fui a la cama porque no quería pillar un berrinche. Pero es que encima Watson se clavó tres triples seguidos, después de haber estado llamándolo pufo y jugador pal Fuenla (junto a joe-ingles y rabaseda) toda la semana XD

Soy un desadivino total, di ganador en la NBA a San Antonio y a Indiana en las series que perdieron, espero equivocarme de nuevo con este final.

Por cierto, a Mickeal que lo echen, que se vaya al Bronx a jugar y con el se lleve al pufo ese que fichamos porque se salió un día contra el madrid jugando con el maccabi

La clave anoche estuvo en la (no) defensa a Lorbek, los puntos de Wallace y lo que ha sido un clásico en esta final, el dominio del rebote. El que controle esta faceta en el 5º partido, tendrá un 65% hecho. Partido no apto para cardíacos... Pero la verdad que una final a 5 partidos da mucha más vidilla al asunto ^^

Que gane el mejor!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal