A tope con Ocklahoma en la final. Si hubiese pasado Boston, lo miraría de otra forma, pero con este Heats- Thunders, no tengo dudas. Podemos tener el segundo español campeón de la NBA y la consagración del que es el verdadero mejor jugador del mundo: Kevin Durant.
Cita de: Corleone en Junio 10, 2012, 18:41 pmA tope con Ocklahoma en la final. Si hubiese pasado Boston, lo miraría de otra forma, pero con este Heats- Thunders, no tengo dudas. Podemos tener el segundo español campeón de la NBA y la consagración del que es el verdadero mejor jugador del mundo: Kevin Durant. Español
Mientras madrid y barça intercambian canastas, os dejo una entrevista muy recomendable a ettore messinahttp://www.jotdown.es/2012/06/ettore-messina-con-la-crisis-he-descubierto-que-sois-como-los-italianos-hasta-vuestro-rey-intenta-parecerse-a-berlusconi/
Para mi sorpresón, pasé de verlo y me fui a la cama porque no quería pillar un berrinche. Pero es que encima Watson se clavó tres triples seguidos, después de haber estado llamándolo pufo y jugador pal Fuenla (junto a joe-ingles y rabaseda) toda la semana XDSoy un desadivino total, di ganador en la NBA a San Antonio y a Indiana en las series que perdieron, espero equivocarme de nuevo con este final.Por cierto, a Mickeal que lo echen, que se vaya al Bronx a jugar y con el se lleve al pufo ese que fichamos porque se salió un día contra el madrid jugando con el maccabi