jajaja, como te automotivas!!!!
A ver si lo consiguen, que yo casi ya ni me acuerdo del cáceres en ACB XD, bueno si, recuerdo a Paraiso y demás pero ya empieza a ser muy lejanoEsta noche los Spurs le han dado un azote en el culete a los babyclippers y Miami ha demostrado que Bosh tenía su importancia en el equipo, perdiendo la ventaja de campo en el segundo partido de la serie. Lebron y Wade van a tener que multiplicarse, pero su problema se llama Hibbert-West, una pareja muy solvente que ahora no tiene a nadie en frente (bueno si, al amado de Fabito: Udonis Haslem.....)Yo espero que los Spurs sigan azotando a bebe Paul y sus Clippers y que Indiana al menos haga sudar sangre a Miami y los lleven al séptimo partido o diréctamente los eliminen ^_^
Y ayer leí en un tweet que en el caso de Cáceres y un par de clubes más, si al final ascienden tendrían que abonar el canon ACB y además ampliar la capacidad del pabellón... No sé cómo estará el tema económico en el club, pero a mí me suena a escollo importante :S
Cita de: Legolas-I en Mayo 16, 2012, 14:54 pmY ayer leí en un tweet que en el caso de Cáceres y un par de clubes más, si al final ascienden tendrían que abonar el canon ACB y además ampliar la capacidad del pabellón... No sé cómo estará el tema económico en el club, pero a mí me suena a escollo importante :SNo creo que haya que ampliar la capacidad del pabellón. El Pabellón Multiusos es un pabellón con capacidad para hasta 6500 espectadores. El del Canarias por ejemplo tiene para 5000. Ahora bien.. sobre abonar un canon ACB y tal... pues no lo se. El Cáceres (en caso de subir, que lo veo jodido porque tenemos el factor campo en contra con todos los equipos) sería el único equipo en la élite en toda la región así que tendría apoyo ya que ahora no hay un Badajoz, un Mérida o un Almendralejo de fútbol entre primera y segunda división a los que patrocinar. Además, por todo esto, el lleno en el pabellón estaría siempre garantizado. Dicho esto... ¿sería suficiente? Pues la verdad es que no lo se.
Navarra, Cáceres y Melilla tendrían que pagar canon+fondo de regulación además del requisito de aforo de Pabellón #AdeccoOro