Noviembre 24, 2024, 09:58 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53453 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #420 en: Mayo 07, 2012, 16:00 pm »
Fin de semana emotivo donde los haya para el baloncesto español, por un lado la retirada de uno de los grandes, el baloncesto español sin Carlos Jimenez currando como nadie lo ha hecho en este deporte va a ser extraño. Por otro lado, aunque era crónica de una muerte anunciada, el adios de Estudiantes a la ACB es desolador. Esperemos que el cambio de categoría sirva de catarsis y volvamos a verlos pronto con la demencia dándolo todo en cada partido (bueno si, todavía tienen opciones si falla un club acb o uno de los que ascienden, pero eso me parece una forma fea de quedarse)

Y una reflexión tras ver las fotos de Sergi Vidal recibiendo su premio por estar en el quinteto del año, ya lo dije cuando se fue del entonces Tau y lo vuelvo a repetir, irse al Real Madrid ha sido la peor decisión de su vida, que desaprovechado para el baloncesto español estuvo este hombre cuando calentó banco en el Madrid. Sin ánimo de ofender a los merengones, en el Madrid se encontró con mucha competencia, poca confianza y acabó siendo un cupo.

Ahora los playoffs y una misión muy complicada para el barça en final four. Me parece que el CSKA está a otro nivel en europa, pero hay que intentar llegar a la final y luego darlo todo ante los rusos

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #421 en: Mayo 07, 2012, 17:02 pm »
Sí... vale... y del Supermanager, ¿qué? :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡¡¡MACCABI CAMPEÓN!!!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #422 en: Mayo 14, 2012, 13:10 pm »
En la Final Four al Barça igual que al Madrid el año pasado le han puesto los pavos a la sombra. El Olympiacos se llevó el partido no se bien cómo pero ahí anda...campeón de Europa.

Pero sin duda, lo más importante del fin de semana son los Play Offs de ascenso a la ACB donde el Cáceres se juega mañana pasar a la siguiente ronda. Vamos 2-2 y el partido decisivo se juega en Burgos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #423 en: Mayo 14, 2012, 16:59 pm »
Y en los de la nba yo me acabo de dar cuenta de que los heat no son invencibles, en el partido de ayer los pacers a medio gas aguantaron el ritmo sin muchos problemas... hasta que en el ultimo cuarto miami metió el turbo y ya no hubo manera. A ver si pueden apañarselas para ganar el siguiente, porque con un 2-0 ganar a miami seria casi imposible. Y una lastima lo de los grizzlies, pero la verdad es que no jugaron mucho mejor que los clippers en el septimo.

Esta noche espero que los celtics ganen sin sufrir tanto a los sixers, y si los lakers arañan algun partido en okc antes de ir para LA estaria bien, pero lo veo muy crudo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #424 en: Mayo 15, 2012, 20:11 pm »
Pues ayer los Celtics palmaron 81-82, en un partido que se decidió por la falta en ataque de Garnett que ne el primer partido no pitaron. Esta eliminatoria va a llegar a 7 partidos, me da a mí en el hocico... Y no descartéis que Philly moje la oreja a los de Boston. Por el Oeste, los Thunder pasaron por encima de los Lakers, 119 a 90 jojo. O esto cambia mucho o se van a llevar una derrota dolorosísima los angelinos en la eliminatoria. Ibaka y Perkins son una buena piedra de toque para el binomio Gasol/Bynum y Sefolosha y Harden se compaginan tremendamente bien para cortar el flujo de puntos de Kobe. Y Durantula y Westbrook son MUY superiores a Metta World Peace y Ramon Sessions.

Las finales de conferencia van a tener pinta de ser un San Antonio - Oklahoma y un Miami - Philly/Boston... La mandanga estará en ver a qué nivel llegaran los veteranos Spurs contra la savia nueva de OKC... Esta noche el primer partido del SA contra Clippers, que promete ser una buenísima oportunidad de ver un interesantísimo duelo entre Chris Paul y Tony Parker, posiblemente los dos mejores bases actualmente de la NBA.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #425 en: Mayo 16, 2012, 01:39 am »
SI!!!!!JODEEEEER!!!!!! Hemos ganadooooooo!!!! El Càceres ha pasado a semifinales de playoff!!!! Putísimo partido de infarto que hemos ganado en Burgos...por 3. Ahora jugamos el viernes contra el Melilla. El primer partido va a ser jodido porque entre la euforia y los viajes de hoy y del jueves estaremos cascados, pero el equipo hasta ahora ha respondido muy bien y Gustavo Aranzana está planteando de puta madre los partidos en los momentos chungos.
VAMOOOOOOOOS!!!!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #426 en: Mayo 16, 2012, 09:33 am »
jajaja, como te automotivas!!!!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #427 en: Mayo 16, 2012, 12:26 pm »
jajaja, como te automotivas!!!!
Yo la verdad es que tenía pocas esperanzas en esta eliminatoria porque el Burgos era el equipo más fuerte de los playoffs... pero les hemos ganado dos partidos en su casa. Y toda la gente hablando de la prima de riesgo..... esta es la noticia de la semana chavales!!! AVALON WITH CÁCERES BASKET!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #428 en: Mayo 16, 2012, 13:17 pm »
A ver si lo consiguen, que yo casi ya ni me acuerdo del cáceres en ACB XD, bueno si, recuerdo a Paraiso y demás pero ya empieza a ser muy lejano

Esta noche los Spurs le han dado un azote en el culete a los babyclippers y Miami ha demostrado que Bosh tenía su importancia en el equipo, perdiendo la ventaja de campo en el segundo partido de la serie. Lebron y Wade van a tener que multiplicarse, pero su problema se llama Hibbert-West, una pareja muy solvente que ahora no tiene a nadie en frente (bueno si, al amado de Fabito: Udonis Haslem.....)

Yo espero que los Spurs sigan azotando a bebe Paul y sus Clippers y que Indiana al menos haga sudar sangre a Miami y los lleven al séptimo partido o diréctamente los eliminen ^_^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #429 en: Mayo 16, 2012, 14:54 pm »
A ver si lo consiguen, que yo casi ya ni me acuerdo del cáceres en ACB XD, bueno si, recuerdo a Paraiso y demás pero ya empieza a ser muy lejano

Esta noche los Spurs le han dado un azote en el culete a los babyclippers y Miami ha demostrado que Bosh tenía su importancia en el equipo, perdiendo la ventaja de campo en el segundo partido de la serie. Lebron y Wade van a tener que multiplicarse, pero su problema se llama Hibbert-West, una pareja muy solvente que ahora no tiene a nadie en frente (bueno si, al amado de Fabito: Udonis Haslem.....)

Yo espero que los Spurs sigan azotando a bebe Paul y sus Clippers y que Indiana al menos haga sudar sangre a Miami y los lleven al séptimo partido o diréctamente los eliminen ^_^

Firmo punto por punto este comentario.

Y ayer leí en un tweet que en el caso de Cáceres y un par de clubes más, si al final ascienden tendrían que abonar el canon ACB y además ampliar la capacidad del pabellón... No sé cómo estará el tema económico en el club, pero a mí me suena a escollo importante :S

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #430 en: Mayo 16, 2012, 15:09 pm »
Y ayer leí en un tweet que en el caso de Cáceres y un par de clubes más, si al final ascienden tendrían que abonar el canon ACB y además ampliar la capacidad del pabellón... No sé cómo estará el tema económico en el club, pero a mí me suena a escollo importante :S
No creo que haya que ampliar la capacidad del pabellón. El Pabellón Multiusos es un pabellón con capacidad para hasta 6500 espectadores. El del Canarias por ejemplo tiene para 5000. Ahora bien.. sobre abonar un canon ACB y tal... pues no lo se. El Cáceres (en caso de subir, que lo veo jodido porque tenemos el factor campo en contra con todos los equipos) sería el único equipo en la élite en toda la región así que tendría apoyo ya que ahora no hay un Badajoz, un Mérida o un Almendralejo de fútbol entre primera y segunda división a los que patrocinar. Además, por todo esto, el lleno en el pabellón estaría siempre garantizado. Dicho esto... ¿sería suficiente? Pues la verdad es que no lo se.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #431 en: Mayo 16, 2012, 15:18 pm »
No creo que haya que ampliar la capacidad del pabellón. El Pabellón Multiusos es un pabellón con capacidad para hasta 6500 espectadores. El del Canarias por ejemplo tiene para 5000. Ahora bien.. sobre abonar un canon ACB y tal... pues no lo se. El Cáceres (en caso de subir, que lo veo jodido porque tenemos el factor campo en contra con todos los equipos) sería el único equipo en la élite en toda la región así que tendría apoyo ya que ahora no hay un Badajoz, un Mérida o un Almendralejo de fútbol entre primera y segunda división a los que patrocinar. Además, por todo esto, el lleno en el pabellón estaría siempre garantizado. Dicho esto... ¿sería suficiente? Pues la verdad es que no lo se.

Te copio el tweet, que lo acabo de encontrar!

Cita de: Chema de Lucas ‏ @chemadelucas
Navarra, Cáceres y Melilla tendrían que pagar canon+fondo de regulación además del requisito de aforo de Pabellón #AdeccoOro

Yo tampoco sé cómo está el asunto, así que habrá que investigar a ver...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #432 en: Mayo 20, 2012, 19:12 pm »
Estoy viendo la redifusión del Lakers-Oklahoma de esta madrugada y llego a la conclusión de que LA y en especial Kobe, tienen que hacerse mirar esa inercia de regalar los partidos. Y sí, Gasol está para echarlo a los caballos

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #433 en: Mayo 20, 2012, 19:51 pm »
Está para volverse a España y jugar con el barça ^_^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #434 en: Mayo 20, 2012, 20:59 pm »
Gasol lleva dos años sin jugar los playoffs. El año pasado tuvo gran parte de la culpa del palizon que se llevaron de dallas, y este año apenas ha jugado dos partidos muy buenos, el primero y el septimo contra denver sin no me falla la memoria. Lo de ayer ya fue la guinda, el tio no tiró en la segunda mitad del ultimo cuarto (bynum tampoco) y la jugada en la que perdió el balón tenia un tiro clarisimo. Evidentemente no es solo culpa suya, pero si no cambia de mentalidad va a ser imposible ganar la serie.

Ahora solo un milagro los salvará, aunque todo es posible ya que si no fuera por el canguelo final de dos de los cuatro partidos, la serie iria 3-1 para lakers. Eso si, yo apuesto porque okc ganaran en casa por +20 y que gasol va acabar lejisimos de los lakers, mientras los americanos lo llaman soft pussy bitch-ass nigga por twitter y consiguen que sea TT mundial, como el año pasado xD

Al menos en un par de horas indiana ganará a miami y wade se dará de hostias con spoelstra.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal