Hombre, a mí lo de Roy Hibbert me ha quemao sobre todo por descartar a Chandler y un poco a Noah, que ha sido un pilar fundamental desde que empezó este proyecto de los Bulls :SLo de Deron no me parece bien, ni tampoco lo de Nowitzki, la verdad. Eso sí, me alegro bastante por nuestro Marc, por Iguodala, que entre que es un tío muy majo y que se lo merece da gloria verlo ahí, y también por Lamarcus Aldridge, claro. Tampoco me gusta que no hayan incluído a Josh Smith, la verdad. Esta vez estaba en todas las quinielas y nada :/ Y lo de Rudy también un poco bad.Por cierto, cagadaza ayer en la página oficial de la NBA, poniendo a Westbrook como participante en el All-Star por primera vez xDA to esto, y volviendo un poco a la ACB, este domingo voy a ver al Cajasol con el Real Madrid, que me ha regalao la entrada mi tío Hubiese molao más con Ibaka y con Rudy (me acordé de ti, Lego xDDD), pero bueno, que son plazas de al laíto de la cancha y mola mucho jojo
Felicidades a marc, se lo merece mucho y ahora que el amigo lin es la nueva moda en la nba, un 50 % de los votantes de nba preferirian tenerlo de lider de su equipo a el antes que a rubio, wall e irving xDDD me encanta, y hace dos dias la gente decia que ricky molaba mas que griffin y tuvo mas votos que nash para el all star. Estos americanos...
Lo de Lin es increíble. Ya ha entrado en el race to MVP en el puesto 10 XD. Si este tío sigue al nivel actual, los knicks pueden animar bastante el Este.Por cierto, Ayón está empezando a funcionar muy bien para los Hornets y Pekovic está empezando a ser el pivot dominador que era en Europa, gran noticia para Ricky y Love