Noviembre 24, 2024, 08:36 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53441 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #375 en: Febrero 10, 2012, 23:54 pm »
Hombre, a mí lo de Roy Hibbert me ha quemao sobre todo por descartar a Chandler y un poco a Noah, que ha sido un pilar fundamental desde que empezó este proyecto de los Bulls :S

Lo de Deron no me parece bien, ni tampoco lo de Nowitzki, la verdad. Eso sí, me alegro bastante por nuestro Marc, por Iguodala, que entre que es un tío muy majo y que se lo merece da gloria verlo ahí, y también por Lamarcus Aldridge, claro. Tampoco me gusta que no hayan incluído a Josh Smith, la verdad. Esta vez estaba en todas las quinielas y nada :/ Y lo de Rudy también un poco bad.

Por cierto, cagadaza ayer en la página oficial de la NBA, poniendo a Westbrook como participante en el All-Star por primera vez xD

A to esto, y volviendo un poco a la ACB, este domingo voy a ver al Cajasol con el Real Madrid, que me ha regalao la entrada mi tío :) Hubiese molao más con Ibaka y con Rudy (me acordé de ti, Lego xDDD), pero bueno, que son plazas de al laíto de la cancha y mola mucho jojo

En la primera vuelta vi ese partido en el Palacio, qué decepción Tepic, madre mía :S Pásalo bien allí :D

Lo de Nowitzki es curioso, porque él mismo dijo que no merecía ir este año al All Star (el tío quería unas vacaciones, está claro xD) A mí no me parece mal que lleven a Parker, hay que tener en cuenta que los números de este año de San Antonio (y sin contar durante 22 partidos con Ginóbilli) son muy buenos. Y eso que Duncan no está para demasiados trotes y más con este calendario criminal por culpa del Lockout.

Yo a Noah no lo llevaba a un All Star ni jarto vino xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #376 en: Febrero 12, 2012, 19:01 pm »
Felicidades a marc, se lo merece mucho  :ok: y ahora que el amigo lin es la nueva moda en la nba, un 50 % de los votantes de nba preferirian tenerlo de lider de su equipo a el antes que a rubio, wall e irving xDDD me encanta, y hace dos dias la gente decia que ricky molaba mas que griffin y tuvo mas votos que nash para el all star. Estos americanos...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #377 en: Febrero 13, 2012, 01:08 am »
Felicidades a marc, se lo merece mucho  :ok: y ahora que el amigo lin es la nueva moda en la nba, un 50 % de los votantes de nba preferirian tenerlo de lider de su equipo a el antes que a rubio, wall e irving xDDD me encanta, y hace dos dias la gente decia que ricky molaba mas que griffin y tuvo mas votos que nash para el all star. Estos americanos...

Seguro que estos días los Knicks vendieron más camisetas q en todo el año pasado. Menudo hype el del chinito!!! salió de la nada!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #378 en: Febrero 13, 2012, 01:13 am »
En el Supermanager os mando recuerdos desde los 3000 puntos. Dad un toque cuando lleguéis :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #379 en: Febrero 14, 2012, 13:36 pm »
Se empieza a mover la maquinaria para la 12/13

El Madrid firma al pívot americano Marcus Slaughter para la próxima campaña

Un funkyman de primera! Estaba claro que el Madrid pese a tener una tonelada de centímetros en el juego interior, carece de potencia. Y qué mejor para reforzar esa posición que al mejor matador de la liga ACB hace dos temporadas. Poco después de la salida de Rudy e Ibaka hacia Estados Unidos surgió una noticia que rezaba que el Madrid tenía un acuerdo con Kalnietis para la próxima campaña. De ser así y si al final Rudy vuelve (tengo mis dudas...) estos 3 hombres pueden hacer dar el salto definitivo al equipo para estar en la élite europea :D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2012, 20:46 pm »
Enhorabuena a los blancos, me quito el sombrero. Encima con Llull de estrella. Nos veremos en la liga y quizás en la euroliga.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #381 en: Febrero 19, 2012, 21:26 pm »
En la euroliga lo dudo muchísimo xD

Gran partido de todos. 91 puntos en una final es señal del partidazo que se han marcado. Y lo de Carroll ha sido para enmarcar.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #382 en: Febrero 20, 2012, 10:03 am »
jajajajajaja, vaya foto que me he encontrado:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

No le pega nada macho....XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #383 en: Febrero 20, 2012, 10:40 am »
Sip xDD
La vi anoche en el Marca.Parece un collar colgao de Sergio xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #384 en: Febrero 20, 2012, 11:04 am »
Por cierto, no se si visteis esta joyita de Don Ricard Rubio

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #385 en: Febrero 20, 2012, 13:15 pm »
PARTIDAZO del Madrid ayer, hacía muuuucho tiempo que no se veía al equipo merengue cuajar una actuación tan espectacular ante un rival del nivel del FCB, que ayer tuvo un partido bastante discreto, pero esto se debe también a la intensidad defensiva del Madrid ayer. Las primeras ventajas se tomaron al rpincipio del partido, donde Suárez y Llull comenzaron muy fuerte, con la ayuda defensiva de las torres blancas, Tomic y Begic. El partido fue relativamente cómodo hasta que Begic cosechó su tercera falta y Tomic estaba en el banquillo con 2, a falta de 3 minutos para el final del segundo cuarto. El Barcelona parecía que encontraba el camino para anotar gracias a N'dong.... Pero entonces apareció Llull con el primero de sus dos buzzer beaters, dejando la diferencia en +9 al descanso.

En el segundo tiempo el partido siguió más o menos por los mismos derroteros, con un final calcado al del segundo cuarto... El Barcelona esforzándose para recortar distancias cuando de nuevo un Sergio Llull en estado de gracia enchufo un nuevo triple sobre la bocina (y esta vez con un fade away!) +9 y nuevo mazazo para el Barcelona, pero aún estaba por aparecer el pistolero más rápido del Oeste Europeo. Y es que Jaycee Carroll cogió su fusil y masacró al Barcelona en el último cuarto con 14 puntos... El resto, como se suele decir, es historia.

74-91 y....

¡¡¡23!!!

PD: No comentáis lo de Lin-sanity? 7 victorias en 8 partidos desde que hizo aparición a principios de febrero...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #386 en: Febrero 20, 2012, 13:24 pm »
Lo de Lin es increíble. Ya ha entrado en el race to MVP en el puesto 10 XD. Si este tío sigue al nivel actual, los knicks pueden animar bastante el Este.

Por cierto, Ayón está empezando a funcionar muy bien para los Hornets y Pekovic está empezando a ser el pivot dominador que era en Europa, gran noticia para Ricky y Love

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #387 en: Febrero 20, 2012, 13:30 pm »
Lo de Lin es increíble. Ya ha entrado en el race to MVP en el puesto 10 XD. Si este tío sigue al nivel actual, los knicks pueden animar bastante el Este.

Por cierto, Ayón está empezando a funcionar muy bien para los Hornets y Pekovic está empezando a ser el pivot dominador que era en Europa, gran noticia para Ricky y Love

Lo de Pekovic es de nota, eh? Ya lleva unos cuantos dobles dobles e incluso llegó a hacer un 30-11 esta semana... Si es que a estas alturas de la vida, toda persona que esté en la NBA va a tener buen físico, incluidos los europeos, con la diferencia que aquí es aspecto técnico de los jugadores se trata bastante mejor que en el otro lado del charco (o al menos en mi modesta opinión) pocos 5 actualmente pueden hacer lo que Scola, Pau o Pekovic...

Además de Ayón, Biyombo está jugando también muchos minutos en Bobcats (aunque esto no tiene tanto mérito... 4-26 de record para ellos). Y Ricky anoche con su récord anotador con 22 puntos (16 en el primer cuarto).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #388 en: Febrero 20, 2012, 15:27 pm »
Es que vaya pedazo de domingo NBA. Entre Durant con sus 51 (no es el tamaño del nabo), Lin que se sale por la patilla y Rubio en esos términos, telita.

Lo de Lin no sé cuánto va a durar, pero ayer le vi por primera vez jugar en directo y me gustó bastante, vaya descaro que se gasta el colega.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #389 en: Febrero 24, 2012, 16:37 pm »
Muchachos, vosotros que sabéis, ¿dónde y a que hora se puede ver todo el tinglado del All Star?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal