Noviembre 24, 2024, 04:48 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53407 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #330 en: Diciembre 27, 2011, 12:04 pm »
Y hablando del rey de Roma... qué chungo pinta este año para Lakers y para Pau.

Creo que los Lakers es un juguete roto, lo mejor que le podría pasar a Pau es que se retomaran negociaciones con los Bulls y acabará en Chicago a cambió de Boozer y algo más. He llegado a leer que le echan la culpa por perder el balón contra Chicago....... que yo sepa el balón lo pierde Kobe, Pau no puede llegar ni a tocarlo y luego defiende correctamente el tiro de Rose, que hace un lanzamiento de superestrella

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #331 en: Diciembre 27, 2011, 12:18 pm »
No hay que darle muchas vueltas. A Pau le van a culpar hasta de las derrotas cuando esté lesionado. Sí es cierto que arrastra una imagen de baja intensidad defensiva desde que estaba en Memphis, pero su ciclo en Lakers parece caducado y marcharse a otro equipo le daría, sobre todo, opciones de un tercer anillo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #332 en: Diciembre 27, 2011, 12:56 pm »
¿Qué os ha parecido el estreno de Ricky? 6 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias... en 23 minutos, ha dejado un par de Highlights... así que no es mal debut. Lo que sí he visto es que defensivamente le ha costado mucho más. No ha robado ningún balón y los cara a cara que he visto, se los han ganado claramente. Tendrá que mejorar físicamente y poner más intensidad.

Yo me vi el partido anoche y la verdad es que su estreno fue MUY bueno. Se nota que lo de rookie (al menos en este primer partido) no va con él. Eso de debutar con 14 años tiene su lado positivo al fin y al cabo :mrgreen2: En Minnesota Kevin Love, Beasly y Williams están erectos pensando en la mejora sustancial en la distribución de balones. El público (y las cheerleaders.. OJO :o) del Target Center se lo van a pasar en grande con él!

Y lo de Dallas... El día de Navidad porque al final consiguieron maquillar el resultado, pero al descanso iban 30 abajo... Y ayer contra Denver, lo mismo. Estos están aún con el turrón :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #333 en: Diciembre 27, 2011, 13:13 pm »
Sí, si al final tiene que hacer valer la virtud de ser un base europeo y es la capacidad para dirigir el juego. El mejor ejemplo es Calderón. Eso sí, Ricky puede añadirle el plus de showtime que muy pocos como él tienen.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #334 en: Diciembre 27, 2011, 15:35 pm »
Sí, si al final tiene que hacer valer la virtud de ser un base europeo y es la capacidad para dirigir el juego. El mejor ejemplo es Calderón. Eso sí, Ricky puede añadirle el plus de showtime que muy pocos como él tienen.

Con espacios y con gente que corra bien a su alrededor puede ser un pelotazo ver los partidos de Minnesota. Ya era hora que el logo más molón de la NBA tuviese algún aliciente más...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #335 en: Diciembre 27, 2011, 19:39 pm »
Pues yo me esperaba a unos Lakers pésimos, pero la verdad es que los vi igual de reguleros que las pasadas temporadas, es decir, Kobe sigue sin tener la capacidad para decidir buenos tiros y Gasol con poquita decisión. De los demás ni hablo xD
Lo que he visto que ha cambiado (corregidme si no es cierto) es que Fisher chupa más banquillo.

Y si, a Ricky le viene fenomal el estilo de juego de la NBA. A ver si me mejora esa defensa.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #336 en: Diciembre 28, 2011, 15:14 pm »
Familia... recordad que hoy hay ACB/Supermanager. Los cambios cierran esta tarde.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #337 en: Diciembre 29, 2011, 10:24 am »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #338 en: Diciembre 29, 2011, 13:20 pm »
Vaya dos regalitos que dejó anoche Micah Downs en la ACB

http://acbtv.acb.com/video/4450-lacb-20112012-liga_regular-13-micah_downs_la_lia_con_un_mate_barbaro
http://acbtv.acb.com/video/4451-lacb-20112012-liga_regular-13-micah_downs_la_lia_por_segunda_vez

los blancos también saben machacar ^_^

El segundo es MUY bueno, el salto y el lanzamiento del balón son impresionantes, pero el primero con el crossover entre Lorbek y Eidison para luego planear sobre FVázquez... Uff, mucha tela :o

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #339 en: Diciembre 29, 2011, 21:19 pm »
A mi creo que me gusta mas el segundo, pero 10/10 igualmente los dos :O podrian ser mejor jugada de la semana en la nba tranquilamente, sobre todo si los hace wade xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #340 en: Diciembre 31, 2011, 13:20 pm »
Vaya partidazo anoche de Ricky... me quedé a verlo y no defraudó.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #341 en: Enero 05, 2012, 11:24 am »
Enhorabuena a los madridistas, que se llevaron un partido bastante loco, con Pocius haciendo valer su fichaje.

El barça está claro que necesita a Navarro y si encima tienes a Lorbek en condiciones penosas y Sada tocado, apaga y vámonos. En cualquier caso Eidson defraudó, Mickeal y Marcelinho hicieron demasiada guerra por su cuenta y Ingles y Wallace no tienen nivel para el barça más allá de funcionar como fondo de armario. En cualquier caso el barça plantó cara, llegó a remontar y finalmente se ahogó en la orilla. Lo que más preocupa del barça ahora mismo, es lo mismo que le critico al Madrid, no hay base, en el sentido clásico de la palabra.

El año pasado el madrid tenía a prigioni y el barça a rubio, este año tenemos a Marcelinho que es un gran jugador pero demasiado orientado a la canasta y a Sada que es un buen backup para revolucionar los partidos desde la defensa, pero su dirección es normalita. Todo esto se arregla un poco cuando Navarro está, ya que al final funciona como segundo base cuando está en cancha, esperemos tenerlo pronto funcionando.

Por cierto, vaya temporadaza de Ndong, si a todos los jugadores a los que les bajan el sueldo respondieran así..... XDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #342 en: Enero 05, 2012, 12:01 pm »
El Madrid se complicó un partido que tenía bastante encarrilado. Llul se empezó a tirar triples sin sentido, no metíamos tiros libres y también que enfrente tenías al mejor base de la Liga, que puso la directa en cuanto la cosa se complicó. Supieron competir bien en la parte final y con eso me quedo, además del resurgir de Carlitos Suárez. Por ratos el partido fue un correcalles, y en parte se debe a lo que dice el pollo.. que no había bases del estilo directores de juego estático sobre la cancha.
Y bueno...con qué bueno es Carroll... cada día me gusta más.

Y la liga está acojonante. CINCO EQUIPOS EMPATADOS A PUNTOS EN CABEZA . Igual de emocionante que la liga Avalon del Supermanager :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #343 en: Enero 05, 2012, 13:09 pm »
Doble post pero para hablar de la NBA.
Ricky está superando vuestras expectativas? Sí, vale... lleva sólo 6 partidos pero está empezando a mirar al aro poco a poco y lleva un 60% en triples. Lo peor, las 3 pérdidas por partido y la poca intensidad defensiva que le veo..supongo que esto último dependerá de ir cogiendo físico.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #344 en: Enero 05, 2012, 13:22 pm »
Pues ayer, entre Pargo y Conley se marcaron un 5-17, así que tampoco está nada mal. Lo de las pérdidas creo que es el punto negro de su inicio, pero se le ve muy suelto, el triple que mete a falta de 20 segundos era impensable hace dos semanas y los resúmenes de los partidos parecen resúmenes de sus jugadas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal