Noviembre 24, 2024, 04:38 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53406 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #315 en: Octubre 23, 2011, 23:58 pm »
Yo sigo de líder, con mi segundo equipo en el 4º puesto ;D de momento parece que no va mal la cosa...

Por cierto amigos residentes en Madrid... Este jueves quiero (y de hecho lo haré xD) ir al Real Madrid - Emporio Armani Milán de Euroleague... No creo que los precios superen los 15 euros y puede ser un partidazo! Equipo donde juegan Gallinari, Fotsis, Cook y que entrena Sergio Scariolo.

Algún interesado? :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #316 en: Octubre 24, 2011, 00:43 am »
Ummmmmm...let me know.puede q me apunte

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #317 en: Octubre 25, 2011, 12:46 pm »
Corle, al final el partido es en la Caja Mágica.... Y no en el Palacio.

Y el bombazo de hoy: Ibaka ficha por el Madrid durante 2 meses. Menester que ganemos TODO de aquí a que empiece la NBA...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #318 en: Octubre 25, 2011, 13:09 pm »
El Palacio de los Deportes se convierte en la nueva terminal del Aeropuerto de Madrid... aerolíneas Ibaka!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #319 en: Octubre 25, 2011, 13:24 pm »
¿A cuanto valdrá el kilo de Ibaka en el supermanager? ¿Se resentirán los números de Mirotic? ¿Tomic despertará esta temporada?

El madrid da miedo mientras dure el lockout y la espalda de Rudy. Por otro lado está siendo bastante decepcionante por ahora el desembarco de nbas, a excepción de retornos exitosos a sus ligas de toda la vida de europeos, los americanos están pasando con más pena que gloria si no contamos a Singler, que es el típico americano que triunfa en Europa.

Y el barça sigue apostando por ignorar el lockout y formar al equipo para la parte importante de la temporada: Copa del rey, cruces europeos y finales de liga y euroliga. Si finalmente se resuelve el lockout llevará más camino andado que sus rivales, si no hay resolución..... que vengan los Gasol por favor XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #320 en: Diciembre 11, 2011, 21:34 pm »
Deseo que no tengáis a Ivanov..porque lleva 41 más plus el animal a falta de 3 minutos. Yo confieso que me estuve planteando hasta última hora si dejarle fuera (y eso que el partido que tenía era muy favorable) por eso de arriesgar...pero al final le dejé.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #321 en: Diciembre 11, 2011, 22:15 pm »
Al menos me servirá para recuperar al San Emeterio que me he comido con patatas

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #322 en: Diciembre 12, 2011, 13:33 pm »
¡Y el Maccabi alcanza el liderato!

Sobre la jornada, no me explico lo que pasó ayer en el Palacio de los Deportes. Vi casi toda la primera parte y el Madrid tenía el partido perfectamente controlado, pero cuando enchufé la radio un rato después el Estudiantes iba ya por delante. Lógicamente la baja de Rudy se tiene que notar..o al menos hasta que Carroll y espero que Singler tomen las riendas del juego exterior del equipo, pero no esperaba esta derrota. Siempre me pregunto qué sería capaz de hacer Messina con este equipo.
El partido del Barça - Unicaja tuvo una primera parte muy muy interesante hasta que en el tercer cuarto Eidson se marcó el partido de su vida y puso tierra de por medio. Muy preocupante Unicaja cerrando rebotes...creo que el Barça cogió cerca de 20 rebotes ofensivos, esa fue la clave del partido... y eso que Lorbek hizo un partido nefasto, pero ahí pescaban todos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #323 en: Diciembre 12, 2011, 17:19 pm »
Yo creo que con los sergios de bases, ni Messina, ni Phil Jackson serían capaces de sacar algo de esta plantilla. El Madrid necesita urgentemente un base de verdad. Con Rudy se podía notar menos, porque en muchas ocasiones hacía de falso base, pero si todos tus ataques van a depender de los sergios....... mal asunto.

Y que conste que Llull me gusta, pero como escolta explosivo que sale a cambiar el partido. Rodríguez no me gusta nada, ya me parecía muy verde cuando se fue a la nba y creo que esos años perdidos en el fondo del banco han pasado demasiada factura.

Por cierto, mal asunto la acb este año, el Valencia prometía pero entre lesiones y fichajes que no han funcionado se han quedado a medio camino, Unicaja parece que mejora respecto al año pasado pero le falta algo, Caja Laboral está fatal (otro equipo sin bases). El barcelona por ahora muy bien, y con Eidson, Mickeal y Navarro es raro que uno de los tres no tenga el día bueno y el madrid si pillara un base de garantías estaría en el camino, mientras dependa de los sergios no le doy mucho crédito.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #324 en: Diciembre 12, 2011, 18:04 pm »
Yo creo que Llul no está dando mal resultado como base (8 asistencias ayer, ojo) y cada vez le veo mejor, aunque sí es cierto que ninguno de los dos destaca por ser un buen director de orquesta sino por ser jugadores explosivos para partidos más alocados.

Sobre los demás equipos, el Caja Laboral tiene a Prigioni que lleva ya varios partidos buenos porque el Heurtel es un soberano paquete. El Valencia yo creo que irá a más en cuanto la plantilla se consolide un poco porque creo que tienen buen equipo. Y bueno... el Unicaja a mí me da que irá a menos, aunque ayer, en general, me gustó mucho. El que está dando la sorpresa es el Alicante..que ya veremos si aguanta como lo hizo el año pasado el Bilbao o se desfonda en la segunda vuelta, que es lo más probable, porque son Ivanov y 4 más.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #325 en: Diciembre 18, 2011, 23:58 pm »
El madrid nuevo lider tras la derrota del barça, y jugando así:

http://acbtv.acb.com/video/4426-lacb-20112012-liga_regular-12-aprende_a_armar_un_contraataque_con_el_real_madrid

Hay que reconocer que con Laso el Madrid está jugando un baloncesto de los que hacen a la gente ir al pabellón. Luego veremos como se comporta en los partidos cruciales este equipo, pero chapeau, porque el baloncesto necesita equipos espectaculares.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #326 en: Diciembre 19, 2011, 00:48 am »
El Madrid de esta temporada lo que no le veo es buen competidor. Los partidos igualados, duros, a cara de perro y reñidos sólo los ha solventado a través de Rudy...cuando ha estado Rudy. Quiero verles cuando la Euroliga se ponga tensa o partidos más exigentes en la liga o en la Copa.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #327 en: Diciembre 27, 2011, 11:26 am »
¿Qué os ha parecido el estreno de Ricky? 6 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias... en 23 minutos, ha dejado un par de Highlights... así que no es mal debut. Lo que sí he visto es que defensivamente le ha costado mucho más. No ha robado ningún balón y los cara a cara que he visto, se los han ganado claramente. Tendrá que mejorar físicamente y poner más intensidad.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #328 en: Diciembre 27, 2011, 11:49 am »
Seguro que sus cara a cara no han sido peores que los de Ridnour:

Lo importante es que aunque no ha mirado demasiado a canasta, ha seleccionado bien los tiros y encima ha terminado el partido sin pérdidas de balón. Hay que darle tiempo, lo que está claro es que conecta a las mil maravillas con Williams

PD: PARTIDAZO de Calderón, doble doble con 11 asistencias y 1 pérdida

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #329 en: Diciembre 27, 2011, 11:57 am »
Ah sí... el quiebro ese lo he visto en los resúmenes y me he quedado roto xD . La NBA tiene las defensas más abiertas y eso favorece muchísimo a Ricky, aunque físicamente tiene que ganar mucho. Tiene que ir ganando peso poco a poco en el equipo y el juego, recuerdo que en el debut de Pau, sólo metió 4 puntos y jugó poquitos minutos.

Y hablando del rey de Roma... qué chungo pinta este año para Lakers y para Pau.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal