Noviembre 23, 2024, 20:23 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53357 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #120 en: Febrero 16, 2011, 16:09 pm »
Fijaos qué salvajada...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #121 en: Febrero 16, 2011, 16:30 pm »
 :shock: :shock: :shock: Im-prezionante!!

Yo con lo que estoy flipando es con la temporadita que lleva Griffin con los Clippers. Pedazo de animal!!!

Para muestra un botón:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #122 en: Febrero 16, 2011, 16:52 pm »
Joder, vaya alley... O_o

Y Nihilistator, macho, flipar pero bien. Vaya crack que está hecho el Griffin, sí señor. Un crackazo donde los haya, y hay buena muestra de ello por YouTube y derivados.

In High Griffinition!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2011, 10:15 am »
Pues al final segun marca duncan será titular en el all star, no gasol. Mal popvich, MAL.   :undecided:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2011, 10:40 am »
Yo no lo veo tan mal, los Lakers dan pena estas últimas semanas y los Spurs son el equipo del año. Evidentemente Duncan tiene menor nivel que Gasol (ahora, hace unos años era impensable), pero no veo mal que los Spurs se lleven ese premio.

Como español....... F**** I***** POPOVICH!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2011, 12:50 pm »
Vale, los spurs se mean en los lakers ahora, pero gasol a) tiene mejores numeros b) tuvo mas votos que duncan c) juega en casa. Y para mi popovich es dios, aunque si pudiera ahora le daria karma negativo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2011, 13:16 pm »
Pensándolo bien, si de mí dependiese no pondría a ninguno de los dos en el quinteto inicial, pero es innegable que lo de Duncan ha sido una guarrada. Además es que ya ves el año pasado, se arrastró un pelín por la cancha en Dallas y poquito poquito Duncan en el All-Star :/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #127 en: Febrero 18, 2011, 13:28 pm »
Recordad que esta semana vuelve la Supermanager ¿eeeeh?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #128 en: Febrero 18, 2011, 13:54 pm »
Pensándolo bien, si de mí dependiese no pondría a ninguno de los dos en el quinteto inicial

Coñe, ¿entonces a quien vas a poner? Love y Griffin tienen numeros muy parecidos a los de pau, pero no es lo mismo hacerlos en los lakers que en los clippers.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #129 en: Febrero 18, 2011, 14:08 pm »
Pensándolo bien, si de mí dependiese no pondría a ninguno de los dos en el quinteto inicial

Coñe, ¿entonces a quien vas a poner? Love y Griffin tienen numeros muy parecidos a los de pau, pero no es lo mismo hacerlos en los lakers que en los clippers.
Hmm... en realidad es que a parte de Yao no hay centers puros en el oeste. Con eso no había contao. Venga, sí, mete a Pau xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2011, 19:50 pm »
Ayer Scoooooooooooooootie se convirtió un poco más en dios:

Como se la comió el puto niñato jojojo Ya da igual que luego le dieran el mvp, solo por esto ya valió la pena.

Alguien se va a quedar a ver hoy los mates y triples? Se podía hacer kdd ircera (o messengera, que tngo q instalar el mirc y no tngo ganas xDD). El concurso promete con el bruto ese del Griffin. A ver que hace el tio

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #131 en: Febrero 20, 2011, 16:20 pm »
Puto Bieber, tendria que haberlo tirado al suelo y haberse quedado mirandolo xDD

¿Que opinais de los triples y los mates? Los triples estan sosos de cojones, que alguien me explique como alguien se puede meter en la final con solo 12  :? y los mates estuvieron realmente bien, aunque como era de esperar hypearon al maximo a griffin, que no tuvo que pasar a la final ni de coña. El primer mate fue un 360 normal y le dieron un 49 o asi (¡¡¿¿??!!), y el del molino despues del pase estuvo bien y ya, mientras derozan hizo lo mismo que griffin pero entre las piernas y el mate ese de espaldas a una mano brutal, aunque ahi si que no tuvieron mas remedio que darle un 50 xd vamos, que tenia que haber pasado derozan a la final, no griffin.

Y a pesar de lo que decian los comentaristas (que hostiable es el armario ese del pelo blanco, joer >_< ¿donde estaba daimiel?) , el primer mate de ibaka fue regulero porque llegó a meterla por los pelos, y el del muñeco es orginal y no mucho mas. Y bueno, luego en la final si que mereció ganar griffin, porque es del codo es uno de los 10 mejores mates ever sin duda, y porque el mcgee hizo un par de mates que ya estan muy vistos. Los suyos de la primera ronda se salieron, sin duda. ¡Y a ver que tal esta noche el partido!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #132 en: Febrero 20, 2011, 16:22 pm »
Inciso acb:

Buenas tardes, compañeros del supermanager. Con 5 jugadores, estoy sumando la altísima cifra de 17.60 puntos. No envidiéis mi talento, jamás podréis llegar a este nivel, por mucho que trabajéis.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #133 en: Febrero 20, 2011, 16:30 pm »
Totalmente de acuerdo con Juanchu! el mate del codo al estilo Vince fue una puta pasada!! tremendo mate! la final estaba clara pq los mates de McGee fueron una chorrada. El de los 3 balones era original pero parecía bastnte sencillo para su altura.

Por cierto, que lo del coro me pareció de las mayores horteradas q vi en un all star, y mira que hubo muxas xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #134 en: Febrero 20, 2011, 18:30 pm »
Inciso acb:

Buenas tardes, compañeros del supermanager. Con 5 jugadores, estoy sumando la altísima cifra de 17.60 puntos. No envidiéis mi talento, jamás podréis llegar a este nivel, por mucho que trabajéis.

Seguro que luego tienes a Wallace, Ayon y alguno más y nos das la sorpresa :P

Yo por ahora llevo 107 a falta de dos jugadores...... me he tragado a Fitch con papas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal