Noviembre 23, 2024, 15:31 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53332 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Baloncesteros 1+1
« Respuesta #75 en: Septiembre 04, 2010, 23:37 pm »
¡A cuartos! Contra serbia el miercoles. Espero que antes despidan al comentarista de la sexta, que da mucho asco

Al Chantada?? a mi me cae guay, aunque intenta muxo ir de guay estilo Andrés Montes xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #76 en: Septiembre 04, 2010, 23:40 pm »
¡A cuartos! Contra serbia el miercoles. Espero que antes despidan al comentarista de la sexta, que da mucho asco

Al Chantada?? a mi me cae guay, aunque intenta muxo ir de guay estilo Andrés Montes xDD

El que quiera homenajear a Andrés Montes no me parece mal, todo lo contrario! Pero lo que no puede ser es que el comentarista no tenga NI PAJOLERA IDEA de baloncesto. Es desesperante, la verdad.

Y qué coño es eso de catarsis? Si piensa hacer de eso su latiguillo, conmigo que no cuente xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #77 en: Septiembre 05, 2010, 04:36 am »
Lo de catarsis lo dice porque Iturriaga dijo hace unos partidos atrás que la selección no necesitaba una leve mejora en su juego, si no una total catarsis para poder ganar el mundial, un cambio brusco y definitivo. Y ahora cada vez que juegan un poco bien, el mongolo este suelta lo de catarsis. Enserio, creo que es un poco mongolo.

Mi pregunta definitiva que NADIE sabe resonder: ¿No iba a estar Pau Gasol comentando los partidos en La Sexta?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #78 en: Septiembre 05, 2010, 16:15 pm »
Lo de catarsis lo dice porque Iturriaga dijo hace unos partidos atrás que la selección no necesitaba una leve mejora en su juego, si no una total catarsis para poder ganar el mundial, un cambio brusco y definitivo. Y ahora cada vez que juegan un poco bien, el mongolo este suelta lo de catarsis. Enserio, creo que es un poco mongolo.

Mi pregunta definitiva que NADIE sabe resonder: ¿No iba a estar Pau Gasol comentando los partidos en La Sexta?

Sí que sabía porqué decía lo de catarsis, pero es que no tiene ni pizca de gracia ni de gancho. Pero es que de donde no hay no se puede sacar xD

Y lo de Gasol pasará a la lista de Fox Mulder como Expediente X, porque también se suponía que iba a comentarlos Calderón, pero ya ves tú, ni rastro!

Por cierto, Felipe ha viajado a Madrid para revisarse el cuello, esperemos que no sea nada porque a día de hoy, Felipe es BÁSICO en la segunda unidad de la Selección.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #79 en: Septiembre 05, 2010, 16:58 pm »
Sobre todo con lo mal que estamos en los rebotes, que nos cogen todos los ofensivos, porque a Marc le falta un herbor a veces. No sé si soy el único que piensa que Fran Vazquez debería jugar más tiempo (en estos dos últimos partidos ha jugado más, pero en los primeros poquito) ya que le da al equipo algo más de agresividad que tanta falta hace a veces.

Bueno, ¿cómo véis a la selección? ¿y cómo véis el partido ante Serbia?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #80 en: Septiembre 05, 2010, 20:21 pm »
A mi más que catarsis lo que me molesta es eso de la "segunda unidad", en primer lugar porque me parece despectivo para esos jugadores y en segundo lugar porque si un equipo tiene "segunda unidad" es un problema. Eso de la 2ª unidad queda muy bien en la nba donde tienes dinero para pagar a 2-3 estrellas, 2-3 jugadores buenos y el resto veteranos o pústulas, asi que hay una segunda unidad diferenciada, pero en España eso de usar un segundo cinco..... ya nos costó contra Lituania un momento vergonzoso, los jugadores tienen que salir poco a poco y NUNCA puedes quedarte con los supuestos suplentes durante demasiado tiempo, siempre tiene que haber un jugador que te pueda sacar de un apuro. En la NBA la segunda unidad sólo juega en playoffs si el partido está perdido o ganado, porque hay que jugárselo todo y en Europa los equipos grandes se caracterizan por no tener segunda unidad definida.

En lo positivo, Llull parece que empieza a entonarse, está lejos de su 100% pero ya se le ven cositas, y cuando hablen del mejor jugador de la historia del baloncesto español me parece bien que digan Gasol, pero siempre habría que puntualizar y hablar de Navarro como el Pippen de Jordan o el McHale de Bird.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2010, 13:45 pm »
La foto del mundial hasta la fecha:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

qué belleza, qué...... cogorza parece que lleva xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2010, 14:20 pm »
Quién es ese?? Que le ficho en el Supermanager xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2010, 14:38 pm »
Quién es ese?? Que le ficho en el Supermanager xD

O_o xD Es Turkoglu, ex-compañero de Calderón que jugará el año que viene en Phoneix, si no me falla la memoria. Es una fotaca enorme xD Parece que tenga 45 años jajaja. Qué jodidas son a veces las fotos, madre mía xd

Y siguiendo en materia, hoy tenemos a las 20h en Marca TV un más que interesante Argentina-Brasil, que no sabría decir cuál es favorito, si BRA tuviese otro base en la rotación no dudaría en darles como favoritos, sumando a Leandrinho, Splitter y demás. Pero el factor Scola si acompañan los tiradores... En resumen, es un MUST SEE en toda regla. A ver si hay algún partido bueno de octavos, que desde la primera jornada de esta ronda ha sido un peñazo gordísimo (Eslovenia gana +39 a Australia, USA gana  +55 a Angola, Rusia gana +22 a Nueva Zelanda, Turquía +18 a Francia). De todas formas, a las 17h un interesante Lituania-China, que nunca está de más ver jugar a Yi Jianlian (un 3-4 de 2'12 con una movilidad brutal).

Y mañana contra los serbios.... Con Pau Gasol a los comentarios!
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 14:47 pm por Legolas-I »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #84 en: Septiembre 07, 2010, 23:08 pm »
DOBLEPOST!

El que no haya visto el partido entre Brasil y Argentina (89-93) no sabe lo que se ha perdido. Al final viendo lo que he puesto esta mañana he acertado de pleno, Scola (37/9/3) más los puntos de Delfino y Jasen han sido determinantes para anular los 32 puntos de Marcelinho y los 20 de Leandrinho. Splitter ha sido totalmente anulado por el combo Oberto/Scola, dejándolo en unos paupérrimos 10 puntos (6 de ellos desde el TL).

Y mañana a las 17h, España-Serbia... Que empiece el auténtico Mundial!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #85 en: Septiembre 07, 2010, 23:46 pm »
Lo de Scola ha sido sobrenatural esta noche, y este partido queda para el recuerdo, como el españa-grecia. Claramente han sido los dos partidazos de esta ronda, pero es que este ha tenido un final espectacular con un Scola ejecutor y Brasil que no se rendía. El triple de Marcelinho al final de partido es para ponerlo en un poster, ya le había visto hacer esos triples saltando hacia delante con rectificado en acb, pero el de esta noche ha sido estratosférico.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #86 en: Septiembre 09, 2010, 18:08 pm »
Respecto al partido de ayer de la selección......

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #87 en: Septiembre 09, 2010, 18:28 pm »
Una campeona del mundo y aspirante no puede estar mendigando una prórroga en cuartos de final.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #88 en: Septiembre 09, 2010, 18:35 pm »
Ahora hay debate de si se debía hacer falta o no.... en fin, si un tio te mete un triple a 10 metros con garbajosa poniendo la mano..... eso no necesita debate, otra cosa es que hubiera tirado un tio en la línea de 3 solito.

También la gente se queja de que le defendiera Garbajosa, pero eso son cosas del baloncesto, llull no pasó el bloqueo y hubo un cambio de defensor.

Para lo que si creo que hay motivo de queja es para la jugada final, no hemos hecho ni una decente cuando el partido ha estado ajustado, pero ya no solo decente, es que ni hemos tirado ni una vez.......en toda la preparación.....

Igualmente el factor Pau es decisivo (*), con Pau somos 20 puntos superiores al resto del mundo, sin el las cosas se igualan y un día sale cruz y otro cara. Si a eso le sumamos que Rudy no es el de antes de Portland y que Rubio se ha arrugado....

(*) El factor Pau con EEUU pierde fuerza, porque son tan buenos que hay que pillarlos en día tonto o cuando todos están enfadados con todos

Corleone, eso ha sido sobrada, si fuera Francia te daría la razón, pero Serbia es un rival al que había que ganar sudando y mucho y que posiblemente sean el futuro equipo dominador en europa y el mundo si se lo permite usa (27 años krstic y es el abuelo)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #89 en: Septiembre 09, 2010, 19:08 pm »
España no mereció ganar en todo el partido, así que menos excusas con la jugada final.
De hecho hemos jugado 7 partidos y hemos perdido 3, casi la mitad, y con un juego con el que no se puede ni llegar a la final.
Desde el principio nos han cogido demasiados rebotes ofensivos y no hemos defendido una mierda (los tiradores de los equipos contrarios tiraban solitos) a parte de que el sistema de rotaciones de jugadores ha sido nefasto.

En fin, se han juntando bastantes cosas para perder, pero sobre destacar que no nos merecíamos ganar, hay que ser honestos y dejar de buscar excusas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal