Abril 04, 2025, 17:51 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 65027 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Baloncesteros 1+1
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2010, 05:59 am »
>_< pues hoy perdieron los lakers. Los celtics han ganado sin merecerlo demasiado para mi gusto, gracias a un puñado de faltas mal pitadas (sobre todo alguna clave a kobe) y a los 8 triples de ray allen, los 7 primeros seguidos. Record de las finales, claro xd y partidazo tambien de rondo, con triple doble incluido. Como nota positiva gasol otra vez se ha comido a garnett, que ha estado horrible. 1-1 y ahora son 3 seguidos en boston, pero los lakers aun tienen muuucho que decir.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2010, 11:15 am »
Pues el madrid cayó ayer ante el Caja Laboral, con un inmenso Splitter y ha tardado un día en empezar la temporada que viene. Según Marca el madrid ya tiene atado a Sergio Rodriguez por tres temporadas a 1'5 millones cada una.

La verdad es que le hacía falta un compañero a Prigioni en el puesto de base, porque Llull es un excelente escolta pero un pésimo base. Ahora habrá que ver si hacen otro esfuerzo por Teodosic o Spanoulis

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2010, 05:00 am »
Ojo que el Caja Laboral le ha ganado los dos partidos al Barcelona!

Y ahora mismo estoy viendo a los Lakers en su 5 partido y me están poniendo de los nervios. En el tercer cuarto (apunto de acabar) sólo ha metido puntos Kobe, (19 y casi sin fallos, increíble como las mete de todas formas y colores!), al resto del equipo le quema el balón, y Gasol al que más. No entiendo como hace 4 años Gasol cubría mejor a Garnett que ahora. En un momento Garnett le ha metido 3 canastas en su cara, le ha cogido un par de rebotes, le ha robado un par de balones y le ha hecho un tapón que Gasol se ha quedado con la cara de llorica que le caracteriza. Y lo peor es que así lleva ya 2 o 3 patidos. Preocupante.

Pues eso, que ya se puede mojar un poquito más el equipo, que luego dicen que Kobe se las tira todas. Normal, si nadie quiere la bola.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2010, 10:26 am »
Ha ganado los dos partidos y se merece ganar ya la liga ACB. Marcelinho MVP y una estatua para Ivanovic. Vaya dos partidos le ha montado al barça, en el primero estaban las excusas de la falta de ritmo por acabar antes contra unicaja, pero en el segundo no hay ningún tipo de excusa. Planteamiento perfecto y final de partido aun más perfecto. En el último minuto hubo una cosa rara con los árbitros pero Pau Ribas se encargó de hacer justicia con el último robo.

La verdad es que los árbitros en el último cuarto de los dos partidos están haciendo huelga de celo, el problema es que el Baskonia ha sabido moverse a la perfección en ese escenario y el barça lo único que ha hecho ha sido protestar y perder los nervios. La fortaleza mental de los de Álava en esta serie está muy por encima de la del barça.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2010, 16:20 pm »
Los lakers ayer estuvieron horribles, y aun asi si no fuera por los ultimos tiros libres fallados habrian acojonado mucho mas a los celtics. Esto es lo unico que me hace pensar que los lakers siguen siento favoritos. Si defienden bien (bien = no regalar 10 puntos por partido al contrario a base de despistes, no pido nada mas) y gasol se involucra mas que ayer, no deberian dejar escapar el anillo. Tambien es clave bynum, que ayer empezó como una moto pero lo tuvieron que quitar en nada. En fin, por emoción no será xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2010, 23:36 pm »
Aunque no lo creáis me alegro mucho por Baskonia, siempre ha sido uno de mis equipos favoritos por el gran trabajo que hacen y además se lo han merecido. Al final de la prórroga estaba jodido, porque por un lado quería que ganara el barça, pero por otro sabía que era inmerecido, el tapón de Morris era ilegal. Al final Fernando ha hecho justicia y ha completado la temporada de su vida, de estar desahuciado del equipo a dar el paso adelante que le faltaba y demostrar que es un crack.

Ahora te esperamos en la selección Fernando :_)

y me temo que San Antonio también espera a Splitter :_(

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2010, 06:44 am »
A minuto y medio para el final del partido, he de decir que me estoy haciendo pajas con Gasol.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2010, 06:45 am »
A minuto y medio para el final del partido, he de decir que me estoy haciendo pajas con Gasol.

+1

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2010, 06:59 am »

Qué te parece Artest dedicándole la victoria a su psiquiatra xDDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2010, 07:01 am »
Artest fue clave!! vaya triplazo!

partido malo pero con la ayuda de un público entregado lo han logrado. Gasol fantástico, sobre todo en defensa. merecido anillo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2010, 07:03 am »
GRANDE

Gasol hoy ha estado regulero solo eh, aun asi ha estado pillando todos los rebotes que le caian.

EDIT: joder, que no es pa tanto xD garnett le ha hecho un puñado de libro, y se ha comido un par de tapones :_\

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2010, 07:09 am »
Kobe MVP?!?!?!?!?!??!

WTF!!?!?!??!?!?!?!??! Me voy a dormir..que les den por el culo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2010, 07:16 am »
Gasol ha metido puntos decisivos cuando peor iba el equipo (al igual que otros 2 o 3 rebotes decisivos tanto defensivos como en ataque) ha dejado en 6 faltas a Wallace, 5 Garnett y 4 Davis, en el último cuarto ha hecho bastantes ayudas en defensa, encima ha dado más asistencias que Fisher (de hecho ha sido el que más asistencias ha dado en los Lakers), ha metido 19 puntos y ha cogido 18 rebotes. Del porcentaje de tiros no hablo porque ha sido un partido muy raro y todos han fallado muchísimo.

Vamos si eso te parece regulero... xD

Kobe ha termiano bien, pero el resto del partido ha estado fuera.

Ala me voy a dormir que están cantando los pájaros ya xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2010, 07:17 am »
Bah juanchu, en tiros de campo no ha estado bien, pero yo lo vi bien en defensa, al menos el segundo tiempo q es lo q vi. garnett casi no participó y al final pau se aprovechó bastante de los problemas de faltas de los hombres altos de los celtics. kobe sí que ha estado chungo hoy, se ha tirado hasta las zapatillas el tio xDD

mención especial desde aki para un antiguo bad boy que lo ha dado todo desde los celtics: Wallace, siempre serás un grande!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2010, 16:05 pm »
Pero falló mil tiros libres (si, no fue el unico xd) y le hicieron mas tapones de la cuenta, y luego despues despertó algo mas (como el tapon que le puso a garnett), pero antes KG le ganó los 4 o 5 uno contra unos que tuvo, y wallace lo mismo. Estuvo bien repartiendo juego y reboteando, pero sigo sin pensar que fue dios como decis por aqui xDD no jugó tan bien como en los dos primeros o el 6º partido. Pero bueno, todo el mundo estuvo regulero en general, fue un partido poco vistoso.

Si acostumbraran mas a dar los mvps de las finales compartidos igual se lo podrian dar a kobe y a pau, pero que yo sepa nunca han dado uno compartido asi que estaba claro a quienes elegirian los americanitos xdd y el propio kobe elogió a pau sabiendo que sin el no hubieran llegado a las 3 ultimas finales ni de coña. Pues el año que viene a por el three-peat :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal