Noviembre 23, 2024, 18:22 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53348 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: Baloncesteros 1+1
« Respuesta #105 en: Octubre 01, 2010, 00:06 am »
Este año sólo tengo 2 equipos (Filial Fantástico y Vitalogy), sobre todo, por tradición ya que cada vez tengo menos tiempo, pero el vicio es el vicio.
Estoy intentando apuntarme a la liga avaloniana, pero de momento la web no me lo permite. :ranger:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #106 en: Octubre 01, 2010, 00:49 am »
No,  mejor no pongo a suarez que en el madrid tendrá menos minutos .......

Zas en toda la boca!!!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #107 en: Octubre 01, 2010, 00:55 am »
Ya somos dos  :ok:

Pero es que Messina es un capullo y hasta hoy ha dado la sensación de que Suarez iba a tener un protagonismo nulo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #108 en: Octubre 01, 2010, 16:16 pm »
Pero es que Messina es un capullo y hasta hoy ha dado la sensación de que Suarez iba a tener un protagonismo nulo.

Basándote en...?

Yo también evité ponérmelo por si le podía la presión xD ZAS en toda la boca :meparto: Ya me inscribí en la lida avaloniana, mi segundo equipo llegará en la jornada 2!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #109 en: Octubre 01, 2010, 18:07 pm »

Basándote en...?

Yo también evité ponérmelo por si le podía la presión xD ZAS en toda la boca :meparto: Ya me inscribí en la lida avaloniana, mi segundo equipo llegará en la jornada 2!

Pues me basé en el partido de Supercopa contra el Barcelona, que jugó poquísimo y no le pasaba la bola ni dios.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #110 en: Octubre 02, 2010, 14:51 pm »
No hay que basarse en un partido de pretemporada, en el que además era su primer partido como jugador del MAdrid. La muestra está en lo que hizo el jueves xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #111 en: Octubre 04, 2010, 11:05 am »
En esta jornada he sufrido dos reveses de los que duelen.....

El primero fue Van Lacke, un jugador que el año pasado fue bastante consistente y que este año ha empezado con un -1, tóxico que ahora tengo que quitarme rápidamente....

El segundo y más doloroso ha sido Sundov, con Javtokas marcado como lesionado y con muy buenos partidos en la supercopa parecía un valor seguro....... no saltó a pista.......

Lo que más duele es que a pesar de ellos me he ido a 7 kilos y casi 120 de valoración........ si llegan a hacer lo que suponía me iba a 7,2 y 140 mínimo que no está nada mal para primera jornada :_(

De la jornada vi parte del estudiantes-madrid y estuve siguiendo el unicaja-cai que estuvo más que interesante. La verdad es que el CAI tiene equipo para estar tranquilo esta temporada, acabaron perdiendo por bisoños, porque Berni, Jimenez y McIntyre acumulan más experiencia juntos que la plantilla entera del zaragoza y se notó en los minutos finales. Curioso el caso de Saul Blanco, que se hizo un gran partido en valoración pero en el último cuarto estuvo desaparecido y no recibía bola. Por cierto, también me tragué a Freeland que tuvo su día gracioso y se dedicó a cargarse de faltas en modo Romay....

El barça no lo llegué a ver porque desde el principio le dejó las cosas claras a Gran Canaria, en cambio a Caja Laboral le costó un cuarto pero luego vino una humillación brutal al Meridiano. Habrá que ver como se portan los de Alicante con los equipos de su liga, porque contra Madrid y Caja Laboral han dado bastante penita.

Y respecto a mi Granada :_), perdimos ante Valencia (para mi el equipo que más ha mejorado este verano) pero ya tenemos sustituto de Hendrix: Rob Kurz ha sido el MVP de la jornada :) ¡Qué bien fichamos!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #112 en: Octubre 04, 2010, 11:33 am »
No hay que basarse en un partido de pretemporada, en el que además era su primer partido como jugador del MAdrid. La muestra está en lo que hizo el jueves xD

Otra muestra es Sundov, le compré en el Manager porque era barato e hizo un partidazo en la Supercopa y en la primera jornada ni ha jugado (y solo ha fichado por 3 partidos xD)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #113 en: Octubre 04, 2010, 22:48 pm »
Mi primera jornada ha sido una mierda. No he conseguido llegar a los 7 kilos y me va a costar subir pasta la semana siguiente. Al final, hice un nuevo equipo en la segunda jornada (tradición) que seguro que acaba siendo el definitivo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2010, 23:49 pm »
Madrid, Barcelona y Fuenlabrada en la cabeza de la clasificación de la ACB, Meridiano haciendo el ridículo con 3 derrotas en 3 partidos y DKV remontando el vuelo con un McDonald renacido cual Ave Fénix xD (Supermanager!)

Y a todo esto, Caja Laboral ha jugado contra Memphis y San Antonio haciendo un digno papel. Que empiece la Euroliga YA!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2011, 01:47 am »
Vaya finalita nos espera mañana. Y otra gran competición en la que Ricky se diluye, todo lo contrario que Suarez y Rodríguez que (sobre todo el segundo) para mi son las sorpresas de la copa.

PD: Se me olvidaba Mirotic, pero es que entre el nombre y que parece que lleva 20 años jugando a esto, no parece una sorpresa XD
« última modificación: Febrero 13, 2011, 01:57 am por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #116 en: Febrero 13, 2011, 12:35 pm »
A ver si no es el típico barça-madrid en el que el barcelona se escapa de 15 en el segundo cuarto y se acaba todo :S Por lo menos que se vea un partido bueno e igualado. Y si ganamos, ya sería la hostia xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #117 en: Febrero 13, 2011, 14:12 pm »
A ver si no es el típico barça-madrid en el que el barcelona se escapa de 15 en el segundo cuarto y se acaba todo :S Por lo menos que se vea un partido bueno e igualado. Y si ganamos, ya sería la hostia xD

Lo firmo! Yo creo que la clave del partido, es salir concentrado en el primer cuarto y salir duros en defensa, para que el Barça no se vaya de 12 puntos a los 3 minutos. Si pasa eso, ya podéis ir cambiando de canal, porque la final estará acabada. Pero como bien dice el pollito, la reaparición de Sergio puede ser clave. Eso sí, sin perder 7 balones, que el Barcelona no es el Power Electronics Valencia....

Mirotic, relevo generacional de Felipe/Garbajosa en la selección (pero que yo llevaría a partir de Londres 2012... Y eso es apurar un poco, creo)

PD: Qué puto amo es Kostas Vasileiadis :____) Qué lástima que al final se quedaran ahí. Y qué decepción de Caja Laboral :/

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #118 en: Febrero 13, 2011, 19:49 pm »
De momento nos están haciendo caso, 30-30 al descanso. Por cierto, es cosa mía o ricky rubio cada vez tiene peor mano?? No es que no meta ni una, es que lanza unas piedras acojonantes, incluso cuando tira solo.

Dicho esto, ganará el barça con una pedrada de ricky, pero bueno xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #119 en: Febrero 13, 2011, 21:46 pm »
De momento nos están haciendo caso, 30-30 al descanso. Por cierto, es cosa mía o ricky rubio cada vez tiene peor mano?? No es que no meta ni una, es que lanza unas piedras acojonantes, incluso cuando tira solo.

Dicho esto, ganará el barça con una pedrada de ricky, pero bueno xD

Se diluye, se diluye, en estos partidos confío mucho más en Sada que en Ricky. Al final victoria y sorprendente MVP, con un Anderson que ha pasado de posible descarte a la gloria después de unas semifinales y final de escándalo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal