Noviembre 23, 2024, 18:11 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53347 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: Baloncesteros 1+1
« Respuesta #90 en: Septiembre 09, 2010, 19:42 pm »
En el europeo perdimos 2 y con eslovenia jugamos una prórroga, asi que tampoco sirve de mucho esa estadística. Al final en los cruces los partidos se deciden por detalles y para mi Serbia fue superior, pero hubo oportunidad de conseguirlo y Teodosic nos dio un sillazo peor que el de krstic a Boroussis XDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #91 en: Septiembre 09, 2010, 20:37 pm »
El problema principal fue la defensa, si no consigues robar balones (2 en la primera parte, contra los 10 del tercer cuarto) es imposible que podamos meter puntos con facilidad. Scariolo se empecinó con una defensa en zona que ayudó a que nos metieran 15 triples (45 puntos de los 92, ahí es nada). Además, el flujo de balones al juego interior fue NULO. No puede ser que durante toda la preparación nos vendan la moto con que con Marc no necesitamos a Pau y no pasa de 7-8 tiros por partido.

Ayer Garbajosa metió 20 puntos, pero de los cuales más del 60% fueron tiros de fuera. Felipe no anotó y Vázquez tuvo minutos residuales teniendo en cuenta los buenos minutos que iba arrastrando en los anteriores partidos. se podría haber arriesgado a tener a Fran y a Marc para ganar en rebote, pero parece que Scariolo puede hacer pruebas en todas las posiciones en cuartos de final menos en una que era totalmente lógica, pero bueno, así nos ha ido.

Punto a parte es el tema de Rubio, que durante todo el Mundial ha tenido un nivel de juego bajísimo y que personalmente ha sido la mayor decepción de nuestra selección. Esperemos que tomemos nota de todos los errores que se han cometido para el Europeo del año que viene y remontemos el vuelo.

PD: Alguien me explica por qué con la temporada de San Emeterio no ha jugado NADA? Lo de Claver aún lo puedo entender, pero lo de este hombre... :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #92 en: Septiembre 09, 2010, 21:48 pm »
Pollo, yo creo que no es una sobrada. Creo que tenemos un equipo muy superior a Serbia (a día de hoy, cuando estos maduren un poco, hablamos) y con los aires con los que vinimos al Mundial, no hemos estado ni al 70% de nuestro potencial...y por eso creo que no podemos considerarnos aspirantes si no estamos al 100% (y encima con Pau y Calde fuera). Por lo demás, coincido plenamente con el análisis de Lego.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #93 en: Septiembre 09, 2010, 22:25 pm »
Q cojones!! acabo de poner la tele y lituania va ganando a Argentina de más de 30 puntos!! pero esto que es!!!!!!!!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #94 en: Septiembre 09, 2010, 23:40 pm »
Pollo, yo creo que no es una sobrada. Creo que tenemos un equipo muy superior a Serbia (a día de hoy, cuando estos maduren un poco, hablamos) y con los aires con los que vinimos al Mundial, no hemos estado ni al 70% de nuestro potencial...y por eso creo que no podemos considerarnos aspirantes si no estamos al 100% (y encima con Pau y Calde fuera). Por lo demás, coincido plenamente con el análisis de Lego.

¿Muy superiores a Serbia? Yo eso no lo veo ni de lejos, el año pasado con Pau y con la defensa al 100% lo eramos, pero ellos ahora son un año más experimentados tienen recursos en ataque de todos los gustos y colores, hambre y muchísima calidad. Serbia es el futuro y el presente en europa, todavía pueden perder contra Turquía porque entran factores como el ánimo del local que le ha dado a los turcos el puntito que les faltaba, el arbitraje, etc, etc, pero estos Serbios van a ser un quebradero de cabeza en el próximo europeo y en las olimpiadas.

Por cierto en el europeo nos dieron un buen correctivo en el primer partido, estábamos con Pau en recuperación y con una torrija encima tremenda, ayer estábamos sin Pau y la torrija sinceramente creo que nos la provocaron ellos. Todo el mundo hablaba de que había que correr contra Serbia y precisamente fueron los serbios los que nos ahogaron en muchas partes del partido y demos gracias al entrenador por sentar Bjelica (2 faltas bisoñas nada más empezar) y Velickovic demasiado minutos. Y respecto a la zona que tanto se critica, esa misma zona permitió que llegáramos a cuartos contra Grecia y empezamos recibiendo bastante al ponerla en ese partido pero luego se cortocircuitaron.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #95 en: Septiembre 12, 2010, 00:01 am »
Vaya forma de ganar la de Turquia, no se como han podido defender tan mal los de Serbia :_\ me da un poco de cosa que se tengan que ir asi con lo bien que lo han hecho durante el torneo, pero aun asi creo que se llevan mas premio del que esperaban. Tunceri crack, y Turkoglu y Teodosic deberian aprender a no tirartriplesaloloco cuando el partido esta empatado xD a no ser que entren, como cuando españa :?

A ver que tal la final contra USA, puede estar entretenida :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #96 en: Septiembre 12, 2010, 07:08 am »
A mi me da igual quien ganase, pero da la sensación que Serbia podría plantar mas cara a EEUU que Turquia.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #97 en: Septiembre 15, 2010, 13:23 pm »
chiiiiicooooooossssssss

ya está abierto el supermaaaaaaaanager ^_^

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #98 en: Septiembre 27, 2010, 22:02 pm »
Pero quién es ese??? :O

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #99 en: Septiembre 27, 2010, 22:42 pm »
Sea quien sea no se a que espera el jerry buss para llevarselo a los leiquers, es el mejor jugador que españa ha dado desde orenga  :o
« última modificación: Septiembre 28, 2010, 11:23 am por Juanchu »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #100 en: Septiembre 27, 2010, 23:54 pm »
Qué pasa? Nadie crea la liga del Supermanager?

EDIT: Creada
Liga: Aval0n
Pass: losdientes
« última modificación: Septiembre 28, 2010, 00:14 am por Corleone »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #101 en: Septiembre 28, 2010, 00:09 am »
Pero quién es ese??? :O

Hostia Juanchu, soy tu fan!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #102 en: Septiembre 29, 2010, 13:33 pm »
Vamos!! Que el plazo acaba mañana!!! Y estamos sólo krazy, el pollo y yo..tanto miedo me teneis? :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2010, 13:48 pm »
Se puede estar en dos ligas a la vez?
que yo tengo una liguilla privada con unos colegas, pero me quiero apuntar a esta tambien!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2010, 13:53 pm »
Si si..puedes estar en todas las que quieras.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal