Dónde estáis pillando clásicos gratis para el kindle? Directamente en Amazon?
Y hay páginas de libros libres de derechos por ahí, vamos. Leer gratis y con la conciencia tranquila es posible.
El paraíso de los libros gratis se llama gutenberg:http://www.gutenberg.org/
Cita de: evilchicken en Agosto 01, 2013, 10:10 amEl paraíso de los libros gratis se llama gutenberg:http://www.gutenberg.org/Qué.buen.nombre.joder. Me han ganao. :_)
Jiasjiasjias Joder, sí que eres fan de Loca Academia de Policía.
Cita de: Dagger en Agosto 02, 2013, 11:18 amJiasjiasjias Joder, sí que eres fan de Loca Academia de Policía.Solo de las cinco primeras, luego ya se hizo un poco repetitiva XDD. Volviendo ontopic, he encontrado una web con un torrent de la obra de Paul Auster. Es uno de mis autores favoritos y muy recomendable. Si no habéis leído nada no lo dudéis y poneos con él.Paul Auster epub
Me gusta mucho Paul Auster, sobre todo la Trilogía de Nueva York, pero es un autor pepino, se repite mucho el "jodio". Casi todas las novelas suyas que he leído parecen un refrito. Eso sí, ojalá todo los escritores pepino fueran tan buenos como Paul Auster, no me importa tener esa sensación de pepino repetido cuando estás leyendo algo de tanta calidad.
Cita de: evilchicken en Agosto 05, 2013, 09:31 amMe gusta mucho Paul Auster, sobre todo la Trilogía de Nueva York, pero es un autor pepino, se repite mucho el "jodio". Casi todas las novelas suyas que he leído parecen un refrito. Eso sí, ojalá todo los escritores pepino fueran tan buenos como Paul Auster, no me importa tener esa sensación de pepino repetido cuando estás leyendo algo de tanta calidad.Jaja, buena definición. Eso que dices la gente lo dice 'eufemisticamente' con "tiene un estilo muy reconocible" XD.(Duda: Se puede decir eufemisticamente?)A mí ha habido novelas que me han dejado más frío que otras, pero la verdad es que normalmente disfruto del pepino XDD.Alguna vez he oído eso de que es el Woody Allen de la literatura, un poco sí.