Noviembre 28, 2024, 22:02 pm

Autor Tema: eBook - Libros electrónicos  (Leído 13022 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: eBook - Libros electrónicos
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2010, 17:35 pm »
Yo tengo el papire, que realmente es un Hanlin, con el firmware que venía era un poco chusco, pero en cuanto le puse un firmware "pirata" la cosa mejoró bastante y no tengo problema de formatos. Bueno, el pdf es un formato complicado.

Del Kindle se que han sacado pantalla nueva, pero no se como funciona la escena con ese aparato.

Igualmente los formatos no es muy problemático, siempre puedes usar un programa que se llama Calibre para pasar de un formato a otro. El mayor problema son los DRM si vas por lo legal.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2010, 11:43 am »
Fnac saca su propio eBook

Pues ya va habiendo mercado en este campo.

El lector tiene una pantalla táctil de seis pulgadas, acelerómetro y podrá leer múltiples formatos (pdf, mp3, html, jpg, entre otros). Pesará 140 gramos y estará disponible en el país vecino en noviembre.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2010, 12:03 pm »
Un acierto. El mercado aún está cimentándose, y con la propia Fnac proporcionando material, puede ser un pelotazo.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2010, 12:56 pm »
Pues es igual que muchos otros que hay ahora en el mercado. Hay uno de samsung incluso que te permite subrayar o escribir sobre los textos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:eBook - Libros electrónicos
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2011, 12:00 pm »
Bueno, refloto este hilo para comentar que me ha caido un ebook y que es una gozada. Es muy basico el que tengo, ni es tactil ni nada, pero la lectura es super comoda tanto a plena luz del dia como de noche tirado en la cama.

Páginas recomendadas para pillar libros?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2011, 14:13 pm »
Pues la verdad es que no te sabría decir. Supongo que no será complicado porque un compi me pasó un lote de 3GB y pico (2707 libros para se exactos) y no es precisamente un friki de las descargas.

Y sí, lo de la tinta electrónica es una maravilla, para leer libros mejor que el iPad (y lo dice uno que usa el iPad2, con el que también se lee de lujo ojo).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2011, 14:15 pm »
Si no es complicado, Juego de tronos me llevo 3 minutos encontrarlo, pero por tener una web referencia en favoritos, mas que nada.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2011, 18:18 pm »
Yo tengo un BQ Cervantes y estoy encantado. Es muy sencillo de usar y no es tactil ni tiene wifi ni mierdas de eso. Sirve para leer y punto. Tambien reproduce mp3, pero ni lo he probado.

Sobre webs, hay una que me gusta mucho que es http://epubgratis.es/. Hay otra que es http://www.ipadforos.com/libros/ que tambien funciona bastante bien.

En casa tengo alguna web mas. A ver si me acuerdo y te las paso.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2012, 20:36 pm »
Llevo la tira tras un aparatejo de estos, y entre que Amazon ha sacado nuevos Kindles más baratos todavía (80 euros el básico) y que en otro hilo Iokanaan ha comentado que tiene un Kindle, para estas Navidades creo que doy el salto sí o sí. ¿Qué modelo tienes? ¿El más barato como fuente principal de lectura aguanta el tirón respecto al papel?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2012, 20:41 pm »
El mío es el Kindle Touch y estoy encantado. Pero justo ahora Amazon ha sacado el Paperwhite y me parece el recopetín. ¡No te lo pienses, que en 10 libros bajados a lo gratis lo amortizas!

Merece mucho la pena.

El nuevo (más resolución, más contraste, luz para leer por la noche, más velocidad de respuesta, más fino, diseño más cuidado):

http://www.youtube.com/watch?v=37Grq0XbX9o
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2012, 21:22 pm »
Yo solo diré que el kindle ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. Ni siquiera me planteo reemplazarlo (tengo el kindle 3 el del teclado), con cualquier versión acertarás. Lo único que da un poco de pena es que hayan dejado de lado el dx (el del formato grande), lo veía muy guapo para libros de texto y estudios pero bueno. El kindle se hace un poco engorroso para leer ese tipo de textos, pero gracias a que tengo vista de lince lo llevo bien xDDD.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2012, 22:44 pm »
Pfff pues me parece que de este año no pasa. Gracias por las opiniones. En principio iré a por el modelo más básico, que no parece cojo, y como dice Iokanaan a poco que uno empiece a darle uso se rentabiliza en dos semanas.

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2012, 22:48 pm »
A mí siempre me ha parecido un poco artificial, no me gustan mucho. Me gusta tener el libro entre las manos, pasar las hojas, y olerlos, aunque suene a frikismo. El día que me tenga que salir de casa porque no me quepan más libros supongo que me compraré uno, pero por ahora todavía no me acaba de convencer la idea... :/

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2012, 11:01 am »
El libro de papel está muy bien, pero cuando ves que "Guerra y paz" pesa diez gramos, reniegas de él. En amazon además tienes los libros de dominio público a 0,00 (en papel valen aunque sea dos euros), con lo que haces descargas gratuitas legales xD

Esto va a sonar a propaganda, pero no me pagan comisión xD En cuanto coges el kindle se te olvida que tienes en la mano un cacharro de plástico. Estás leyendo. Y ya está.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2012, 11:13 am »
Pasará como con los discos o las series, que si hay una edición que merezca la pena pues lo mismo si apetece coger la edición en papel. Hay libros que apecerá olerlos o acurrucarlos contra el pecho tras acabarlos (nunca me ha pasado, pero eso dicen) pero hay otros que apetece simplemente leerlos, sin más adorno. Igual que hay libros que compramos, otros que marujeamos en pdf y otros que los cogemos de la biblioteca. Una cosa no quitará la otra, digo yo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal