Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: eBook - Libros electrónicos  (Leído 13044 veces)

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
Re:eBook - Libros electrónicos
« Respuesta #60 en: Enero 23, 2013, 21:08 pm »
Mi padre me ha comido el coco muy seriamente y...he decidido comprarme un ebook, pero tengo algunas dudas. Me gusta mucho el Kindle Paperwhite pero no lee en formato epub, y me gustaría que leyese en epub como por ejemplo los modelos que venden en Fnac. Otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre paperwhite y e ink pearl?. Estoy muy lost  :)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2013, 21:57 pm »
Si te mola mucho el paperwhite (aunque habiendo visto el normal, que se lo ha comprao Carola, te recomendaría que te ahorrases los 50 euros de diferencia), a unas malas puedes pasar los epubs a mobi con la aplicación Calibre. Carola y muchos usuarios de Kindle lo usan y parece que va muy bien.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2013, 22:17 pm »
Pasar de Epub a Mobi o Azw es muy sencillo con el calibre. Yo tengo el kindle normal y muchos libros me los bajo en Epub y los transformo con calibre. Va muy bien. Además, con el mail de kindle que te dan, les puedes mandar archivos en otros formatos y ellos mismos te los devuelven convertidos. Esto es útil con los pdf, ya que al calibre (y demás programas) le cuesta convertirlos, y normalmente no lo hace bien.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Enero 23, 2013, 22:41 pm »
Además, con el mail de kindle que te dan, les puedes mandar archivos en otros formatos y ellos mismos te los devuelven convertidos. Esto es útil con los pdf, ya que al calibre (y demás programas) le cuesta convertirlos, y normalmente no lo hace bien.

¿Puedes ampliar eso? Estoy "padeciendo" una mala conversión de pdf, y suena interesante eso.

El Kindle básico es una compra fantástica, no sé qué tal ira eso del paper white, pero la verdad es que yo no echo de menos un fondo blanco para nada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2013, 10:23 am »
Además, con el mail de kindle que te dan, les puedes mandar archivos en otros formatos y ellos mismos te los devuelven convertidos. Esto es útil con los pdf, ya que al calibre (y demás programas) le cuesta convertirlos, y normalmente no lo hace bien.

¿Puedes ampliar eso? Estoy "padeciendo" una mala conversión de pdf, y suena interesante eso.

El Kindle básico es una compra fantástica, no sé qué tal ira eso del paper white, pero la verdad es que yo no echo de menos un fondo blanco para nada.

Amazon te da una cuenta de correo acabada en @kindle.com Todos los archivos que envías ahí, en formato pdf, doc, txt y alguno más, se te reenvían a tu kindle en formato legible, ordenado y molón. Tienes que avisar a Amazon, en tus opciones, de que quieres la versión gratuita (la de pago es más rápida y blabla, no merece la pena). Yo lo he probado con archivos de todo tipo y quedan bien, aunque los excel salen diminutos.

Además hay una aplicación llamada "Send to Kindle": http://www.amazon.com/gp/sendtokindle Si haces clic derecho en cualquier documento de tu equipo, te aparece la opción Enviar a Kindle. Pinchas y ya está, lo tienes en tu aparato en un par de minutos.

¡Viva Amazon! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2013, 11:08 am »
Esto es válido incluso para libros con copyright, o derechos de autor, etc etc, digamos que te cambian el formato de un libro "pirateado"?, ya me entendeis.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2013, 12:01 pm »
Esto es válido incluso para libros con copyright, o derechos de autor, etc etc, digamos que te cambian el formato de un libro "pirateado"?, ya me entendeis.

Teóricamente, al enviar un documento a Amazon aseguras que tienes los derechos, que es de uso privado, que si viene la policía vas a la cárcel tú y no el señor Bezos, etc etc

En la práctica, la conversión la hace un programa automático y nadie se para a mirar que ese texto (que puede estar en cualquier idioma y grafía del mundo, encima) cumpla las normas.

En resumen: ancha es Castilla xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2013, 13:06 pm »
Jojojo Pues gracias, Judas, suena cojonudísimo. ¡A mandar libros!

I feel alright tonight

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2013, 13:51 pm »
Además hay una aplicación llamada "Send to Kindle": http://www.amazon.com/gp/sendtokindle Si haces clic derecho en cualquier documento de tu equipo, te aparece la opción Enviar a Kindle. Pinchas y ya está, lo tienes en tu aparato en un par de minutos.

Lo tienes en un par de minutos si tienes wifi y te funciona, porque por alguna extraña razón no logro que mi Kindle reconozca la conexión de mi casa (ni la de la cafetería de la Escuela de Idiomas, que es gratis) y tengo que esperar a ir a casas ajenas cuya wifi sí me reconoce. ¿Sabéis si hay alguna manera de bajarte al ordenador los archivos que tienes en la cuenta de Amazon? Así podría pasarlos manualmente al Kindle con el Calibre...

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2013, 14:08 pm »
Aunque esté permitido el uso no-demasiado-legal de ese email de Kindle, ¿no os da un poco de mal rollo que esas gestiones queden registradas por Amazon? Es como que si algún día quieren echar mano de datos de piratería, les estáis creando la base de datos, ¿no? XD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #70 en: Enero 24, 2013, 16:32 pm »
A mi de momento el Kindle básico me está yendo de puta madre, y no estoy echando en falta nada. La pantalla es incluso más blanca de lo que me esperaba, después de haber visto fotos por internet y tal. Además se lee perfectamente con cualquier luz con la que leerías un libro de papel (lamparilla de noche, flexo, luz natural, etc).
Y el Calibre es super cómodo de usar, porque te bajas cualquier libro, lo metes en el programa, lo cambias de formato en un instante y te lo envías al Kindle.
Lo malo es que ahora estoy de exámenes y no he tenido tiempo de leer mucho. Además, no me ha llegado aun la funda y no quiero llevármelo por ahí. Pero vamos, en cuando pase el vendaval y lo pille por banda, se va a enterar el cacharrito xDDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #71 en: Febrero 03, 2013, 21:45 pm »
Oferta desde ahora hasta mañana el día entero el kindle por 59euretes! http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ el que lea esto y no tenga todavía un cacharro de estos es su oportunidad, es un grandísimo invento que debería de estar en cada hogar.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2013, 09:47 am »
Oferta desde ahora hasta mañana el día entero el kindle por 59euretes! http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ el que lea esto y no tenga todavía un cacharro de estos es su oportunidad, es un grandísimo invento que debería de estar en cada hogar.

Joder, ya ves, yo lo pillé por 79 y me parece un chollazo...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2013, 10:54 am »
Me imagino la respuesta, pero por si acaso, hago la pregunta.

¿Alguien tiene un ebook QUE NO SEA EL KINDLE y que recomiende encarecidamente por prestaciones, peso, comodidad, etc.?

Estoy para comprarme uno, pero el kindle hay alguna cosilla que no me convence al 100%, como la posición de los botones de pasar página.

I feel alright tonight

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2013, 18:02 pm »
Yo tengo el BQ Cervantes del 2011. Ahora hay otra versión, pero supongo que se parezca bastante al mio.

Por lo general va bastante bien. No pasa de página tan rápido como el Kindle, pero es muy sencillo de usar y después de muchas horas de uso sigue funcionando a las mil maravillas. Para pasar de página se pulsa un pequeño boton circular abajo en el centro al estilo móviles antiguos por lo que los laterales solo se usan para entrar al libro y poco más.

Para pasar libros al ebook es como si fuera una memoria usb:conectas el libro, se abre una carpeta(puedes crear las carpetas que quieras), allí metes el archivo epub, desconectas y listo. No hay que transformar los epub ni nada del estilo que para los que somos patosos informáticos nos viene fenomenal.

Lo malo, el precio, que superaba los 100 euros con funda y todo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal