Noviembre 16, 2024, 05:31 am

Autor Tema: Pop in Rio 2010: el hilo de la risa  (Leído 14373 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Pop in Rio 2010: el hilo de la risa
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2010, 11:33 am »
La tele es cojonuda, hace compañia, y si te pones un DVD incluso puedes ver algo bueno xDDDDD

En la tele contenido de calidad hay muy poquito, y es un formato muy incomodo, tienes que estar pendiente de horarios, mientras que en la red vas y buscas lo que quieres, encima la TDT es un timo que te cagas, solo nos aporta Bob Esponja (Spider tenias razón) y 40 canales por lo hacer zaping buscando oro entre bazofia.

Al igual que Crash, yo solo uso la tele cuando ingiero, lo curioso es que si en la tele solo ponen mierda (eso piensan muchos) y yo solo la uso a la hora de la comida ¿Soy un coprofago encubierto?

Interesantisimo este hilo de la risa, se nota lo mucho que nos interesa el Rock in rio.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #61 en: Abril 15, 2010, 11:44 am »
No Zwanling, eres un adolescente guay que quiere ser diferente y vas de listillo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #62 en: Abril 15, 2010, 12:15 pm »
Zwanling no ha dicho en ningun momento que es más feliz por no ver la tele... Wasempty, déjalo, ya se te ha visto el plumero. Algunos vemos GH y hay otros que "necesitan más". Si ya lo hemos hablado muchas veces...

Algunos somos borregos y están otros intelectuales que buscan la verdad por internet, perfecto! :D

Por cierto yo cuando hablo de TV hablo de tele de pago, para mi imprescindible. Ahora mismo casi te la regalan si tienes contratado un paquete de internet+telefono.

Y te quita tiempo, igual que te quita tiempo estar aqui hablando de politica (normalmente yo hago las dos cosas a la vez), o leer un libro, o jugar a un juego, etc. Y no creo que si digo "Yo nunca leo, yo no tengo libros", vinieran corriendo dos o tres a decir lo mismo y a que si no lees tienes mejor vida xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #63 en: Abril 15, 2010, 12:24 pm »
Mizar, ahora alguien correra a decirte que lso libros son cultura! Incluidos los de crepusculo y los de Teo va al zoo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #64 en: Abril 15, 2010, 12:40 pm »
Lo pedorro de la tele es que no da opciones, cuando decides leer normamente coges un libro que te interese, cuando te vicias al ordenata un buen juego, cuando te haces una paja piensas en una tipa estupenda... en cambio cuando enciendes la tele ya te viene todo servido en plan menu carcelario, es como como si al leer te obligasen a elegir entre crepusculo y las memorias de fraga, que solo existiesen juegos de barbie o que al masturbarte solo pudises pensar en un enano travesti mejicano.

Luego está la opción de sobornar al carcelero para que te de mas canales guays, donde ya se curran mas las cosas, pero si voy a pagar por mas contenidos prefiero pagar esos contenidos en un medio que ya de por si me ofrece cosas guapas.

Otra cosas ¿Por que hay que pagar necesariamente por una televisión decente? ¿es que la publicidad no paga suficiente? son bloques de publicidad enormes, eso tiene que dar un dineral ¿por que luego me ponen un programa echo con cuatro duros? si ya de por si me siento timado por la tele normal ¿voy a pagarles por el servicio mejorado? ¿a esa banda de mangantes? va a ser que no.

Un respeto a Teo va al Zoo, es un libro cojonudo, yo cuando era pequeñico disfruté un montón de Teo va al circo.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #65 en: Abril 15, 2010, 14:44 pm »
Zwanling no ha dicho en ningun momento que es más feliz por no ver la tele... Wasempty, déjalo, ya se te ha visto el plumero. Algunos vemos GH y hay otros que "necesitan más". Si ya lo hemos hablado muchas veces...

Algunos somos borregos y están otros intelectuales que buscan la verdad por internet, perfecto! :D

Por cierto yo cuando hablo de TV hablo de tele de pago, para mi imprescindible. Ahora mismo casi te la regalan si tienes contratado un paquete de internet+telefono.

Y te quita tiempo, igual que te quita tiempo estar aqui hablando de politica (normalmente yo hago las dos cosas a la vez), o leer un libro, o jugar a un juego, etc. Y no creo que si digo "Yo nunca leo, yo no tengo libros", vinieran corriendo dos o tres a decir lo mismo y a que si no lees tienes mejor vida xD

Lo primero es que si se me ve el plumero es porque yo quiero y porque estoy dando mi opinion libremente y sin hacer dano a nadie.

Sobre lo de la felicidad, Zwaling y demas, una cosa no quita la otra Mizar, estoy de acuerdo con Zwaling pero tambien conmigo mismo (faltaria mas).
De todas formas, la tele tiene tantas cosas malas que si piensas un poco seguro que descubres muchas mas.

Por cierto, yo cuando hablo de TV, hablo de TV en general. De todos modos vuelvo a estar de acuerdo con Zwaling en que la TV publica podria (por capacidad, medios, dinero) y deberia tener tambien buenos programas.

Claro que quita tiempo tambien otras cosas, pero creo que estabamos hablando de la television.

Y sobre tus elucubraciones sobre si tu posteas no se que, la gente no contestaria no se cuantos pues mira, es que no me interesa, con todos mis respetos.

Edito para resumir y finalizar un poco el tema por mi parte:

- La television no me gusta porque tiene un formato horrible e internet hace tiempo le supero con creces en todos los sentidos. Ojo, que si cambiaran las cosas no me importaria verla.

- Hoy por hoy la programacion en general apesta y no hay ninguna variedad. Es una perdida de tiempo y siempre podrian mejorarla.

- Visto eso, prefiero dedicar mi tiempo a hacer cosas por mi cuenta, que me hacen crecer mas como persona y me hacen sentir mas vivo.

- Entiendo que decir que no ves la tele suena a cultureta guay, pero simplemente no es mi caso.

Pues eso es, en terminos generales, lo que pienso.
« última modificación: Abril 15, 2010, 15:27 pm por wasempty »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #66 en: Abril 16, 2010, 13:02 pm »
La tele es una mierda porque es una empresa privada y tiene como objetivo el dinero como todas las empresas privadas.

A mayor audiencia mayor dinero, y está demostrado que en España a mayor truño televisivo mejores resultados de audiencia, blanco y en botella.

Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #67 en: Abril 16, 2010, 13:15 pm »
Yo lo veo más bien como una cuestión de mínimo común divisor. Vamos, que como lo que se busca es la audiencia, al final se va a lo que le gusta a la mayor parte del público. Por desgracia eso implica rebajar en muchos casos el nivel a mínimos desagradables.

Está claro que Redes, por ejemplo, tiene su público, pero minoritario y al final la tele de calidad triunfa en horarios escondidos en los que sus cifras de audencia no tienen que compararse con el corazón o el fútbol. La pena es que a parte de la primera no haya otra cadena que apueste por contenidos tipo "la 2" y aproveche sus canales de tdt para ofrecer algo diferenciador y no tv calls y refritos

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #68 en: Abril 16, 2010, 14:11 pm »
Pero lo de la televisión=mierda no es solo en España, solo tenemos que ver los congresos estos donde se enseñan a todo el mundo los nuevos formatos que triunfan en los paises ( en estos días hemos tenido uno mismamente), todos estos formatos de realities,talk-show etc... son importados por tener éxito en otros paises. Lo malo que aquí la gente es todavía más burra y si ya el formato es burro pues X2.

Volviendo al tema, seguro qeu en esta edición con grupos mierdosos la covertura televisiva es mucho más amplia que cuando había grupos buenos, ¿audiencia?, esto sirve tanto para la discusión del hilo como para el OT.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2010, 14:24 pm »
Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)

Y se supone que tú viajas, macho. Normalmente esas barrabasadas las dicen gente que no ha salido ni de su ciudad, o personas profundamente antiespañolas a los que les interesa que cale su mensaje. Aquí ni somos más tontos, ni más corruptos, ni más incultos que en cualquier otro país, te quede claro punto com. E iluminados de estos que afirman que no ven la tele, también los hay en todas partes, cociendo habas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2010, 14:48 pm »
Yo no entiendo por qué os fastidia tanto que alguien diga que no ve la tele.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #71 en: Abril 16, 2010, 15:01 pm »
Yo creo que nadie se cabrea porque alguien no vea la tele, otra cosa es cuando lo dice acompañado de "soy el rey del mambo y tu eres una pustulilla porque la ves"

Luego reculan y resultan que ven de todo, pero bajado de internet y sin anuncios, que curiosamente es lo que hacemos muchos, pero es que eso PRECISAMENTE es ver la tele, ¿o es que alguien que se baja videojuegos piratas no juega?

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #72 en: Abril 16, 2010, 15:04 pm »
Sí, pero también realiza actividades ilegales y eso le da glamour xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2010, 15:10 pm »
Pues sí, el pollo ha dado en la clave, y en la frase que podría terminar con este hilo:

Todos vemos la tele, sólo que algunos no ven la española xD Pero así son más guais.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2010, 15:14 pm »
Decir "no veo la tele", y "sólo veo los documentales" son la misma forma de tirarse el moco a lo tonto

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal