Noviembre 16, 2024, 03:49 am

Autor Tema: Pop in Rio 2010: el hilo de la risa  (Leído 14370 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re: Pop in Rio 2010: el hilo de la risa
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2010, 15:19 pm »
La tele es una mierda porque es una empresa privada y tiene como objetivo el dinero como todas las empresas privadas.

A mayor audiencia mayor dinero, y está demostrado que en España a mayor truño televisivo mejores resultados de audiencia, blanco y en botella.

Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)

En contrapartida a lo de que la tv es una mierda porque es una empresa privada.
Las televisiones estricta y puramente estatales también pueden ser muy mierderas, en algunos paises el objetivo de la tele es demostrar continuamente lo bien que va el país, echarse flores sin cesar y adoctrinar al pueblo. Así que cuidado, que algo sea solo del estado también puede ser un arma de manipulación brutal.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2010, 15:36 pm »
Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)

Y se supone que tú viajas, macho. Normalmente esas barrabasadas las dicen gente que no ha salido ni de su ciudad, o personas profundamente antiespañolas a los que les interesa que cale su mensaje. Aquí ni somos más tontos, ni más corruptos, ni más incultos que en cualquier otro país, te quede claro punto com. E iluminados de estos que afirman que no ven la tele, también los hay en todas partes, cociendo habas.
Bueno Dagger, fofito no ha comparado la nuestra con otras sociedades, sólo ha valorado la española. Y estoy totalmente de acuerdo con él.

Yo creo que nadie se cabrea porque alguien no vea la tele, otra cosa es cuando lo dice acompañado de "soy el rey del mambo y tu eres una pustulilla porque la ves"

Luego reculan y resultan que ven de todo, pero bajado de internet y sin anuncios, que curiosamente es lo que hacemos muchos, pero es que eso PRECISAMENTE es ver la tele, ¿o es que alguien que se baja videojuegos piratas no juega?
No tengo muy claro eso. Al menos en mi caso, cuando digo "no veo la tele" me refiero al proceso de encender el aparato de televisión y ver lo que haya. Bajar una serie que emiten por la tele (insisto, para mí) no es ver la tele "de otra forma" :S Más que nada porque estoy viendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

Lo de "soy el rey del mambo" no se lo he leído a nadie hasta ahora. ¿No será más bien complejo por parte de los televidentes? XDD

Y ahora fuera coñas, llevo meses sin encender mi tele para ver algo por decisión propia varios meses. La última vez tenía gente comiendo en mi casa, me dijeron de poner la tele como ruidillo de fondo, y no había nada que ver porque habían hecho el apagón analógico y yo no tenía TDT XDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #77 en: Abril 16, 2010, 15:40 pm »
Esto es lo de siempre, para hacer dinero olvidate de la calidad y apuesta por programas ultrabaratos que se dediquen a sacar lo peor de la sociedad, luego culpa al pirateo, las drogas, a los padres y señala el áltisimo fracaso escolar.

A mi los documentales de monetes me encantan, raza de seres hijos de puta, es graciosos por que no tienes que lidiar con la idea de que esos seres son humanos como con el "pin pan toma lacasitos"

Tambien ir tachando de snob a todo aquel que diga que tiene gustos diferentes me parece lamentable, muy de esa gente que no siente pasión por nada y solo critica a disestro y siniestro. Algo que en la televisión, los diarios, los blogs y los foros está extendidisimo. Normalmente es gente aun mas cateta que el tunero, el emocore, el cosplayero, el cristiano practicante o quien quiera que sea vuestro ejemplo favorito de gente lamentable.

Vivan los enanos travestis mejicanos.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #78 en: Abril 16, 2010, 15:44 pm »
Con un VHS y la TP también se puede hacer eso de "veo lo que quiero, cuando y como quiero", eso tiene más años que el mear. Y lo de la sociedad española que si es de tal o cual forma... Es claro que se dice en comparación con otras, sino obvia lo de española y dice sólo la sociedad.

Aparte que el sentirse elitista, un tanto exclusivo, es algo atrayente. Una serie como 7 vidas, la plantas en la NBC, la cuelgas en internet, y aquí muchos dandose gusto a dos manos. Y al contrario, la del big bang en T5 y nos reiríamos a carcajadas... De los que la ven, claro.

Más que complejo del televidente, lo veo fanfarronada del que cree que está siendo dueño de su ocio, o historias raras por el estilo. Dicho eso voy a ver la finale de Lost... Ah no, que hasta que una cadena estadounidense no decida que puedo verla, no puedo verla.

Asín de claro.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Abril 16, 2010, 15:46 pm »
Bueno Dagger, fofito no ha comparado la nuestra con otras sociedades, sólo ha valorado la española. Y estoy totalmente de acuerdo con él.

Lo dicho, hay que viajar más. De hecho el Estado debería financiar viajes a los jóvenes también, y no sólo como becas de estudio. De hecho ver Españoles por el mundo o similares podría servir. Ups, que he dicho, tele y cultura a la vez. ¡Por encima de mis gafas de pasta!

Lo mejor es que el grueso de los que mantienen esa actitud radical siguen pautas de comportamiento marcadas por la propia televisión, o el cine, o la música, o de la cultura local propia, esa que tanto desprecian. En fin, yo me río mucho con estos temas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #80 en: Abril 16, 2010, 16:08 pm »
Españoles por el mundo es un intento más de comernos el tarro, y me parece más incultura que otra cosa. No paran de vender lo maravillosa que es la vida en todos los demás países, solo sacan a personas a las que les ha ido de puta madre, tienen viviendas y coches de la hostia, un trabajo mejor aun, y todos piensan en volver a España con sus riquezas en algún momento. Si una persona ha viajado o ha estudiado idiomas (con contenido cultural incluido, claro), sabrá que las cosas no son así de fantásticas, pero hay mucha gente en España que está absolutamente desesperada con la crisis y este tipo de programas les comen la cabeza con que la solución a todos sus problemas es irse lo más lejos posible, y al final acaban perdiendo lo poco que tienen.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2010, 17:06 pm »
No te digo que no, todos los días después del programa tengo que aguantar a un compañero contando lo bien que se vive por ahí, que si qué sueldazos, que si no se qué... Joder, pues si tan bien te parece, vete ya xD. Lo mismo para los que están todo el día que si España, que si los españoles... Hay mucho mundo, a volar, cojones ya.

Pero vamos, con mentalidad crítica es como hay que ver todos los programas, incluido ese. Suelen salir flipaos que con un año fuera ya se piensan que han encontrado su sitio en el mundo, pero también he visto gente que está fuera "por obligación" (trabajo, pareja). No creo que haya ningún mensaje implícito en general en el programa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #82 en: Abril 16, 2010, 17:08 pm »
Por supuesto que ver la tele no es lo mismo que bajarse un par de series (en mi caso Lost, y Galactica hasta hace poco) de internet! si no que es todo ese proceso que ha descrito muy bien Molul. Me parece que los que intentais recular sois vosotros, machos xD

Por otra parte, lo de viajar mas de Dagger me hace una gracia de cojones.
Enserio, a que te refieres con eso? porque para mi irte un fin de semana a Amsterdam es viajar, si, pero es un viaje de turisteo en el que no aprendes absolutamente nada del pais, sus costumbres, su television o lo que sea.

Y yo no puedo hablar del extranjero, pero me da a mi que la TV es igual de cacas en todos los lugares.

Y sobre el fanfarronismo y lo gafapastas y guays que es la gente que no v e la television, me parece tal gilipollez que os voy a mandar a la mierda. Asi entre avalonianos :cheesy:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2010, 17:36 pm »
¿Este no era el hilo de la risa? xDD

Van Jane's Addiction también, no sé si lo pusisteis ya entre tanto coolismo (: P).

Qué pensarán de esto los brasileños:
El Instituto Brasileño de Turismo patrocinará el 'Rock in Río' de Madrid.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2010, 17:46 pm »
Por supuesto que ver la tele no es lo mismo que bajarse un par de series (en mi caso Lost, y Galactica hasta hace poco) de internet! si no que es todo ese proceso que ha descrito muy bien Molul. Me parece que los que intentais recular sois vosotros, machos xD

Gracias por iluminarnos, llevaba años sin ver la tele y no lo sabía....... AHORA SOY GUAY!

Lo del ministerio de turismo es normal, están patrocinando su marca/ciudad

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2010, 17:56 pm »
¿Este no era el hilo de la risa? xDD

Van Jane's Addiction también, no sé si lo pusisteis ya entre tanto coolismo (: P).

Qué pensarán de esto los brasileños:
El Instituto Brasileño de Turismo patrocinará el 'Rock in Río' de Madrid.

Cagondiez! paso d ir a la mierda esa dl pop in rio para verlos. a ver si se acercan a otros festivalillos en julio

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2010, 18:03 pm »

Lo dicho, hay que viajar más.
Si viajo más, ¿me daré cuenta de que la sociedad española es super inteligente o cómo funciona eso? XD

Insisto: fofito hacía una valoración absoluta, no relativa como tú sugieres con lo de comparar con otros países. La mayoría de los españoles, como la mayoría de los seres humanos, son imbéciles integrales.

Y sí, yo me considero bastante mejor que la mayoría.

PD: pum!

PD2: por si acaso,  :enjuto:
« última modificación: Abril 16, 2010, 18:12 pm por molul »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2010, 18:19 pm »

Gracias por iluminarnos, llevaba años sin ver la tele y no lo sabía....... AHORA SOY GUAY!

De nada hombre, de nada. Es que veia que algunos no lo tenían muy claro.
De todas formas te queda mucho para ser guay.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #88 en: Abril 16, 2010, 22:19 pm »

Y yo no puedo hablar del extranjero, pero me da a mi que la TV es igual de cacas en todos los lugares.

Eh... sabes que Lost y galáctica las echan primero en la (poner musica de terror) TEEELEEEEEEE... uhuu xDDD ???

Si ioka se pone a ver Lost en la tele de alli, está viendo la tele o solo ve una serie buena? Las series buenas no son tele? XD

Creo que aqui nadie pone la tele y se pone a ver lo que esten echando, sea lo que sea. Para empezar, creo que cambiaría de canal, mínimo xDDDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #89 en: Abril 16, 2010, 23:08 pm »

Y se supone que tú viajas, macho. Normalmente esas barrabasadas las dicen gente que no ha salido ni de su ciudad, o personas profundamente antiespañolas a los que les interesa que cale su mensaje. Aquí ni somos más tontos, ni más corruptos, ni más incultos que en cualquier otro país, te quede claro punto com. E iluminados de estos que afirman que no ven la tele, también los hay en todas partes, cociendo habas.

Of course, yo sólo hablaba de España, pero se extrapola a cualquier pais, llamese USA o Inglaterra (esos nos ganan en mierda y normalmente se la copiamos a ellos). No tiene nada que ver, estabamos hablando de la mierda de tele española, no de la mierda de tele mundial. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal