La tele es una mierda porque es una empresa privada y tiene como objetivo el dinero como todas las empresas privadas.A mayor audiencia mayor dinero, y está demostrado que en España a mayor truño televisivo mejores resultados de audiencia, blanco y en botella.Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)
Cita de: fofito en Abril 16, 2010, 13:02 pmConclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)Y se supone que tú viajas, macho. Normalmente esas barrabasadas las dicen gente que no ha salido ni de su ciudad, o personas profundamente antiespañolas a los que les interesa que cale su mensaje. Aquí ni somos más tontos, ni más corruptos, ni más incultos que en cualquier otro país, te quede claro punto com. E iluminados de estos que afirman que no ven la tele, también los hay en todas partes, cociendo habas.
Conclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)
Yo creo que nadie se cabrea porque alguien no vea la tele, otra cosa es cuando lo dice acompañado de "soy el rey del mambo y tu eres una pustulilla porque la ves"Luego reculan y resultan que ven de todo, pero bajado de internet y sin anuncios, que curiosamente es lo que hacemos muchos, pero es que eso PRECISAMENTE es ver la tele, ¿o es que alguien que se baja videojuegos piratas no juega?
Bueno Dagger, fofito no ha comparado la nuestra con otras sociedades, sólo ha valorado la española. Y estoy totalmente de acuerdo con él.
Por supuesto que ver la tele no es lo mismo que bajarse un par de series (en mi caso Lost, y Galactica hasta hace poco) de internet! si no que es todo ese proceso que ha descrito muy bien Molul. Me parece que los que intentais recular sois vosotros, machos xD
¿Este no era el hilo de la risa? xDDVan Jane's Addiction también, no sé si lo pusisteis ya entre tanto coolismo (: P). Qué pensarán de esto los brasileños: El Instituto Brasileño de Turismo patrocinará el 'Rock in Río' de Madrid.
Cita de: molul en Abril 16, 2010, 15:36 pmBueno Dagger, fofito no ha comparado la nuestra con otras sociedades, sólo ha valorado la española. Y estoy totalmente de acuerdo con él.Lo dicho, hay que viajar más.
Cita de: wasempty en Abril 16, 2010, 17:08 pmPor supuesto que ver la tele no es lo mismo que bajarse un par de series (en mi caso Lost, y Galactica hasta hace poco) de internet! si no que es todo ese proceso que ha descrito muy bien Molul. Me parece que los que intentais recular sois vosotros, machos xDGracias por iluminarnos, llevaba años sin ver la tele y no lo sabía....... AHORA SOY GUAY!
Y yo no puedo hablar del extranjero, pero me da a mi que la TV es igual de cacas en todos los lugares.
Cita de: Dagger en Abril 16, 2010, 14:24 pmCita de: fofito en Abril 16, 2010, 13:02 pmConclusión, en términos generales, la televisión española es una puta mierda porque la sociedad española es..."ponga aquí su insulto" (estupida, zafia, inculta...etc)Y se supone que tú viajas, macho. Normalmente esas barrabasadas las dicen gente que no ha salido ni de su ciudad, o personas profundamente antiespañolas a los que les interesa que cale su mensaje. Aquí ni somos más tontos, ni más corruptos, ni más incultos que en cualquier otro país, te quede claro punto com. E iluminados de estos que afirman que no ven la tele, también los hay en todas partes, cociendo habas. Bueno Dagger, fofito no ha comparado la nuestra con otras sociedades, sólo ha valorado la española. Y estoy totalmente de acuerdo con él.