Noviembre 23, 2024, 15:54 pm

Autor Tema: Fred Durst alabando a Billy  (Leído 5573 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Fred Durst alabando a Billy
« en: Septiembre 25, 2003, 02:59 am »
Esto lo he leido en el foro oficial de Zwan (que da las últimas coleadas antes de que le den el cerrojazo).

Al parecer, en un especial de Limp Bizkit en la MTV, Fred cuenta lo de que hicieron pruebas con más de 6.000 guitarristas (para reemplazar a Wes Borland), y que no le convenció ninguno, así que terminó grabando él mismo las guitarras del disco (él propio fred reconoce que no vale un duro tocando).

Pues bien, en una parte del programa, sale Fred improvisando, y termina diciendo "quería que sonara como Billy Corgan, pero ha terminado sonando como la mierda".

Y eso, una anécdota. ^^

Se me ocurre que podemos usar este post para poner otros músicos/famosos admiradores de Smashing Pumpkins.

Un dos tres, responda otra vez!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2003, 03:50 am »
Elijah Wood, este era facil xDD

REcordar k en Flipper aparece con una zamarra de los pumpkins, lalá :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2003, 06:30 am »
Frank Bennet es un gran Fan de Billy...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2003, 12:16 pm »
Pues anda que no se ha reido Billy del raperillo de moda. No será una indirecta para que le ayude con alguna cancion o toque en algun concierto? El puto Dust no suele halagar sin pedir algo

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2003, 19:26 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Elijah Wood, este era facil xDD

REcordar k en Flipper aparece con una zamarra de los pumpkins, lalá :D

Es verdad.
Me acuerdo que hace tiempo en el foro oficial de smashingpumpkins.com, cuando Zwan empezaba y eso ( :roll: ), y se comentó que él había ido a un concierto, una chica empezó a decir q le conoció y que no se qué. Más tarde se registró en el foro Elijah Wood, y le empezó a acosar todo el mundo en el foro, y al final creo que se fue.
Y, si, era una mierrdaaa de foro.
También leí no se dónde que a la chica esa que hace bruja en la serie esa que ponen antes de los Simpsons le gustaban... :?:
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2003, 19:27 pm »
un guitarrista q estuvo con pitchshifter y prodigy tb le ponia x las nubes, ademas decia q le habian impresionado el tamaño de sus manos  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2003, 23:31 pm »
Bono tuvo más de una vez palabras de elogio para los Smashing, sobre todo tras su separación.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2003, 00:37 am »
nspaa> pa los q seais del madrid ¬¬, Helguera tb reconoce ser admirador de los pumpkins, aki sta lo q pone:
Los grupos que escucha son en lengua inglesa, entre los que destacan Red Hot Chilli Peppers, Fun Lovin’ Criminals y Smashing Pumpkins. En castellano siempre le ha gustado Manolo García.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2003, 00:48 am »
Y no olvidemos a David Bowie "apadrinando" a Billy en el concierto de su cumpleaños... no recuerdo muy bien lo que decía, pero venía a ser algo así como que tenía confianza en el chico, y luego tocaron "All the Young Dudes", que por lo visto le venía al pelo o algo así...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2003, 01:02 am »
a riesgo de convertirme en una caricatura de mi mismo ... habia necesidad de nombrar el futbol el real madrid y a sp en el mismo parrafo? eso no consiste una herejia punible con la expulsion perpetua del foro? (y eso sin tener en cuenta q el pavo dice q le mola sp y manolo garcia no te jode! y a mi me mola fincher y parada, a tomar pol saco weon, va puta la wea!!)
 will see you in the next life

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2003, 17:22 pm »
Fred Durst alabando a Billy? K sorpresa... sobre todo despues d llevar tiempo kreyendo k el titulo de ese disco de Chocolate Starfish (o algo asi, no se el nombre pq no me interesa el Fred ese ni su grupo) era una burla al titulo de Mellon Collie and the Infinite Sadness...

K kosas!!!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2003, 17:30 pm »
Cita de: "Gish"
Fred Durst alabando a Billy? K sorpresa... sobre todo despues d llevar tiempo kreyendo k el titulo de ese disco de Chocolate Starfish (o algo asi, no se el nombre pq no me interesa el Fred ese ni su grupo) era una burla al titulo de Mellon Collie and the Infinite Sadness...

K kosas!!!

Pues si eso es como dices, no se como se puede atrever, pk cuando el mamon del Durst kiera hacer un Mellon Collie pues....pues...esto...imposible, no puede hacer nada ni parecido xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2003, 17:35 pm »
No tiene clase, ni carisma, ni gustos, ni talento ni dinero para hacer un MCIS... que morro k tiene el tio!!! Este ha debido de seguir el consejo de: si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el. En este caso este chaquetero, despues de meterse con el, se habra dicho: voy a intentar ponerme a su altura a ver k pasa... Tocate los *****!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2003, 20:30 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
a riesgo de convertirme en una caricatura de mi mismo ... habia necesidad de nombrar el futbol el real madrid y a sp en el mismo parrafo? eso no consiste una herejia punible con la expulsion perpetua del foro?

Pues si a Helguera, que es un jugador de fútbol famoso (además de un gran jugador), le gusta el grupo, y el post era sobre famosos a los que les gustaran los Smashing.... no veo razón para no decirlo ¿Porque sea del Madrid?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2003, 20:44 pm »
Gran verdad, Krazy, Gran Verdad :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal