Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo tenía entendido que Trent Reznor y Billy Corgan se tenían bastante tirria y estaban siempre cruzando declaraciones a través de la prensa (especializada, supongo) sobre lo mal que se caían y eso...pero no puedo confirmar nada... Lo de "Corgan siempre va un paso por delante" imagino que será en plan irónico...Nihil es la que está puesta en Nine Inch Nails (y en Smashing Pumpkins, claro... ) ella sabrá exactamente cómo va el tema...
Tu de prensa especializada solo conoces el 10 minutos y el catalogo del venca iokanaan, a kien pretendes engañar! xDDD
:::::OFF TOPIC:::::Hace media hora tenías 150 mensajes...¡¡¡ahora vas por 166!!! ¿No será que quieres alcanzar a Dagger y Annie y posteas por postear, verdad?
Tu de prensa especializada solo conoces el 10 minutos y el catalogo del venca iokanaan, a kien pretendes engañar! xDDD:::::OFF TOPIC:::::Hace media hora tenías 150 mensajes...¡¡¡ahora vas por 166!!! ¿No será que quieres alcanzar a Dagger y Annie y posteas por postear, verdad?
Y recordemos todos que la figura de Corgan era la primera que rompía en el vídeo de Starfuckers, inc.
Vaya, realmente tendré que aprender inglés para no perderme estas cosas (y para entender los comentarios del DVD GH Video Collection, que es el motivo principal!). Es que no sé ni palabra, lo mío es el francés.No penséis mal, maldita sea.