Hacer el recuento aparte de para saber que canciones pasan, sirve para decirle a la gente...oyeeee, que te has olvidado de este grupo.....pq vamos, estoy segura que mañana no van a coincidir los resultados encima...>_<
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Y por ultimo ( ) en el grupo 14 pasa Let me give the world to you en vez de Rhinoceros
Y esto de acuerdo con Judas, las cosas se hacen bien, sabemos que es un trabajazo y todo eso y no os vamos a querer menosLlevo 5 grupos contados, mañana los termino todos. Como ya me imaginaba bastante gente está desclasificada por no votar en todos los grupos, los más curioso es que el propio zwanling está desclasificado porque por lo que llevo recontado no votó al grupo 1..........VAYA TELA.Hacer el recuento aparte de para saber que canciones pasan, sirve para decirle a la gente...oyeeee, que te has olvidado de este grupo.....pq vamos, estoy segura que mañana no van a coincidir los resultados encima...>_<
El mundialito se divide en 6 fases eliminatorias, en todas las fases es obligatorio votar todos los grupos propuestos.