Noviembre 29, 2024, 00:43 am

Autor Tema: Resultados de la primera fase  (Leído 8094 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Resultados de la primera fase
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2010, 14:45 pm »
El excell lo he desechado para esta segunda fase, es muy bonico, pero me es mas rapido anotar las cosas sin usar excell por el tema de copiarme vuestros resultados. Por otra parte el excell nuevo y yo no somo amigos, con lo bien que me llevo con el del curro.

Estoy dando prioridad a llevar la fase 2 completamente al dia que a recalcular los resultados de la fase 1 con pelos y señales. Precisamente por lo que dice Rodia... el caso es hacerlo con continuidad y todos los días, y no lo que hice en la primera fase.

Dagger, te recuerdo que toda la responsabilidad es mia, Fabito ha cumplito con todo, tal vez solo le faltó sacarme el latigo y atizarme un poco. Y ya he dicho que quien quiera lanzar una moción de censura contra mi persona, adelante con ello, mientras tanto yo voy a intentar llevar las cosas de forma completamente opuesta a como las lleve en la primera fase... vamos, llevandolas al día.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2010, 16:28 pm »
Yo sigo pensando que un Mundialito sin las estadísticas con las puntuaciones es básico, sé que es un tostón, pero si no podéis con todo entre dos, pedid ayuda a algún avalón samaritano que seguro que los habrá.

Desencanto mix :/
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• Moderator
  • forgotten and absorbed
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2010, 17:47 pm »

Me estoy instalando el office para hacer yo los cálculos, cuando vuelva está noche recuento todo y lo pongo para que se puedan hacer estadisticas.

Osea, es que flipo que hayais contado solo algunos temas.... :cry3:

EDITADO:
Llevo 5 grupos contados, mañana los termino todos. Como ya me imaginaba bastante gente está desclasificada por no votar en todos los grupos, los más curioso es que el propio zwanling está desclasificado porque por lo que llevo recontado no votó al grupo 1..........VAYA TELA.
Hacer el recuento aparte de para saber que canciones pasan, sirve para decirle a la gente...oyeeee, que te has olvidado de este grupo.....pq vamos, estoy segura que mañana no van a coincidir los resultados encima...>_<

EDITADO 2
Sólo me queda un grupo por contor pufff xDDD, después de comer lo tendremos todo!!!!
« última modificación: Enero 23, 2010, 15:10 pm por SmashingP »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2010, 02:54 am »

Hacer el recuento aparte de para saber que canciones pasan, sirve para decirle a la gente...oyeeee, que te has olvidado de este grupo.....pq vamos, estoy segura que mañana no van a coincidir los resultados encima...>_<

:shock:

Gracias por el curro, Alma.  ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2010, 03:06 am »
Increíble... xD Yo me ofrezco voluntario a ayudar si lo necesitas.

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2010, 12:54 pm »
Si una sola persona hace en un día lo que dos no han podido hacer en mes y medio, creo que es el momento de cambiar de organizadores. Que nadie os va a mirar mal ni nada, a lo mejor valéis más para tomarse algo con vosotros e irse de fiesta que para dejaros contar los votos de 18 personas.

En serio, las cosas mejor hacerlas bien, si no podéis o no queréis o es que tenéis mucho curro o es que os recuerda a los deberes del cole y os da repelús, hay gente dispuesta a coger las riendas de esto y hacerlo BIEN.

Sois unos cutres. Pero no pasa nada. Lo hacéis con buena intención, pero es que esto es una mierda, chicos.

pd: si alguien va a responder con descalificaciones personales, no olvidéis que no me gusta tool xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2010, 17:02 pm »
Perdonad el doblepost, según el recuento, hay grupos que están mal. Os aviso para que dejéis de votar en el mundialito hasta que acabemos el recuento.

De momento los resultados del grupo 4 no coinciden con los que han posteado, así que va a haber que cambiar los resultados y por tanto los grupos de la segunda ronda. Quizás haya que repetir el sorteo de los grupos, claro. De momento sólo es un cambio, The Crying Tree of Mercury no habría pasado la ronda y sí lo habría hecho Zero, afortunadamente.

Ejem...

¡¡DIMISIÓN YA!!

pd: mientras escribía esto, otra cagada: pasa Pissant, no Tbiteitb. Pasa This Time, no Tales of a Scorched Earth. Pasa Untitled, no Methusela.
« última modificación: Enero 23, 2010, 17:22 pm por Judas 0 »

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2010, 17:33 pm »
Maaaanda cojones. :O

Desconectado SmashingP

• Moderator
  • forgotten and absorbed
  • Pío!
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2010, 18:20 pm »
Esta noche lo posteo todo en condiciones, pero adelanto los gazapos que hay aparte de los que ha dicho judas0 pq se los iba diciendo mientras recontaba lo definitivo.

• En el grupo 10 pasa Medellia of the Gray Skies en vez de Raindrops+Sunshowers
  • En el grupo 12 pasan Wound y Hello kitty kat en lugar de Crush y heavy metal machine
  • En el grupo 13 pasa Transformer en vez de There it goes
  • Y por ultimo ( :shock:) en el grupo 14 pasa Let me give the world to you en vez de Rhinoceros

El resto en orden pero bailan los puestos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2010, 18:39 pm »
    • Y por ultimo ( :shock:) en el grupo 14 pasa Let me give the world to you en vez de Rhinoceros

Flipo con esta!! No me entra en la cabeza xD

Y sobre el mundialito en general...hay que ver que hacemos no? Se vuelve a hacer sorteo y empezamos de nuevo la segunda fase? Se sustituyen solo estas canciones dentro de sus grupos y cada uno que adapte las votaciones que haya hecho? Cambiamos definitivamente de moderadores?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
    • Highway Warm
    • Stay cool, and be somebody's fool this year
    « Respuesta #40 en: Enero 23, 2010, 18:51 pm »
    Cita de: SmashingP
    Y esto de acuerdo con Judas, las cosas se hacen bien, sabemos que es un trabajazo y todo eso y no os vamos a querer menosLlevo 5 grupos contados, mañana los termino todos. Como ya me imaginaba bastante gente está desclasificada por no votar en todos los grupos, los más curioso es que el propio zwanling está desclasificado porque por lo que llevo recontado no votó al grupo 1..........VAYA TELA.

Wot???? Reconozco que no he leído con atención las reglas de este mundialito, pero daba por sentado que no se iba a echar a nadie aunque no votara en todos los grupos. ¿O era si no votaba en todas las fases? :S Que alguien me ilumine al respecto, y también pido que no me echen ahora si resulta que yo estaba en un gravísimo error: a mí sólo me llegó la idea de que podía votar quien quisiera y cuando quisiera en los grupos que quisiera.

Y lo del recuento de votos, flipante. No os vamos a querer menos ni nada de eso, de verdaaaad, ¿pero qué es eso de dar por finalizado el recuento solo con el 60% de los votos? Que esto no es como las elecciones presidenciales de EEUU del 2000. xDDDDDDDDDDDD

Y sobre el mundialito en general...hay que ver que hacemos no? Se vuelve a hacer sorteo y empezamos de nuevo la segunda fase? Se sustituyen solo estas canciones dentro de sus grupos y cada uno que adapte las votaciones que haya hecho? Cambiamos definitivamente de moderadores?

Yo voto por volver a empezar la segunda fase desde Zero y con nuevos moderadores, y si es preciso, dejar votar a la gente que no sabía que había que votar en todos los grupos de la primera fase (y que habría votado a finales de diciembre, cuando no sabíamos en qué estado anímico se encontraba el mundialito).
    El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
    • Scream Disillusion
    • TANK SPANK!!!
    « Respuesta #41 en: Enero 23, 2010, 19:44 pm »
    Joder, pues os aseguro que el recuento lo hice con todo el cuidado que pude, y como puedo ver, muchos de los fallos han sido mios y no por terminar el recuento al 60%. Pido disculpas por los errores y la vagancia que los ha causado, soy muy consciente de cuanto la he cagado.

En otro orden de cosas, en las reglas se quedo en que esto no era como el TS, no habia que votar en todos los grupos, se hizo así para que cualquiera pudiese votar sin problemas.
    ...

Desconectado SmashingP

• Moderator
    • forgotten and absorbed
    • Pío!
    « Respuesta #42 en: Enero 23, 2010, 20:01 pm »
    Cito las normas del mundialito:

El mundialito se divide en 6 fases eliminatorias, en todas las fases es obligatorio votar todos los grupos propuestos.

Habíamos quedado en que había que votar en todos los grupos de cada ronda, por eso no hemos contado los que habéis olvidado algún grupo. En total hay votos válidos de 16 personas y 21 han quedado fuera.

Lo ideal hubiera sido que los moderadores hubieran ido avisando a cada uno si veían que les faltaban grupos, pero como ni ellos lo llevaban al día...

Ahora claro, esto no le impide a nadie participar en las siguientes fases del mundialito, vamos, que a nadie se le expulsa.

Para la segunda ronda lo más fácil es cambiar las canciones por las que de verdad han pasado y no rehacer el sorteo, no sé qué opináis los demás. Habría que avisar a los que ya han votado en los grupos que tienen estas canciones.

pd: soy Judas xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
    • **
    • Where.. is.. the.. KEY?
    « Respuesta #43 en: Enero 23, 2010, 20:02 pm »
    pero mira que sois paquetes... tened un poco de dignidad y dimitid!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
    • Wubba lubba dub dub
    « Respuesta #44 en: Enero 23, 2010, 20:32 pm »
    Hostias que guay! El pumpkingate!!!

De momento me abstengo de seguir votando, claro. ¿Abrimos encuesta para decidir que se hace?
    ¿Quien la abre? ¿Hay un vacío de poder en una sección en Avalon?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal