Noviembre 29, 2024, 00:24 am

Autor Tema: Resultados de la primera fase  (Leído 8090 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Resultados de la primera fase
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2010, 13:21 pm »
Pienso lo mismo que Dagger respecto a la chiquillería zero, guitarreo no es igual a buen canción, ni tampoco pastelosadas quieren decir vergüenza ajena. Tal vez ahora entiendas mis posiciones videojueguiles xDD

Jetfil anda, leete mi post anterior y no simplifiques de esa manera que yo nunca he dicho eso. Y no lo lleves todo al terreno de las consolas, que desde que tengo una Xbox parece que me la tienes jurada colega x_DD

No lo decía por ti, ni siquiera por este hilo, la lucha entre niños zero y 1979'ers viene de muy atrás. Además, alguien que se llama Zwanatic no puede ser un niño zero, lo siento.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2010, 13:31 pm »
 :shock: bueno como esta el tema!!! Menudo jaleo..... y como le de por entrar a Bustamante al foro se le hace el ojete agua imaginandose creando una canción parecida a Let me..., a mi también me gusta, es ligera, pastelosa, pero tiene esa atmosfera pumpking saliendo por todos los costados... que se hecha de menos en los nuevos temas del Teargarden...

Entonces hasta que no se aclare todo no votamos ninguno ¿no?.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2010, 13:38 pm »
Yo creo que las cosas ya están más o menos claras no? Judas queda de moderador (SmashingP lo comenta en el otro hilo, y a mi por lo menos me parece bien). Se cambian las canciones que estaban mal por las nuevas (Rhinoceros podríamos dejarla, ahí se os fue la olla xDDD), y cuando esté listo todo,  quien ya haya votado que edite sus votaciones para recolocar los temas nuevos, y quien no haya votado a votar.

En resumen, es algo así no? No sé si se me olvida algo. Lo de la repesca está claro que no puede ser con los resultados posteados, digo yo!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2010, 13:52 pm »
. En fin, estas cosas son las que le dan salsa al mundialito. xd

+1

Además, alguien que se llama Zwanatic no puede ser un niño zero, lo siento.

SÍ que puede: http://www.youtube.com/watch?v=6aXANzF3ghk   :twisted:

Aprovecho para decir que igual me animo y voto en esta segunda fase. En la primera me dió mucha pereza  votar todo (yo sí me lei las reglas y las entendí xD) así que solo me dediqué a meter puñaladas puntales. Ahora son menos grupos y se vote lo que se vote van a salir piques por todos lados, así que puede ser más divertido. Eso sí, os animo a que no solo pongais las votaciones, que si no es un coñazo leerse los hilos xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2010, 14:24 pm »
Me cagüenlavida, ahora que me había metido el atracón y votado en toda la fase 2....... manda cojones

Bueno, pues nada. Respecto a las descalificaciones, creo que había quedado claro que había que votar en todos los grupos de cada fase para que tus votos contaran, pero eso no lo excluye a uno de poder votar en las fases siguientes. De ahí que yo haya votado la fase 2, aunque no hice ni la mitad de la uno. Y no tengo realmente excusa para no haber terminado la primera fase, aunque me gustaría haberlo hecho. En mi caso, ha tenido que ver con un excesivo nivel de autoexigencia a la hora de votar y comentar los temas y tal. Debería haberme dedicado, en esa primera fase, a votar a saco sin mucha justificación y reservar las energías para los enfrentamientos directos.

Sobre la semana extra para rematar votaciones de la primera fase que se ha comentado, puedo asegurar que tal y como lo veo ahora yo la aprovecharía (y sin mirar los resultados, que conste). Sin embargo, también me parece justo que queden las cosas como están, si no lo hice en su día no puedo decir que sea porque no había tiempo. Y además, también sería puñetero para los que hicieron el recuento, supongo.

Lo de incluir a las nuevas se puede hacer directamente por sustitución, aunque en realidad me da igual. Sigue siendo azar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal