Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: Resultados de la primera fase  (Leído 8092 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Resultados de la primera fase
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2010, 20:47 pm »
No creo que haga falta abrir encuesta, con sustituir los temas que deberian haber pasado por los otros, ya vale. Luego que los que hayan votado que editen lo que quieran y hala, a otra cosa. Asi nos ahorramos perder mas tiempo en sorteos y demas historias. Y en cuanto a los moderadores, en la proxima superkdd invitan ellos a todos los participantes, como castigo :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2010, 20:50 pm »
La opción de Junchu me parece perfecta (tendre morro xDDDDD)
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2010, 21:55 pm »
Mae mía, esto es digno del guión de "Dos Colgaos Muy Fumaos 3". :ouch:

Bueno, me apena que There It Goes no pasara, pero mola que si lo hiciera Let Me Give. Sobre el futuro del Mundialito (la más importante de entre todas las APAs, recordemos), propongo reunión de urgencia en el IRC.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2010, 22:10 pm »
Qué fuerte, maripuri.
Y lo de no votar en todos los grupos se dijo por activa y por pasiva no? Pero sí, se tendría que haber avisado a los que les quedaban 2 o 3 ggrupos. De hecho, Almita, podrías hacer una lista de los que les faltan un par de grupos? Quizá no haya tantos.

Lo de sustituir las canciones no esta mal, pero fantaseaba con volver a hacer sorteo para elimjinar el grupo 3 XDD

Por cierto, TOMA TOMA Y TOMA que ha pasao Let me give :_DDDDDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2010, 22:23 pm »
Te estamos esperando, Dagger. Yo votaría por dejar una semana de plazo para que los que no votaron en todos los grupos de la primera fase por motivos X, y que ahora sí quieran votar en todos esos grupos, puedan hacerlo, y luego hacer el sorteo y todo lo demás....

No se tarda tanto, de verdad, yo repito que no me importaría ponerme manos a la obra con todo ello. Porque, y a pesar del arrepentimiento de Zwanling, creo que tanto él como Fabito deberían ser retirados de sus puestos como moderadores. ¡Pumpkingate!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2010, 22:24 pm »
Que os alegreis de la caída de Rhinoceros para que entre la pastelada de Let me give es para estamparos un enorme NPI en todo el careto xDD Manda carallo!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2010, 22:34 pm »

A mí ahora mismo me da igual qué tema se haya quedado fuera, sólo espero que esto no sea la estocada al mundialito

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2010, 23:22 pm »
Estos dos últimos posts son los mejores de este topic, sin duda xD

Al menos de un gran EPIC FAIL se pueden extraer alguna que otra conclusión (una de ellas que parece que no soy yo el único que se fuma kanoutés que le afectan al raciocinio....)

El problema es que tp me puedo quejar, porque yo sólo voté el grupo 1 xD Pero lo de Rhinoceros, HMM y alguna otra más me parecen de traca :o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2010, 00:28 am »

Estoy flipando con el tema xDDDDDDD

Te estamos esperando, Dagger. Yo votaría por dejar una semana de plazo para que los que no votaron en todos los grupos de la primera fase por motivos X, y que ahora sí quieran votar en todos esos grupos, puedan hacerlo, y luego hacer el sorteo y todo lo demás....

Totalmente de acuerdo. Una semanita de plazo extra para completar votaciones y un recuento en condiciones seria casi obligatorio.

Que os alegreis de la caída de Rhinoceros para que entre la pastelada de Let me give es para estamparos un enorme NPI en todo el careto xDD Manda carallo!!

+1000

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2010, 02:35 am »
Perdonadme pero he tenido problemas técnicos y no he podido entrar. ¿En qué ha quedado la cosa?

¿Desde cuándo las pasteladas son chungas? Putos niños zero aún coleando...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2010, 11:02 am »
Bueno, hasta ahora solo YO me había alegrado, que yo sepa, así que acepto todas las críticas. No voy a decir que no teneis ni idea, simplemente es cuestión de gustos, y me encanta no coincidir con Zwanatic ^^

Yo dije en el IRC no me parece necesaria una semana más, porque con un día o dos basta. Si veis la lista de SmashingP veréis que la inmensa mayoría de los que no terminó le faltaban por lo menos la mitad de los grupos.

Además ahora que se saben las puntuaciones, si votan algunos pocos pueden votar aposta de forma tergiversada para que pasen las que ellos quieren... No es justo.

Y yo paso de esperar mucho más. Madmax, deja de apoyar aumentos de plazos que NUNCA vas a aprovechar xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2010, 12:16 pm »
Perdonadme pero he tenido problemas técnicos y no he podido entrar. ¿En qué ha quedado la cosa?

¿Desde cuándo las pasteladas son chungas? Putos niños zero aún coleando...

Pues creo que se le dió la patada definitivamente a Zwanling como moderador.

Y sobre lo de las pasteladas... hombre dagger, hay pasteladas y pasteladas. Me explico. Puedes hacer una canción de amor con clase y puedes hacer una canción d amor como esta. Yo lo veo como un caso similar al de In the arms of sleep, que criticaba yo en la primera ronda, ganandome unos cuantos NPIs que llevo con mucho orgullo. Aun así in the arms le da mil vueltas a esta. Es que la veo tan simplona, en letra e instrumentación, tan popi-feliz, que no la veo propia de SP. Es que además entiendo perfectamente que al final el tío razonara y no la incluyera dentro del Adore, donde hay temas pasteleros como To Sheila o Once upon a time que SÍ son auténticos temazos. Es que quedaría fatal vamos! Sinceramente, a mi este "Déjame darte el mundo" me parece una canción digna del repertorio del mismísimo Bustamante xD

No voy a decir que no teneis ni idea, simplemente es cuestión de gustos, y me encanta no coincidir con Zwanatic ^^

El sentimiento es más que mutuo, querida  :mrgreen2:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #57 en: Enero 24, 2010, 13:05 pm »
Pienso lo mismo que Dagger respecto a la chiquillería zero, guitarreo no es igual a buen canción, ni tampoco pastelosadas quieren decir vergüenza ajena. Tal vez ahora entiendas mis posiciones videojueguiles xDD

Acabo de leer el asunto del mundialito, tremendo. Avalon siempre sorprendiendo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2010, 13:09 pm »
Pienso lo mismo que Dagger respecto a la chiquillería zero, guitarreo no es igual a buen canción, ni tampoco pastelosadas quieren decir vergüenza ajena. Tal vez ahora entiendas mis posiciones videojueguiles xDD

Jetfil anda, leete mi post anterior y no simplifiques de esa manera que yo nunca he dicho eso. Y no lo lleves todo al terreno de las consolas, que desde que tengo una Xbox parece que me la tienes jurada colega x_DD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2010, 13:10 pm »
Pues si hay que hacer cambios administrativos comentadme y le doy salida rápida. Pensaba que Zwanling había hecho propósito de enmienda, pero bueno, si no va a estar encima del asunto no tiene sentido que figure como moderador. Fabito no sé si se ha pronunciado.

No sabía que tenías en tan buena estima a Bustamante, Zwanatic. xD Que podría hacer un temazo como Let Me Give, mae mía... En fin, estas cosas son las que le dan salsa al mundialito. xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal