Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 4  (Leído 8643 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 4
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2009, 23:58 pm »
Es que darle 12 puntos a crying tree of mercury a mí me deja sin argumentos ya, vamos, menudo tostón xD

Yo voy a darle otros 12 puntitos a ese temazo. Voy a usar tu argumento: ¿la has escuchado detenidamente? ese sonido, esos detalles, esa letra...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2009, 00:18 am »
Es que darle 12 puntos a crying tree of mercury a mí me deja sin argumentos ya, vamos, menudo tostón xD

Yo voy a darle otros 12 puntitos a ese temazo. Voy a usar tu argumento: ¿la has escuchado detenidamente? ese sonido, esos detalles, esa letra...

A mi tambien me mola mucho el tema pero no le pude dar mas de 6 puntos, quiza baja un poco en el ranking porque peca de exceso de ruido en ciertos momentos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2009, 00:47 am »
Claro, si me parece lógico que no sea de sus preferidas, pero de ahí a decir que es un tostón de canción... es meterse en camisas de once varas xD

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2009, 03:08 am »

El primer puesto es el que más claro tenía. Muzzle está, para mí, al menos en el top3 de mejores temazos pumpkins, y será mi apuesta firme hasta el final. Es grandiosa y genial en todas sus facetas, la perfecta embajadora del MCIS como álbum; no creo que ningún otro tema represente tan bien lo que es el disco. Y la letra! Habéis oído la letra? have you ever heard the words / i'm singing in these songs? / it's for the girl i've loved all along / can a taste of love be so wrong? Por favor, Muzzle es un 12 sin pensar, gana por varios cuerpos.

AMÉN
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2009, 03:45 am »
12- The Crying Tree of Mercury
11- Thirty-Three
10- Muzzle
9- Zero
8- The Everlasting Gaze
7- White Spyder
6- Once Upon a Time
5- Mellon Collie and the Infinite Sadness
4- Jellybelly
3- Starla
2- Meladori Magpie
1- Peace + Love

Aquí empiezan los problemas... como jode cuando te vas quedando sin puntos para dar a temazos increibles... pero bueno, esto es así xD

The crying tree of mercury me parece un tema tan místico, tan especial, tan extraño y a la vez con una instrumentación tan interesante y esa letra tan grande que me pone los pelos de punta, como todo lo que hace Billy cuando se pone en ese plan.

33 es una de las que me toca la fibra sensible, y ese video tan bonito... buff y esa letra y... ese todo

Con Muzzle tengo sentimientos encontrados, me pasa como con Mayonaise, no lo veo un tema muy Pumpkin, parece que podría hacerlo otro grupo, y además la instrumentación no me parece ninguna maravilla... pero son esas cosas de la vida que a pesar de todo sigue siendo muy grande. Se merece llegar muy lejos.

Zero está quemadísima, pero a ver si ahora por eso la vamos a dejar de lado, ese riff y esa letra que nos ha marcado a tantos... a puntito he estado de ponerla más arriba.

The everlasting gaze es un puto subidón y ese riff me flipa. Después de la tranquilidad adoriana, del feo que le hizo el publico dándole la espalda, viene Billy y se pone más rockero que nunca gritando que no está muerto. A ver quien es el guapo que pone mala nota a este bicharraco....

White spider me fascina, no la pongo más arriba por motivos evidentes, aunque como la gente la vote mal soy capaz de subir su puntuación a 12! a ver chavales, que ese sonido es buscado! hay grupos que tocan así y tal, no se han equivocado, que a veces parecéis un poco cerradetes musicalmente xD

Once upon a time es un tema menor dentro del Adore (y lógicamente dentro del repertorio pumpkiano) pero da forma, sentido y belleza al disco y los Pumpkins en general, quiero que pase!

Mellon collie la veo exactamente como Raham, el aviso de que algo muy grande está por llegar, un viaje fascinante y precioso hacia el mejor disco de la historia de la música xD (con esto del mundial estoy exaltado) no la pongo mas arriba porque me es imposible, pero me duele.

Jellybelly y Starla me gustan mucho, pero me era imposible repartirlas más puntos. Era el sacrificio que pedía la isla.

Meladori es bonita, y se merece más que una cara b, pero es que arriba había mucha tela, lo siento por ella.

Peace + love no me desagrada en absoluto, pero como muy bien ha dicho Raham, no aporta nada. Mola que Billy toque la armónica, eso sí. Hay que probar mas instrumentos señor!

A French Movie Theme le hubiese puesto algún punto en muchos otros grupos, porque me hace gracia, pero no ha podido ser.

Que dolor, ya sé como se siente un niño psicópata cuando tiene que elegir asesinar a papá o a mamá.

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2009, 10:06 am »
Claro, si me parece lógico que no sea de sus preferidas, pero de ahí a decir que es un tostón de canción... es meterse en camisas de once varas xD

Oye, que aquí cada uno tiene sus gustos, y mi gusto es que Crying tree of mercury es muy mala. Ni camisa de once varas ni pollas en vinagre; a ver si ahora no podemos decir lo que no nos gusta, coño!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2009, 10:16 am »
White spider me fascina, no la pongo más arriba por motivos evidentes, aunque como la gente la vote mal soy capaz de subir su puntuación a 12! a ver chavales, que ese sonido es buscado! hay grupos que tocan así y tal, no se han equivocado, que a veces parecéis un poco cerradetes musicalmente xD

A ver, qué más da si fue buscado o no, para decir que es mierda pura. Está claro que tanto en Machina como en Machina 2 se cometieron un montón de barbaridades, sólo porque a Billy le apetecía que aquello sonara como un vinilo encontrado dentro de 1.000 años en una cueva.
La cosa es que hay temas en los que queda muy bien, y otros en los que se les fue la mano cosa mala y no hay dios que disfrute escuchando esos temas.
Con todo, incluso con buena producción White Spyder no sería gran cosa. Real Love es otra canción enmierdada sonoramente, pero ahí sí que hay calidad.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2009, 11:25 am »
Yo sí creo que "White spider" (y "Real love") con mejor producción habría sido un temazo del copón. Yo de vez en cuando la toco en casa (con una distorsión normal e imaginando una batería normal) y me mola mogollón, porque el riff se sale.

La putada es que el sonido es demasiado sucio (y mira que a mí me gusta lo sucio y recargado, pero esto excede mis límites XD) y es fácil que te aturda, pero vamos, potencial tenía. A mí me parece mucho mejor que, por ejemplo, "Lucky 13", que llegó a abri el "Judas 0" y no entiendo por qué.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2009, 14:01 pm »
Por ahora este es el grupo que mas me ha costado puntuar.... que sudor!

12. MUZZLE
11. thirty-three
10. zero
09. jellybelly
08. the everlasting gaze
07. starla
06. the crying tree of mercury
05. mellon collie and the infinite sadness
04. once upon a time
03. meladori magpie
02. peace & love
01. french movie theme

00. white spider

MUZZLE es uno de los temazos pumpkin por excelencia, el MCIS no tendría sentido sin él. JELLYBELLY esta infravalorada, bajo mi punto de vista. STARLA y TCTOM se merecen algo más pero es que estan en un grupo mu chungo en el cual no les puedo dar mas puntos.
WHITE SPIDER no hay por donde cogerla....
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2009, 14:20 pm »
A mí me parece mucho mejor que, por ejemplo, "Lucky 13", que llegó a abri el "Judas 0" y no entiendo por qué.

Ayer viendo el dvd justo pensé que Lucky 13 supera a... WBFTT. Otro riff enfermo. Suena de puta maiden en directo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2009, 17:40 pm »
Ayer viendo el dvd justo pensé que Lucky 13 supera a... WBFTT. Otro riff enfermo. Suena de puta maiden en directo.

Cierto, a mi me sorprendió lo mucho que me gustó en la gira de 2007.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2009, 20:09 pm »
12. Muzzle
11. Thirty-Three
10. Zero
 9. Peace + Love
 8. Starla
 7. The Everlasting Gaze
 6. The Crying Tree of Mercury
 5. Mellon Collie and the Infinite Sadness
 4. Jellybelly
 3. Once Upon a Time
 2. Meladori Magpie
 1. White Spyder

Bueno, grupo complicado este, salvo los 2 primeros puestos, que son 2 temazos mayúsculos. En el resto de posiciones, todos hemos puestos nuestras burradas. Las mías supongo que son poner peace & love tan arriba y jellybelly o once upon a time tan abajo, pero tras varias vueltas creo que es el orden más justo. Incluso starla ha estado a punto de perder algún puesto al final.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #57 en: Octubre 18, 2009, 22:18 pm »
12. Thirty-Three
11. Muzzle
10. Starla
09. Zero
08. Mellon Collie and the Infinite Sadness
07. Jellybelly
06. The Everlasting Gaze
05. The Crying Tree of Mercury
04. Once Upon a Time
03. Peace + Love
02. Meladori Magpie
01. White Spyder 

Uf, a mí también me ha costado bastante decidirme con este grupo, sobre todo en los primeros puestos, que tienen temazos inconmensurables. Vaya top 3!

Sin embargo en la parte baja la cosa queda mucho más floja, incluso con Once upon a time, que desluce un poco entre tanto temazo.

If I look back, I am lost

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2009, 13:26 pm »
Gruping de la muerte.com:

12- 33
11- Zero
10- Muzzle
9- The Everlasting Gaze
8- Starla
7- Jellybelly
6- Once upon a time
5- Mellon collie and the infinite sadness
4- The crying tree of mercury
3- Peace+Love
2- White Spider
1- Meladori Magpie
0- French movie theme

Peor que unas almorranas XD, la verdad es que este grupeto se traia lo suyo, y no defraudó, hasta White Spider y incluyendola a ella (me encanta como trallan los graves XD), todas las canciones me encantan, pero había que hacer un orden: 33 era inamovible desde el principio, y Zero esté todo lo quemada que esté es un puto temazo, aquí deberiamos puntuar los temas sin contar si estamos cansados de oirlos o nos lo ponen 10 veces en los Simpsons XD. Muzzle tiene una letra que me encanta, se merece el podium, luego vienen los 3 trallazos rockeros, muy dificiles de colocar, y bueno, con los demás no he pasado mucho sudor, casi ha salido su posición a la primera escucha.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #59 en: Noviembre 01, 2009, 20:52 pm »
12 Starla
11 Jellybelly
10 Thirty-Three
9 Zero
8 Muzzle
7 Once Upon a Time
6 The Everlasting Gaze
5 Mellon Collie and the Infinite Sadness
4 Meladori Magpie
3 White Spyder
2 The Crying Tree of Mercury
1 Peace + Love
0 French Movie Theme

Dificilisimo este grupo, no tenia nada claro (bueno si, el 0 a french movie theme xD). Peace + Love es bastante buena pero no llega a temazo, como la mayoria de las canciones acusticas de la 2º parte de la etapa zeitgeist. White spyder es muy buena a pesar del sonido cutre, pero las demas son mejores asi que no me queda otra que dejarla en un puesto bajo.

Y ODIO darle tan poca nota a Once upon a time porque es de mis favoritas del adore, pero bueno, ha tenido mala suerte por caer en un grupo con tanto temazo del mellon collie xD Y el 12 estaba entre starla y jellybelly, pero al final me he tenido que rendir ante el viajecito de 11 minutos unico en la discografia de los pumpkins que es starla.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal