Es que darle 12 puntos a crying tree of mercury a mí me deja sin argumentos ya, vamos, menudo tostón xD
Cita de: Judas 0 en Octubre 14, 2009, 09:58 amEs que darle 12 puntos a crying tree of mercury a mí me deja sin argumentos ya, vamos, menudo tostón xD Yo voy a darle otros 12 puntitos a ese temazo. Voy a usar tu argumento: ¿la has escuchado detenidamente? ese sonido, esos detalles, esa letra...
El primer puesto es el que más claro tenía. Muzzle está, para mí, al menos en el top3 de mejores temazos pumpkins, y será mi apuesta firme hasta el final. Es grandiosa y genial en todas sus facetas, la perfecta embajadora del MCIS como álbum; no creo que ningún otro tema represente tan bien lo que es el disco. Y la letra! Habéis oído la letra? have you ever heard the words / i'm singing in these songs? / it's for the girl i've loved all along / can a taste of love be so wrong? Por favor, Muzzle es un 12 sin pensar, gana por varios cuerpos.
Claro, si me parece lógico que no sea de sus preferidas, pero de ahí a decir que es un tostón de canción... es meterse en camisas de once varas xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
White spider me fascina, no la pongo más arriba por motivos evidentes, aunque como la gente la vote mal soy capaz de subir su puntuación a 12! a ver chavales, que ese sonido es buscado! hay grupos que tocan así y tal, no se han equivocado, que a veces parecéis un poco cerradetes musicalmente xD
A mí me parece mucho mejor que, por ejemplo, "Lucky 13", que llegó a abri el "Judas 0" y no entiendo por qué.
Ayer viendo el dvd justo pensé que Lucky 13 supera a... WBFTT. Otro riff enfermo. Suena de puta maiden en directo.