Cita de: evilchicken en Octubre 09, 2009, 11:44 amGrupo dificilísimo, jellybelly ha estado casi siempre en el 12, pero Starla ha hecho un esfuerzo final y ha subido posiciones Starla rivalizando con Jellybelly de igual a igual... Este mundialito deja imágenes increíbles para la posteridad. xd
Grupo dificilísimo, jellybelly ha estado casi siempre en el 12, pero Starla ha hecho un esfuerzo final y ha subido posiciones
Si, es una pena que no estuviera Manolo García para bajarla otro puesto
Me da pena que Melon Collie and... pueda quedarse fuera porque aunque sea una intro es tan mítica, es el anuncio de todo lo grande que va a pasarte a continuación, mientras la estás escuchando ya estás medio degustando el sabor de Tonight, Tonight como un maldito perror de paulov calabacero ^_^
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Aki stoy de acuerdo con molul. Zero la tenemos quemadísima pero hay que reconocer que la cancion es la polla. Es pura esencia pumpkin! un clásico! a la mierda si es un single y está supertrillada. Lo único malo de esa canción es la versión disco aquella tan chunga, q d solo recordarla ya me pongo malo.
molul, ¿tan mala te parece peace+love? ¿peor que una instrumental que ni es canción ni nada? xD
Starla trae 6 minutos de improvisación, que mola, vale, pero no va realmente a ningún sitio.
Me parece que billy debería hacer una gira con la guitarra y la armónica en plan dylan y saldrían temazos jamoneros por doquier.