Noviembre 29, 2024, 00:53 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 4  (Leído 8645 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 4
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2009, 15:56 pm »
12 Starla
11 Muzzle
10 Thirty-Three
09 Zero
08 The Everlasting Gaze
07 The Crying Tree of Mercury
06 Peace + Love and All That Other Shit
05 Once Upon a Time
04 Jellybelly
03 Mellon Collie and the Infinite Sadness
02 Meladori Magpie
01 White Spyder   
00 French Movie Theme

Las dos primeras no necesitan explicaciones, son temazos incontestables. 33 a veces me olvido de ella, pero basta escucharla de nuevo para que me llegue, muy buena. Zero es un emblema, me gusta más con el paso de los años. TEG es precisamente la hija bastarda de Zero, pero menuda hija cañón, ñam ñam. El árbol de mercurio, a pesar de que nunca me ha entusiasmado la versión machinera, me parece un temazo (el recuerdo de La Riviera 2000 aún pesa mucho). Peace+Love es un tema estupendo, y nuevo, por lo que puntúa doble.
Y hasta ahí puedo leer. Lo dejo ya, porque estoy a punto de poner White Spyder en el último lugar por ese sonido de mieeeeerrrrrrda que tiene.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2009, 17:01 pm »
Vamos pa´lante
12 Muzzle
11 Zero
10 Starla
9 The everlansting gaze
8 Thirty three
7 Jellybelly
6 The crying tree of mercury
5 Meladorie Magpie
4 One upon a time
3 Mellon collie and ....
2White spider
1 Peace+ love

Bueno casi todo normal, peace + love no la trago demasiado....

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2009, 20:17 pm »
The Results:

12. Zero
11. Thirty-Three
10. Muzzle
9.  The Everlasting Gaze
8.  Once Upon a Time
7.  Jellybelly
6.  Starla
5.  Peace+Love
4.  Mellon Collie and The Infinite Sadness
3.  Meladori Magpie
2.  French Movie Theme
1.  The Crying Tree of Mercury

Bueno, comentarios. Los chuelf points estaban más que claros en cuanto vi la lista, para mi Zero es la canción más acojonante que he oído en mi corta e intensa vida. Después mentiría si dijese que no me he devanado los putos sesos para recolocar al resto. Estoy de acuerdo con Eddie, 33 es un maldito temazo que se merece llegar lo más lejos posible, y más cuando corgan se marca acusticos de la misma. Después comentar que es una lástima que Once Upon a Time y Peace+Love hayan caído en este grupo, porque en otro cualquiera seguramente serían de podio. Y para acabar, dudaba más en si meterle un ceraco por el culo a al árbol llorante o a la maldita araña blanca (será Casillas..??), pero se lo ha acabado llevando ésta última porque por lo menos Crying Tree puedo oirla sin intentar amputarme una oreja. He dicho

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2009, 20:50 pm »
Y los votos son para:

12 Thirty-Three
11 Zero
10 Starla
09 Muzzle
08 The Everlasting Gaze
07 Once Upon a Time
06 Jellibelly
05 The Crying Tree of Mercury
04 Mellon Collie And The Infinite Sadness
03 Meladori Magpie
02 Peace + Love
01 White Spyder
00 French Movie Theme

Bueno, el podio es de auténtico nivelazo. Por lo demás, que este es un grupo donde el 90% me parecen temas de mucho nivel y ver a Peace + Love ahí bajo me duele. Y los cinco puntos del arbol de mercurio se sustentan basicamente, como le ocurre a Dagger, en el recuerdo de la Riviera, para mí fue uno de los momentos (de los muchos que hubo) de ese concierto.

A por el grupo cinco, que seguro que es el que más morbo ofrece XDD.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2009, 23:21 pm »
12. muzzle
11. jellybelly
10. starla
09. the everlasting gaze
08. zero
07. once upon a time
06. the crying tree of mercury
05. thirty three
04. mellon collie and the infinite sadness
03. meladory magpie
02. white spider
01. peace + love

las cinco primeras canciones de este grupo son la rehostia, me costó un huevo decidir cual sería el podio, lo siento por darle pocos puntos a everlasting y a zero.   

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2009, 02:19 am »
12-The Crying Tree of Mercury
11-Zero
10-The Everlasting Gaze
09-Mellon Collie and the Infinite Sadness
08-Muzzle
07-Jellybelly
06-Starla
05-Thirty-Three
04-White Spyder
03-Once Upon a Time
02-Meladori Magpie
01-Peace + Love
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2009, 09:24 am »
Vamos, joder, comentad, argumentad. Para sólo contar votos nos ponemos de voluntarios en una mesa electoral.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2009, 09:58 am »
Es que darle 12 puntos a crying tree of mercury a mí me deja sin argumentos ya, vamos, menudo tostón xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2009, 12:40 pm »
Yo solamente sigo pensando que la mitad de los Avalonianos tienen que repasarse Jellybelly, un temazo del quince y medio que parece no llamar mucho la atención, solo hay que ver al señor Dagger poniendo Peace + Love por encima... imperdonable.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2009, 14:08 pm »
Yo solamente sigo pensando que la mitad de los Avalonianos tienen que repasarse Jellybelly, un temazo del quince y medio que parece no llamar mucho la atención, solo hay que ver al señor Dagger poniendo Peace + Love por encima... imperdonable.

Es un buen tema, pero nunca me ha parecido un temazo. Suerte que convencieron a Billy para no sacarlo de primer single, y sacaron Bullet a cambio.

Peace + Love and all that other shit (la coletilla del título original es genial) es otro buen tema, y merece un empujoncito, al menos para que quede mejor en el ranking final.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2009, 14:34 pm »
No te voy a decir que te falte razón, solo te falta mas Jellybelly.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2009, 16:57 pm »
Joodeeeerrr... vaya puto grupo chungo me cago en to, la única con la que he tenido clara su posición es con Starla, lo demás me ha costao un riñón!! que cosa más chunga por dios, he cambiado 9000 veces las posiciones >____<

12.- Starla
11.- The Everlasting Gaze
10.- Once upon a Time
9.- The Crying Tree Of Mercury
8.- Thirty-Three
7.- Muzzle
6.- Zero
5.- Jellybelly
4.- Mellon Collie and the Infinite Sadness
3.- Peace+Love
2.- Meladori Magpie
1.- French Movie Theme
0.- White Spider (Como cojones puede escucharse esto tan chungamente? la virgen! xD)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2009, 17:55 pm »
A ver si me dais un cursillo del crying tree of mercury, que no consigo vislumbrar tanta maravilla xD

GRUPO 4

12 33
11 MCIS (temazo que no todo el mundo puede apreciar, al parecer U_U)
10 Muzzle
9 Zero
8 Starla
7 Jellybely
6 Once upon a time
5 Peace+love
4 Meladori Magpie
3 The everlasting gaze
2 White Spider
1 Crying tree of mercury
0 French Movie Theme (es lo mismo que decir canción presuntuosa y aburrida pero con más estilo)

Pues eso, que me encaaaaaaaaaaaaaaanta melloncollie, sera por tocarla al violin acompañada de soda al piano :__)

Y yo soy defensora de jellybelly, lo que pasa es que le ha tocado un grupo muy chungo :S

Y the everlasting gaze me gusta pero... es muy.. desagradable, agresiva. Nose, nunca me apetece escucharla.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2009, 00:17 am »
Que viva Jellybelly leñe!

Ahí va mi grupo 4:

12- Muzzle                            
11- Thirty-Three                        
10- Once Upon a Time                        
09- Jellybelly                          
08- Starla                                  
07- Mellon Collie and the Infinite Sadness
06- Zero                                
05- White Spyder                        
04- The Crying Tree of Mercury            
03- Meladori Magpie                        
02- The Everlasting Gaze                  
01- French Movie Theme                    
00- Peace + Love        

El primer puesto es el que más claro tenía. Muzzle está, para mí, al menos en el top3 de mejores temazos pumpkins, y será mi apuesta firme hasta el final. Es grandiosa y genial en todas sus facetas, la perfecta embajadora del MCIS como álbum; no creo que ningún otro tema represente tan bien lo que es el disco. Y la letra! Habéis oído la letra? have you ever heard the words / i'm singing in these songs? / it's for the girl i've loved all along / can a taste of love be so wrong? Por favor, Muzzle es un 12 sin pensar, gana por varios cuerpos.

33 me tiene enamorado y en muchos otros grupos hubiera sido primera. Qué puede uno decir, me encanta. Tan sólo hacer mención al videoclip, que es un collage de imágenes precioso. El de las chicas "floreciendo" al principio es sólo uno de los momentos mágicos que tiene, pero me gusta especialmente y ahí queda la mención.

Cierra mi podio Once Upon A Time, que es la primera canción que me atrapó del Adore. A través de ella fui llegando a todo lo demás, asi que le tengo un cariño especial. Temazo con todas sus letras.

Jellybelly es la más destacada del pelotón de aspirantes. Su rock directo y desenfadado me tiene ganado por completo; yo creo que hubiera sido un single estupendo, quizá no tan comercial, pero a mí sí me gusta más que BWBW, lo digo aquí y ahora. Starla me encanta, pero hay que tener un poco de paciencia con ella, hasta que se desata al final no te da lo que quieres, y por eso sucumbe ante Jellybelly. MCIS es genial como introducción y como melodía y cada vez que suena me hace salivar. Además, me encanta como contrapunto al final de Farewell&Goodnight, que termina con una melodía de piano muy similar, como cerrando el círculo del MCIS. Zero me gusta, pero contra lo que tiene por encima hay que reconocer que está donde le corresponde. Me temo que nunca fui un niñozero.

En cabeza de la zona baja coloco a White Spider, que es verdad que suena fatal, pero debajo de todo ese ruidismo made in Machina2 hay una cancionaca de cuidao. Siempre me digo que con otra producción ese LP hubiera sido muy grande. No me digáis que no lleva material de bombazos. Como Dross, madre mía, vaya pepinaco. Pero me estoy desviando, ya hablaremos de Dross cuando toque (solo puedo anticipar que estará muuy arriba en mi lista). Entiendo a la gente que dice que el Crying Tree se les hace indigesto, a mí me pasa por etapas. Ahora no estoy en una de ellas. Es un buen tema, más cerebral que visceral, si es que eso tiene algún sentido. Meladori está muy bien, pero es de lo más flojo de single de tonight, para mí por detrás de MOTGS y Rotten Apples, y no puedo evitar considerar ese contexto por mucho que lo intente. Aún así me gusta más que Everlasting Gaze, que nunca fue santo de mi devoción. Quizá sea la peor apertura de todos los discos (la mejor es To Sheila), y esa parte en la que se pone a cantar a capella a la mitad aún hoy me chirría.

En la cola, le doy un puntito a French porque me gustan los ye-ye-ye-ye-yeas y ese falso final que tiene. No es una canción de verdad, es cierto, pero como lo que es, es muy buena. Como fondo relajante en un masaje quedaría de lujo. Aunque tendría que ser un masaje muy corto. O incluír más música. Con todo, no quiero condenarla al cero. Sobre todo, estando Peace+Love, que no me dice nada. Se me hace larga, aburrida, y lo de la harmónica es un pelín hortera para mi gusto.

En definitiva, un grupo con muy buen nivel, pero el verdaderamente jodido va a ser el 14.
« última modificación: Noviembre 01, 2009, 21:59 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2009, 10:54 am »
Mis votos para el grupo 4:

12 - Starla
11 - Jellybelly
10 - Muzzle
09 - Mellon Collie and the Infinite Sadness
08 - The Everlasting Gaze
07 - Thirty-Three
06 - Zero
05 - Once Upon a Time
04 - The Crying Tree of Mercury
03 - Meladori Magpie
02 - Peace + Love
01 - White Spyder  
00 - French Movie Theme

Lo cierto es que sin duda el grupo más "potente" que he votado hasta ahora. Inicialmente quería otorgar los 12 puntos a JELLYBELLY, un tema que creo injustamente valorado. Ese tema que a todos disgusta, pero pocos, muy pocos ponen arriba de sus preferencias. Se trata de un temazo tan brutal, tan redondo, con una batería tan increíble que personalmente me cuesta creer porqué no es más valorada.

... pero estaba claro, competir con STARLA es una misión épica. Y claro, al escuchar los 2 temas, por encima de cariño y aprecio a Jellybelly, que adoro, Starla me pierde. Me parece un tema absolutamente increible. A lo largo de sus 11 minutos su intensidad se moldea pero en lugar de sufrir altibajos no hace más que subir, excesivo. Un tema que por derecho propio está en el Olimpo Pumpkin.

Que decir de MUZZLE. Joder, otra maravilla que a diferencia de Jellybelly si se le tiene más aprecio. No me extraña que guste, porque es genial. Redondo.

MCIS... genial. A diferencia de Waznei, creo que es la mejor apertura de un disco Pumpkin (y mira que I am one me encanta, Everlasting Gaze), pero este tema me pierde, y para mi, es un disco muy muy especial. Escuchar este tema es como saber que te estas embarcando en una nave donde realizarás un largo y maravilloso viaje. Está arriba, donde se merece.

EVERLASTING GAZE, uno de los temas machineros que más me gusta. El problema que ha tenido es competir con estos monstruos que tiene encima. Pero sin duda, un clásico entre los clásicos.

33, otro tema genial, precioso, que le pasa lo mismo que Everlasting Gaze: encontrarse en un grupo muy complicado.

ZERO: lo siento por Zero, pero es una de las canciones Pumpkins que más a sufrir... víctima de su propio éxito. Ese es su principal handicap.

Once upon a time: Joder, pero que cantidad de temazos y darle solo 5 puntos a este temazo me duele, pero es que no hay más.

THE CREYING TREE OF MERCURY. Siempre se me hacía un poco pesada en el machina. Esto no me ocurre con MELADORI MAGPIE, que también me gusta, pero es bajo mi criterio menos tema que el primero. Extraño porque me resulta más amena, la escucho más que la anterior, pero no por ello creo que sea mejor.

PEACE+LOVE no me parece mal tema, pero no me aporta nada. Pero peor lo tiene WHITE SPYDER, pero por ese sonido tan horripilento. De hecho creo que es un tema que podría haber sido potencialmente muy interesante, pero tiene un mal acabado. Defecto de fabricación dirían algunos.

French Movie Theme sencillamente no es una canción. Pero también tiene ese rollo pumpkin 100% que hace que te enamores de ellos. Tan insignificante como necesaria este tipo de "temas" en su discografía.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal