Noviembre 30, 2024, 09:46 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96502 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #285 en: Diciembre 08, 2009, 13:22 pm »
Por fin! yo como apenas escuche nada hasta ahora me llevo la sorpresa. Esta cancion la escuche una vez en el youtube y me aburrio, ahora creo que esta bien, pero sin chuparnos las pollas.

Creo que es una buena cancion, bonita, bien llevada a cabo, pero con unas taras que ultimamente Billy no se quita de encima. La voz super alta (preferia el adore, con mas capas de voz y mas baja, muuuuuucho mas elegante, donde va a parar) y todo como muy prefabricado (todo lo contrario que las canciones del Mellon, por ejemplo), como bien decia Pulszcar. Tampoco me gustan algunos efectos del piano, que son un poco como de Casio.

Pero oye, esta bien! parece ser que vamos a seguir esperando con impaciencia todo lo que saque.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #286 en: Diciembre 08, 2009, 14:34 pm »
Me ha gustado, como decís un poco limpio todo, pero bueno...la voz alta, pero me gusta más la forma de cantar en esta canción que en el Zeitgeist, no lo veo tan forzado no se como explicarlo.....

Buen tema, ahora a esperar otra vez... pero con más ganas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #287 en: Diciembre 08, 2009, 14:43 pm »
OT

Difiero bastante. Se puede diferenciar 128 de 192 perfectamente.

Mis cojones. xD Otra cosa es que los mp3's de 128 que tengas sean una mierda. Pero vamos...yo los tengo de 192 que se escuchan peor que otros de 128. La percepción que tengas al escucharlos depende de que sepas de antemano que son de 128 o no, con lo cual ya te predispones a pensar que "notas" la diferencia, cuando no es cierto, y del equipo que uses. Esto te lo digo porque precisamente hice la prueba un día en casa del colega de un amigo (que era técnico de sonido en el estudio de grabación de Marlango, entre otros) cuando le comenté justo eso que acabas de decir. Si los mp3 están hechos desde la misma fuente y con el mismo equipo, son indistinguibles. A 96 sí que se nota la compresión, pero porque se mete ya en terreno de frecuencias audibles por el oído humano.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #288 en: Diciembre 08, 2009, 14:56 pm »
No se si se habra posteado esto antes:

EP#1 Titled ____________The Fool______________

Song 1: Song for a Son - Release Date Dec 8th
Song 2: Astral Planes - Release Date Dec 27th
Song 3: Widow Make My Mind - Release Date Jan 15th
Song 4: A Stitch in Time - Release Date Feb 3rd

EP#1 Physical Onsale Date - Feb 15th *limited to 2.000 copies*

EP#2 Titled___________The Mystic_____________ coming soon March 2010! Featuring such songs as "_The Trip____" and "__West Coast___"

Solo falta que se cumplan las fechas  :meparto2:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #289 en: Diciembre 08, 2009, 15:23 pm »
Pues yo me siento ilusionado chicos, no tirando cohetes, pero al menos veo que algo de todo esto sí que tira palante :) Además, no sé, el cambio de web, el cambio de aspecto, de sonido, es algo muy pumpkin y que siempre acojo con mucha alegría.

A esperar y a ver qué nos trae todo esto ^^

OT
OT

Mis cojones. xD Otra cosa es que los mp3's de 128 que tengas sean una mierda. Pero vamos...yo los tengo de 192 que se escuchan peor que otros de 128. La percepción que tengas al escucharlos depende de que sepas de antemano que son de 128 o no, con lo cual ya te predispones a pensar que "notas" la diferencia, cuando no es cierto, y del equipo que uses. Esto te lo digo porque precisamente hice la prueba un día en casa del colega de un amigo (que era técnico de sonido en el estudio de grabación de Marlango, entre otros) cuando le comenté justo eso que acabas de decir. Si los mp3 están hechos desde la misma fuente y con el mismo equipo, son indistinguibles. A 96 sí que se nota la compresión, pero porque se mete ya en terreno de frecuencias audibles por el oído humano.
A ver, en principio no debería notarse la diferencia, al estar claro que a partir de 128 la diferencia es casi inapreciable, pero la cruda realidad es que hay ripeos y ripeos, y si alguien no se toma la molestia de ripear a un poco más de bitrate probablemente tampoco se haya tomado la molestia de hacer todo un ripeo en condiciones, que así estan rapidshare, badongo y compañia llenos de rips de mierda de casi todo. Yo por eso suelo bajar en 320 o en VBR, que me garantizan un gustito sobre seguro.

EP#2 Titled___________The Mystic_____________ coming soon March 2010! Featuring such songs as "_The Trip____" and "__West Coast___"

Solo falta que se cumplan las fechas  :meparto2:

2 cosas, tio:

a) Qué web es la fuente?
b) Se sabe cuándo sale el primer EP?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #290 en: Diciembre 08, 2009, 15:35 pm »

Pues según esa lista de fechas, el 15 de Febrero, aunque el 3 de Febrero ya estarán las 4 canciones disponibles.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #291 en: Diciembre 08, 2009, 15:36 pm »
Pues a mí el tema me ha gustado bastante. De momento le da algo más de crédito a este curioso proyecto, aunque yo sigo sin verlo muy claro.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #292 en: Diciembre 08, 2009, 16:02 pm »
Yo tengo curiosidad por saber qué va a ir haciendo con las canciones que vaya escribiendo a lo largo de todo este tiempo, porque no me creo que este tío, al que le salen los temas sin querer cuando se tira un pedo, no vaya a seguir escribiendo cosas. Si ya tiene 50, a poco que tome notas puede fácilmente doblar esa cifra antes de terminar el Teargarden.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #293 en: Diciembre 08, 2009, 16:19 pm »
Pues si es cierto que son solo 2000 copias, los que queramos el Cd en formato fisici ya podemos correr...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #294 en: Diciembre 08, 2009, 17:02 pm »

Solo falta que se cumplan las fechas  :meparto2:

2 cosas, tio:

a) Qué web es la fuente?

a) Esto lo ha dicho uno en el foro de SP.com
b)Según esa informacion el 15 de febrero.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #295 en: Diciembre 08, 2009, 17:29 pm »
¿Sólo 2000 copias? Esperemos que sólo hable de la primera edición, porque eso se agota en un plis plas (igual le hace ilu decir que se han agotado las copias).

OT

Tendria que hacer la prueba que dices. Igual tienes razón y simplemente ha dao la casualidad de que los ripeos que he escuchao a 128 me han parecido sonar peor que los de 192, pero permíteme que lo dude (al menos hasta hacer la prueba ésa).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #296 en: Diciembre 08, 2009, 17:53 pm »
Yo no es por hacerme el entendido, pero diria que si te fijas (con unos cascos buenos, se entiende) en cosas muy determinadas como el sonido de unos platillos, rasgueos y cosas parecidas, si que se puedes apreciar que un mp3 a 128kbps tiene algo mas de "sonido a lata" que uno a 192kbps. Que en un tema de 4 minutos hay una diferencia de unos 500 KB, que no es ninguna tonteria.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #297 en: Diciembre 08, 2009, 18:22 pm »
Hombre...yo también creía notar la diferencia. Como si los de más bitrate tuvieran más "cuerpo", no sé cómo decirlo. A lo mejor es una sensación que se percibe de manera no exclusivamente auditiva, vete tú a saber.

Ya sobre la canción: bastante bien. En la parte de las críticas negativas, coincido en la falta de protagonismo de la batería y en la desgana de Billy al cantar. A mí me habría gustado algo más de "suciedad" en el piano del principio. También me parece que entra demasiado rápido, un poquito más de calma no le vendría mal (más como lo que se escuchó en el vídeo de Billy en el estudio), pero bueno...en líneas generales, una buena canción. Por cierto, que la crítica la ha puesto bien, de momento...por lo que he leído en el twitter de Fresita.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #298 en: Diciembre 08, 2009, 19:09 pm »
Yo estoy con Iokanaan, ser un friki de los flac y mp3 a 320 es una memez. Pero yo lo supe antes de hablar con el técnico de sonido de Marlango xDDD

En netphoria me hizo gracia ayer uno diciendo que con el flv la batería sonaba mal, que mejoraría con una mejor versión. Lo mismo en flac toca Chamberlin, no lo se.

Aunque entiendo que algunos tengan una sensibilidad auditiva mayor que la mía, algo no muy difícil. También influye el auricular/altavoz. Me compré unos cascos hace un tiempo y lo estuve hablando con Marq por el msn, no sabía si los cascos eran una mierda o buenísimos, o por el contrario lo chungo eran mis ripeos o un poco de todo, porque sonaba la música como el culo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #299 en: Diciembre 08, 2009, 19:57 pm »
Por fín el temita oficial XDD.

El tema me gusta, es molón. Hay cositas en la producción que no me acaban de convencer. Suena como muy frio todo, le falta calidez o unidad, no sé como decirlo. Pero en resumen es un tema que cumple las espectativas y dan ganas de seguir esperando más cosas.

Por cierto, la letra vuelve a ser política o no le pillo la metáfora?? "Hijas de la revolución traed a vuestros hijos a casa".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal