Noviembre 28, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: [Discusión] Reglas del mundialito  (Leído 27704 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Discusión] Reglas del mundialito
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2009, 15:24 pm »
Si metemos Mashed Potatoes habría que meter todo lo demás. Demos del Adore, demos acústicas del Machina. FAEOMM... Además MP tiene un montón de versiones en directo. Yo al menos por mi parte no lo veo. Eso sí, me gustaría hacer algo especial con las Mashed Potatoes, que sigue siendo una colección bastante desconocida.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2009, 18:37 pm »
Ummm. coincido. Para el Mashed Potatoe pues abrimos un hilo con un link de descarga y tal cual, como si fuera un disco de la "Zona Descaga.

Aunque en este caso la gente sí que entraría a ver lo que hay y descargarselo XDDD. Ahora que lo pienso, no sé si lo tengo localizable o no. Igual me viene bien ese link, fijate.

Lo pongo aquí. A ver si os gusta este sistema.

Comenta Judas que salen 210 canciones. Yo sigo pensando que los grupos deben ser pares y si es divisible entre 4 mejor. Porque así de la primera selección pasamos a una segunda con la mitad de grupos y de ahí a enfrentamientos directos donde se podrían emparejar sin problemas.

Fase I 16 grupos (14 de 13 y 2 de 14). Pasan 5 de cada grupo (80 canciones).

Fase II 8 grupos (de 10 canciones). Pasan 4 de cada grupo (32 canciones).

Fase III Enfrentamientos directos. 1ª del A contra 4ª del B, 2ª contra 3º y lo mismo con el resto. (16 canciones)

Fase IV Octavos de Final, Cuartos.... ya sabeis.

Comprobadlo a ver si se me ha ido la pinza. Pero así sale chulo, no?
« última modificación: Septiembre 12, 2009, 19:01 pm por r0dia »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2009, 22:22 pm »
Mola, mola, a mí me suena bien. Por cierto, creo que no estaría mal que Zwanling tuviera un ayudante-moderador en esta titánica tarea, y veo que sois varios los que estais currando (Franob, Judas y rodia). ¿Quiere alguno un poco más de compromiso con La APA?

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Moderator
  • Neon Cough
  • \[T]/
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2009, 04:05 am »
Mola, mola, a mí me suena bien. Por cierto, creo que no estaría mal que Zwanling tuviera un ayudante-moderador en esta titánica tarea, y veo que sois varios los que estais currando (Franob, Judas y rodia). ¿Quiere alguno un poco más de compromiso con La APA?
Me ofrezco totalmente. Este año tengo clase por las tardes, y tanto al final como al principio del día puedo pasarme para echarle un cable a zwanling en lo que haga falta. Incluso no sería descabellado meter alguno más aunque fuera solo para la primera fase y así que cada uno llevara un conjunto de grupos o algo asi.

Que eso, que pa lo que haga falta ^^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2009, 05:05 am »
Conmigo podéis contar también para lo que queráis.

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2009, 12:30 pm »
El sistema de rodia está bien, pero creo que deberían pasar por lo menos 6 de cada grupo... si en la primera ronda ya sólo dejas 80 temas es una masacre, ¿no? xD

A mí no me importa participar en la organización, me ofrezco para el tema estadístico-comparativo, que siempre mola. 

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2009, 10:12 am »
Perdón por olvidarte, Fabito, que tú también estás ayudando subiendo temas en el otro hilo. Bueno, pues de momento hay 3 candidatos a currar (entiéndase currar como implicación en la actividad junto a Zwanling, esto es, contar los votos con él para contrastar, subir temas, suplirle como moderador principal si se ausenta, etc.). Vamos a ver si a rodia también le interesa, y si eso montamos una votación así rapidita de 1 día.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2009, 11:14 am »
Sobre las ausencias, ahora estoy sin internet en casa, hasta este finde ni me pude bajar el disco de Muse, pero pronto podre ponerme al 100% con la actividad... y no solo desde el curro xDDDD

Eso si, cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2009, 18:02 pm »
Yo es que tengo la vida laboral/personal un poco rara ultimamente y no se el tiempo del que dispondré en las semanas que vienen. Aunque supongo que de colaborador podría estar si Zwanling no abusa de su poder de delegar XDDD.

Vamos, que por mí no problem.

De lo que dice Judas no hay problema, pueden pasar 6 de cada grupo. Quedaria una segunda fase con 96 canciones (12 en cada grupo). El resto igual, claro.

Lo que no se es el tema de repartir canciones.  Seguro que Zwanling, rolero de calidad, tiene mega-dados de esos con tantos números para hacer el sorteo. Aunque un poco paliza si que es. ¿Ideas?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2009, 18:29 pm »
Rodia, tengo mega dados para hacer el sorteo, incluso tengo una de Skatergoris para lanzarlo contra el craneo del primero que se queje (muerte directa)

De todas formas para mi no es paliza, pero me molaría poder hacerlo desde casa conectado al irc en plan evento... claro que para eso necesito INTERNEEEEeee :enjuto:

El tema es que salgan cosas que tengan lógica, y no terminen todos los singles famosos y los temas miticos de la muerte en un mismo grupo... eso si, si Shame cae en un grupo fuerte y se va a la mierda de las primeras yo contento xDDDDD
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2009, 19:17 pm »
Sí, harían falta cabezas de serie ¿Se podría hacer una especie de ranking con las mejores clasificadas del torneo anterior para evitar que el azar haga que se enfrenten entre sí a la primera? Por ejemplo, si vamos a empezar con 16 grupos, podríamos tomar las 32 primeras del año pasado (quiero decir, de 2003 xD) y repartirlas para que haya 2 por grupo. O podemos coger 48 y que haya 3, o 64 y que haya 4, ahí ya cada uno. Depende del grado de pureza que queremos que tenga el sorteo.

Y lo bueno es que tenemos hecho el trabajo de selección:
http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=599.0

Claro que, hacerlo de puro azar también está gracioso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2009, 19:21 pm »
Yo creo que lo suyo es puro azar, todo son temazos y no hay porqué diferenciar unos temas de otros.

Lo del sorteo vía IRC estaría guapo!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2009, 20:05 pm »
Pues si quereis que sea completamente aleatorio pues cojonudo, pero sigo insistiendo en los peligros de hacerlo completamente aleatorio, de todas formas con el sorteo por irc se puede discutir si algo sale realmente rana de primeras.

Si os parece bien se organiza en principio planteo el sorteo via irc este fin de semana o el proximo, a la hora que mas le plazca al personal.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2009, 20:15 pm »
Ya puestos 100% azaroso. Así siempre mola ver cual es el grupo de la muerte y esas cosas. Pero vamos, que si la gente prefiere asegurar unos grupos más parejos pues también. Como no vamos a hacer votaciones para todo mejor opinad pronto o ateneos a las consecuencias....

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2009, 20:33 pm »
Yo opino que todo al azar; así los que no conozcamos todas las canciones no seremos víctimas de los prejuicios xDDD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal