Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pues a mi me parece muchisimo más simple el voto por canción, es más discriminatorio, que es de lo que se trata, y le dará más emoción (ejemplo, es muy facil votar un tema más corriente que te mola si le das pocos puntos, pero si lo tienes que seleccionar frente a otros de cajón hay más tensión juju).
Cita de: Fabito en Septiembre 21, 2009, 18:28 pmPues a mi me parece muchisimo más simple el voto por canción, es más discriminatorio, que es de lo que se trata, y le dará más emoción (ejemplo, es muy facil votar un tema más corriente que te mola si le das pocos puntos, pero si lo tienes que seleccionar frente a otros de cajón hay más tensión juju).¿Te refieres a votar solo cada uno a una sola canción de cada grupo? Salen más canciones que votos, vamos, que el 90% de los temas se quedaría a cero puntos, y eso no es digno de la música del calvo :b
Estoy con zwanling. Dar un punto a cada canción que te mola no implica ni siquiera que hayas oído las demás. Tener una lista de 12 temas y tener q ordenarlos del 1 al 12 según tu criterio, eso sí que es calabacismo extremo :b