Yo os digo lo que hicimos la última vez, que para mí es la mejor opción: Participaron todas las canciones editadas oficialmente, es decir, Gish, Siamese, Pisces, Mellon, Viewphoria, Aeroplane, Adore, Machina 1 y 2, Judas 0, además de bandas sonoras (eye, drown, teitbite y sus caras b) y caras be de singles (apathy´s last kiss, czarina y tal) pero sin incluir versiones. Con todas ésas se hicieron 16 grupos de 10 u 11 temas, y votando en plan eurovisión (10 a la mejor, 9 a la segunda) pasaron de ronda las primeras 4 (creo) de cada grupo. Tras eso hubo aún otra ronda de grupos y tras ella empezaron los dieciseisavos de final.Yo así lo veo viable, una eliminatoria entre caras be me parece fatal, lo entendería si fueran morralla, pero estamos hablando de caras b de smashing, señores, no sé si me explico. Speed Kills no es un tema de segunda (PAM)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Si canta el chino le casco un cero, eso es invariante
Pollo, ni puta idea, los temas que canta el chino son la hostia. Hostia, yo el mashed potatoes ese no lo he escuchao en mi puta vida. xD EDIT: voto por lo de Dagger.
Cita de: evilchicken en Septiembre 11, 2009, 14:16 pmSi canta el chino le casco un cero, eso es invariantePues Said sadly es un temazo tremendo.Al ver el post he pensado, su puta madre que horror, ya empezamos... :S pero bueno, luego es diver, yo digo que metamos todo lo del anterior mas las canciones de la era zeitgeist, tanto del disco como las rarezas que hayan salido, pero lo que dice judas, algunas del mashed suenan de pena y seria tonteria meterlas, como mucho podemos meter alguna asi muy mitica como Jeniffer ever o alguna de ese estilo, no?