Noviembre 28, 2024, 23:30 pm

Autor Tema: [Discusión] Reglas del mundialito  (Leído 27692 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Discusión] Reglas del mundialito
« en: Septiembre 11, 2009, 13:53 pm »
Para poder llevar a cabo el mundialito con comodidad se seguirán una serie de reglas:

Voto Eurovisivo
: El voto eurovisivo consiste en asignar una serie de puntos valorando de mejor a peor los temas, el tema mejor valorado recibirá tantos puntos como canciones tienen el grupo (en un grupo de 12 canciones la puntuación mas alta será 12) y los restantes recibirán un punto menos cada uno a medida que sean peor valorados.

Fases del Mundialito:

El mundialito se divide en 6 fases eliminatorias, en todas las fases es obligatorio votar todos los grupos propuestos. Solo se puede votar los grupos de la fase actual, una vez cerradas las fases no se permitirán cambios en los votos. Cada fase tiene una fecha de comienzo y una fecha de cierre, sujetas a cambios.

Primera fase: 16 grupos de 13 canciones aproximadamente, pasarán seis canciones por grupo. Esta fase comienza el domingo 27 de septiembre y se cierra el domingo 22 de noviembre. Modo de votación a decidir.

Segunda fase: 8 grupos de 12 temas, pasarán cuatro temas por grupo. Modo de votación, votaciones abiartas hasta 21 de febrero (mes y un poco... tal vez sea demasiado), se sigue la misma pauta de votos que en la anterior ronda, pero con 11 puntos a la mejor y un cerapio a la peor. Pasan 4 temas por grupo... todo ello sujeto a la aprobación de Fabito, ojete con ello.

Tercera fase: Gran final con enfrentamientos rollo Playoffs, las canciones restantes enfrentándose una a una como en el mortal combat subiendo por la torre para robarle la corona a Mayonaise.

Sobre la participación… participar como y cuanto queráis, pero no me seáis perrunos, eso si, solo se contabilizarán los votos emitidos durante los plazos descritos para cada fase.

Resolución de empates: Durante la fase de grupos, en caso de empate quedará por delante la canción que hubiera recibido el mayor número de puntuaciones altas (11). Si ninguna tiene un 11, pasará la que tenga más 10, y así sucesivamente. Si persiste el empate, decidirá la ONCE xD

En caso de empate en los playoffs, pasará la canción que hubiera obtenido mayor puntuación en la fase anterior. Si persiste el empate, se recurrirá a la fase anterior sucesiva. En último caso, decidirá la ONCE.

Si hubiera empate en la final, se repetiría la ronda. Sólo puede quedar uno ¡PAM!
« última modificación: Enero 29, 2010, 13:20 pm por Judas 0 »
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [Discusión] Reglas del mundialito
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 13:57 pm »
Joder, no hay color. Si el número resultante es 108 ya está tomada la decisión XDD.

Luego eso sí, el número de grupos debería ser par para que cuadrase los cruces directos en su momento.

108 /12 grupos = 9 canciones por grupo por ejemplo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 14:03 pm »
¿Pero y las caras b que? xD Podria decir un monton de caras b que son mil veces mejores que el 95% de los temas de estudio. Coincido con lo que dijo judas en el otro topic (que estaria bien que alguien lo fusionara con este xd)

Yo os digo lo que hicimos la última vez, que para mí es la mejor opción:

Participaron todas las canciones editadas oficialmente, es decir, Gish, Siamese, Pisces, Mellon, Viewphoria, Aeroplane, Adore, Machina 1 y 2, Judas 0, además de bandas sonoras (eye, drown, teitbite y sus caras b) y caras be de singles (apathy´s last kiss, czarina y tal) pero sin incluir versiones.

Con todas ésas se hicieron 16 grupos de 10 u 11 temas, y votando en plan eurovisión (10 a la mejor, 9 a la segunda) pasaron de ronda las primeras 4 (creo) de cada grupo. Tras eso hubo aún otra ronda de grupos y tras ella empezaron los dieciseisavos de final.

Yo así lo veo viable, una eliminatoria entre caras be me parece fatal, lo entendería si fueran morralla, pero estamos hablando de caras b de smashing, señores, no sé si me explico. Speed Kills no es un tema de segunda (PAM)

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 14:03 pm »
En el anterior, mirando los grupos que se hicieron, salían 7 grupos de 10 y 9 de 11, 169 canciones. Eso incluía discos oficiales (incluidos los discos de caras b), más caras b de singles oficiales no incluidas en ellos, más canciones publicadas en bandas sonoras, más canciones chungas del vieuphoria.

Para este mundialito, incluiría el Zeitgeist más sus caras b, el american y las nuevas que salen en el If All Goes Wrong, más GLOW y FOL, claro. Todo lo no publicado oficialmente, fuera (owata, methusela, todo eso)

Yo quiero eso. Exijo a starla en el mundialito. Y al aeroplano. Y a Glynis. Y a teitbite. Sin ellas es un bajón. Esto son los smashing, y hay tanta calidad en las caras be que no podemos dejarlas fuera.  

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 14:06 pm »
Yo no conozco siquiera todas las caras A, así que agradecería que el sistema de votaciones diera tiempo suficiente para escucharlas todas (y así en el próximo concierto podré cantarlas sin que Nicky tenga que decirme cuáles me tengo que estudiar).

Ah, y no sé cómo es el sistema eurovisivo, ¿alguien me lo puede narrar?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 14:13 pm »
Bueno, cuando tengamos claro el total de canciones que hay pues habrá que decidir cuanto tiempo dura la primera ronda. Habrá que dejarla madurar un tiempo supongo...

Lo de las caras b's perfecto. Basicamente tenemos todo lo editado oficialmente bajo el nombre de smashing pumpkins quitando directos y versiones, no?

Van a ser unas cuantas. No se si será mejor todas juntas o en dos fases para ir charrando y debatiendo de los primeros resultados.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 14:13 pm »
En el otro mundialito no se metieron caras B, ni versiones, ni cosas de esas, pero si te digo la verdad a mi me mola mas hacerlo a los bestia, a cholón, si hay que meter hasta billy_se_rasca_el_culo.mp3 se mete con tal de no dejarnos ni un tema guapo... pero seguro que están los puristas que diran que solo de estudio. Entonces señores:

¿Nos pones en modo berraco y lo metemos todo o no hay cojones?

Venga a votar señores:
A) Todo, a cholón.
B) Meter pero con moderación.
C) Solo oficiales y si canta el chino nos lo pensamos.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 14:16 pm »
Si canta el chino le casco un cero, eso es invariante

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 14:24 pm »
Zwanling, todo a cholón, pero te digo que en el otro sí había caras be, estaban todas, si no, me dirás qué hace TAFH en el ranking de canciones: http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=599.0

O starla, o said sadly, o speed kills... tan todas :b versiones sí que no había.

Si nos ponemos brutos, lo malo es que muchas canciones del mashed potatoes suenan fatal, aunque sean buenas... pero si a la gente le parece bien, me puedo currar una lista de temas a ver qué tal...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 14:27 pm »
Yo no me pondría tan basto, si de verdad metemos todo, TODO, esto será insufrible.

Voto por meter todas las canciones editadas oficialmente. Todos los álbumes, con todas sus caras b, inéditas lanzadas oficialmente, bandas sonoras, etc. Y esta vez no tengo problemas en meter versiones (tampoco son tantas, la verdad, aunque no se si me molará ver a Landslide cargándose un tema 100% pumpkin).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 14:29 pm »
Pollo, ni puta idea, los temas que canta el chino son la hostia.

Hostia, yo el mashed potatoes ese no lo he escuchao en mi puta vida. xD EDIT: voto por lo de Dagger.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2009, 14:30 pm »

Pues Said sadly es un temazo tremendo.

Al ver el post he pensado, su puta madre que horror, ya empezamos... :S pero bueno, luego es diver, yo digo que metamos todo lo del anterior mas las canciones de la era zeitgeist, tanto del disco como las rarezas que hayan salido, pero lo que dice judas, algunas del mashed suenan de pena y seria tonteria meterlas, como mucho podemos meter alguna asi muy mitica como Jeniffer ever o alguna de ese estilo, no?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2009, 14:36 pm »
Todas las editadas oficialmente... supongo que eso incluye DVDs oficiosos.

La verdad es que Landslide podria hacer una maldita masacre ella solita, pero hay que correr el riesgo, a lo mejor luego se la cepillan pronto cruzandose con Bugg Superstar.
...

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 14:40 pm »
Voy a coger de aquí http://www.spfc.org/songs-releases/discog.html

Y voy a sacar la lista de temas, preparaos para unos 200 xD

Y si sale en un DVD oficial, es canción oficial, por mis cojones que aquí compite Gossamer (PAM xD)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 14:41 pm »
Pollo, ni puta idea, los temas que canta el chino son la hostia.

Hostia, yo el mashed potatoes ese no lo he escuchao en mi puta vida. xD EDIT: voto por lo de Dagger.

Pues Said sadly es un temazo tremendo.

Al ver el post he pensado, su puta madre que horror, ya empezamos... :S pero bueno, luego es diver, yo digo que metamos todo lo del anterior mas las canciones de la era zeitgeist, tanto del disco como las rarezas que hayan salido, pero lo que dice judas, algunas del mashed suenan de pena y seria tonteria meterlas, como mucho podemos meter alguna asi muy mitica como Jeniffer ever o alguna de ese estilo, no?

Pues nada, compraros el disco del chinorris y lo ponéis en un altar. Ya veremos donde quedan las canciones que estropea con su voz perruna.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal