Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: Windows 7  (Leído 6281 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Windows 7
« en: Agosto 06, 2009, 14:11 pm »
Mi portátil está hecho una patata pero voy a formatearlo para alargarle la vida un poco, y pensé en ponerle el Windows 7 en vez del Vista o XP (ahora tengo XP).

Y, básicamente, tengo miedito xD ¿Alguno lo usáis? ¿Merece la pena?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: Windows 7
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 14:32 pm »
Yo me lo bajé pero estoy como tú, no se si instalarlo o no.

A ver si nos aclaran las dudas.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2009, 14:36 pm »
Isa, si está hecho una patata, yo le metería el XP. El Vista no mola y el 7 va a ser demasiado cañero para un portátil antigüete, imagino.

Por ahora del Windows 7 sólo he oído cosas buenas, aunque no lo he probao ni me interesa. Soy más feliz con el Leopard XD

Desconectado oxnex

• niño zero
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 14:37 pm »
Yo me lo instalé poco después de que liberaran la primera versión (hace unos meses), y fue una patata.
Yo pasé de XP directamente a 7 (no tenía Vista), y tuve problemas con los drivers de la gráfica, me iba más lento...
Total, duré unos 15 días, al final tuve que formatear otra vez.

Para una persona que tenga ahora Vista, no se si le compensará instalar 7, pero para una de XP, con un ordenador relativamente antiguo (2,5 años) no creo que sea lo mejor.

Saludos.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2009, 14:44 pm »
Es más, yo le metería Ubuntu antes que el XP, a no ser que hayan ciertas aplicaciones que necesites y que no estén en Linux. ¿Usas el portátil para algo más que chatear, navegar, escribir en el word y ver pelis/series?

(Se nota que acabé encabronao con Güindous, ¿verdad?).

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2009, 14:47 pm »
Lo mio no es para portatil pero para el caso es lo mismo, yo estaba pensando en meterle Ubuntu, pero creo que no es compatible con discos NTFS, ¿no? Es por mi disco duro multimedia, no se si se podrá formatear en FAT.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2009, 14:57 pm »
Totalmente compatible con ntfs, quien te diga lo contrario de ubuntu miente como un bellaco porque uno de mis discos "satelite" es ntfs y he tenido más problemas con el mac que con ubuntu para usarlo.

Yo sólo recomiendo ubuntu si estás dispuesto a hacer un cambio total de sistema, ubuntu no es windows, tiene sus ventajas respecto al producto de microsoft, pero también tiene sus desventajas y convencer a alguien que se pase a linux cuando realmente lo que le gusta y lo que ha catado es windows es peligroso. Luego acaba en un "formatéamelo y ponme el windows que no tengo iconos guays en el messenger".

Windows 7 funciona bien, este si que es el bueno, el Vista una vez lo configuras tampoco es tan malo pero para ambos necesitas un mínimo de 2 gigas de memoria para que tiren decentemente. Yo en el trabajo tengo el Vista y me funciona de vicio, pero claro es un equipo moderno que no me ha dado problemas de drivers y le he quitado un montón de tonterias al sistema operativo. Eso si, en casa uso ubuntu porque no necesito windows para nada, y si lo necesito tengo el ordenador del trabajo para ello jejejejeje

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2009, 15:12 pm »
OFFTOPIC:

Con mac, si haces uso de MacFuse, olvídate de problemas con acceso a discos NTFS ^_^

Sobre Windows 7, lo tienen todos mis compis y están muy contentos con él. Y lo que comenta el pollo es importante. Todo S.O. tiene sus ventajas y sus desventajas. Con el supuestamente flamante Leopard (el S.O. de Mac actualmente) hay cosas que me encantan, pero hecho en falta también muchas "tonteriitas" que si podía hacer fácilmente con Windows y aquí no puedo.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2009, 15:25 pm »
Con mac, si haces uso de MacFuse, olvídate de problemas con acceso a discos NTFS ^_^
Me lo apunto, que tuve problemillas con esto hace un par de semanas.

¿Qué tonteridas echabas en falta, Raham? Igual puedo echarte un cable.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2009, 16:03 pm »
Siendo el portatil viejete y teniendo en cuenta que aparte de que no hay version definitiva de Windows 7 todavia y que las primeras versiones de todos sus sistemas operativos nuevos suelen estar verdecillas, me quedaba con el XP.

Podias probar con Ubuntu tambien e instalar los dos e ir toqueteando, yo no te recomiendo pasarte a Linux asi del tiron y a la aventura porque te puedes llevar un chasco bastante grande. A no ser que tengas a alguien cerca que controle y te solucione la vida, claro xDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2009, 16:07 pm »
Es mas, probaria con el Windows UE que te aligera mucho el asunto del XP, yo sigo encantadisimo con el.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2009, 16:27 pm »
yo me acabo de comprar un Amilo con 3 gigas de RAM, viene con el vista premium este y bueno, por ahora tampoco es tan horrible como me habian pintado.. de todas formas me han dicho que a finales de año microsoft me va a actualizar gratis a la version definitiva de windows 7.. alguien sabe algo de esto??

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2009, 17:06 pm »
Teoricamente todos los Vista que se venden a partir de cierta fecha pasada pueden ser pasados a Windows 7 gratuitamente (o eso he leido por ahi).

Yo esta semana he estado toqueteando con el en el ordenador de un colega y puedo afirmar que no me gusta nada, que puta mierda madre mia xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2009, 22:37 pm »
Puf... yo siempre necesito que Windows saque un par de Service Packs para que me actualice. Yo que tú pondría el XP y me olvidaría de Vista y Windows7 hasta que tuvieses un portatil nuevo. Sobre Ubuntu... yo la tengo instalada pero me ha dado problemas de drivers. Ni los de la tarjeta de sonido me van bien ni el los plugin de flash ni puedo escuchar muchas cosas en streaming..... en fin... Luego tiene una usabilidad genial. es muy estable y en general funciona bastante rapidito. Pero vamos..que mi sugerencia es que le pongas el XP con el último SP.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2009, 23:55 pm »
Bueno, tened en cuenta que Windows 7 realmente es todo lo que tenía que ser vista, es un service pack que ha evolucionado a sistema operativo (como los pokemon). Eso si, parece que algo han cagado en el chkdsk que hace que consuma toda la memoria y las malas lenguas dicen que se puede hasta retrasar la salida

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal