Cita de: Raham en Agosto 06, 2009, 15:12 pmCon mac, si haces uso de MacFuse, olvídate de problemas con acceso a discos NTFS ^_^Me lo apunto, que tuve problemillas con esto hace un par de semanas.¿Qué tonteridas echabas en falta, Raham? Igual puedo echarte un cable.
Con mac, si haces uso de MacFuse, olvídate de problemas con acceso a discos NTFS ^_^
1. Que abras una imagen con el visor y no pase a la siguiente con las flechas.
2. Que no se puedan maximizar las ventanas con darle a un botón, como en Windows. (Sí, ya sé que hay un programita que te instalas y lo soluciona...pero debería venir por defecto).
3. El ratón va muy lento (al menos, en un iMac de24''. Hay una aplicación para solucionarlo que se llama SteerMouse, pero es de pago y he sido incapaz de conseguirla "for free").
Porque lo mejor del puto mac es el touchpad multipunto. Esto es algo que creo que seré incapaz de volver a un pc normal solo por eso :____)
A mí me disgustaban dos cosas: -El sonidito al arrancar, que a ciertas horas no mola que suene (XD) y que quité con una utilidad llamada Startup Sound y que se instala en las Preferencias del Sistema.-El brillo de la pantalla, que de noche con la luz apagada, incluso si la pongo al mínimo, es un taladro ocular (esto no ocurre en los portátiles). Esto lo quité con otra aplicación, Brightness Control, que se puede poner para que se ejecute al inicio.
En que consiste exactamente lo del touchpad multipunto?
En ésto: http://www.youtube.com/watch?v=eAiH0sKUmk0&feature=related
Bueno, bueno, bueno...me acabo de instalar Windows 7 (versión 64 bits) y llevo una hora usándolo, pero ya estoy encantado.Mejoras, a saber:- Un interfaz mucho más limpito. No tan refinado como Leopard aun, pero bieeeeeeen.- Instalación rapidísima, sin necesidad de instalar ningún tipo de driver a posteriori. De momento, todo funciona de lujo, y no he tenido que meterle nada más. La instalación no molesta, te pregunta lo mínimo y lo hace todo él solito.- No da por culo con las actualizaciones y las alertas de seguridad como el Vista. Lo único que tengo es un iconito supersilencioso (sin globitos ni pop-ups ni leches) que me dice al cliquear en él que me "recomiendan instalar un antivirus". Otro punto a favor de Microsoft.El resto, ya iré contando qué tal la experiencia de uso, pero vaya...las actualizaciones típicas de ordenador recién formateado son muchísimo menos porculeras y funcionan a la perfección, véase flash o java.Esta vez parece que han sacado un sistema operativo decente.