Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: Windows 7  (Leído 6278 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Windows 7
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2009, 03:28 am »
Con mac, si haces uso de MacFuse, olvídate de problemas con acceso a discos NTFS ^_^
Me lo apunto, que tuve problemillas con esto hace un par de semanas.

¿Qué tonteridas echabas en falta, Raham? Igual puedo echarte un cable.

A mí en Leopard me fallan tres minucias, a saber:

1. Que abras una imagen con el visor y no pase a la siguiente con las flechas.

2. Que no se puedan maximizar las ventanas con darle a un botón, como en Windows. (Sí, ya sé que hay un programita que te instalas y lo soluciona...pero debería venir por defecto).

3. El ratón va muy lento (al menos, en un iMac de24''. Hay una aplicación para solucionarlo que se llama SteerMouse, pero es de pago y he sido incapaz de conseguirla "for free").

Aparte de eso, estoy contentísimo con Leopard, la verdad.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2009, 10:00 am »
Lo de no maximizar al tope de ventana es algo de lo que me he habituado, y además, no en mac tener muchas ventanas a la vez no molesta absolutamente nada porque "Exposé" es sencillamente cojonudo. Además tienes "Spaces" al que yo saco bastante partido.

Pero lo que me jode a mi de forma bestial es no poder hacer con el botón derecho "crear nuevo fichero", ya sea de texto, un doc o lo que sea. Esto a mi me jode enormemente. Es cierto que en general con Leopard atajas mucho más que con Windows para hacer la mayoría de funciones, pero esto "me kill" (x_DDD) porque me hace perder mucho tiempo abriendo el programa en cuestión, y darle "guardar como". Es poco ágil en esto.

En cuanto lo de las flechas que dices, es cierto no les costaría nada. Photobook si te permite "navegar" con las flechas. De todas formas a mi el no tener las flechas en el cursor me lo compensa el hecho de las posibilidades que te ofrece de zoom y rotar. Porque lo mejor del puto mac es el touchpad multipunto. Esto es algo que creo que seré incapaz de volver a un pc normal solo por eso :____)

Y ya por rematarlo, necesito que algunas herramientas de trabajo que utilizo salgan en MAC, pero bueno el Fusión y una máquina virtual solventan otro problema.

P.D. : Acabo de caer en otra de las PEORES cosas del mac. Si, tiene Office, y si tiene una especie de Outlook (Que es la herramienta que quiero), llamada Entourage. Pero esta puta mierda NO trabaja con ".pst". Jodeeeeeeeeeeer, esto si que lo odio. Que mi fichero .pst es casi lo más importante de mi ordenador (contactos, calendarios, correos... joer, mi vida laboral X_DDDD).

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2009, 10:22 am »
1. Que abras una imagen con el visor y no pase a la siguiente con las flechas.
Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso, si abres todas las imágenes que quieres ver (seleccionar, click secundario y ver con Vista Previa), ya puedes hacer eso. Pero estoy de acuerdo, debería navegar automáticamente.

2. Que no se puedan maximizar las ventanas con darle a un botón, como en Windows. (Sí, ya sé que hay un programita que te instalas y lo soluciona...pero debería venir por defecto).
Quieres decir al hacer doble click en la barra de título, ¿no? Porque a mí el botón "+" me maximiza la ventana y no instalé nada (aunque no sé si toqué algo de la configuración, no toy seguro XD).

3. El ratón va muy lento (al menos, en un iMac de24''. Hay una aplicación para solucionarlo que se llama SteerMouse, pero es de pago y he sido incapaz de conseguirla "for free").
Ah, pues a mí me gusta la velocidad que le he puesto, calibrando que de una punta a otra de la alfombrilla vaya de una punta a otra de la pantalla, aunque no del todo porque luego en Photoshop o programas de precisión necesito que la sensibilidad del puntero no sea muy alta.

A mí me disgustaban dos cosas:

-El sonidito al arrancar, que a ciertas horas no mola que suene (XD) y que quité con una utilidad llamada Startup Sound y que se instala en las Preferencias del Sistema.

-El brillo de la pantalla, que de noche con la luz apagada, incluso si la pongo al mínimo, es un taladro ocular (esto no ocurre en los portátiles). Esto lo quité con otra aplicación, Brightness Control, que se puede poner para que se ejecute al inicio.

No sé si lo comenté por aquí, pero yo dejé Windows (tenía el XP) porque, teniendo el AVG, el Ashampoo Firewall, un antispyware y varias herramientas de limpieza de registro (vamos, un blindaje respetable que me dejaba la máquina más lenta que el caballo del malo), se me coló un virus que me impedía:

-Ejecutar cualquier programa, antivirus incluidos.
-Instalar otros antivirus.
-Navegar por internet para hacerme un escaneo online (bueno, y para ver cualquier web).

Viendo el percal, no tuve más remedio que formatear porque para arreglarlo necesitaba otro ordenador con el que poder investigar, y después de una tarde investigando dije "A la mierda, me paso a Ubuntu". La movida es que mi portátil ya era mayorcete y en Ubuntu me faltaban ciertas aplicaciones (aunque hay algunos clónicos muy buenos como el Gimp o el Audacity, pero no son lo mismo), y al plantearme pillar un ordenata nuevo pasaba del Windows Vista como de la mierda.

Y de momento con el Mac, salvo por el cambio de chip y algún ajuste, no tengo ninguna queja. Sobre todo lo que me deja tranquilo es el tema de los virus, que es por lo que le di la patada a Microsoft.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2009, 13:05 pm »
Puff qué lío xD Gracias por toda la info! ;)

Lo de pasarme a ubuntu lo pensé por recomendaciones, y no me importaría cambiar de sistema, los cambios no me asustan xD Pero así de repente, hasta que me hiciera con ello ahora no me veo, es lo que dice el pollo, estoy demasiado acostumbrada a windows :S pero seguramente lo pruebe cuando cambie de portátil, y cacharreo con este...

Tampoco es que use demasiado el portátil en casa, aparte de internet, bases de datos, los típicos programas que usa todo el mundo vamos, y más programitas instalados para hacer la vida más fácil xD pero al menos un par de programas "fuertes" que requieren que tire bien sí tengo ahora metidos y no va del todo mal pero si con el windows 7 puede que haya cosas que vayan más lentas casi que me quedo con el XP, que sólo tengo 1GB de ram.

Si en realidad es por alargarle la vida un poco, porque creo que en no muchos meses acabaré pillándome otro, y sobre todo por probar a ver si, entre otras cosas, se me arregla el modem interno de toshiba que no me lo detecta y ando en la prehistoria con el cable del router xD He leído algo sobre cambiarle de canal o no se qué historias pero para mí eso es como si me hablan en gaélico, vamos xD

En fin, que para lo que le queda, supongo que me quedo con el XP sip xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2009, 15:03 pm »
Es que con solo un 1GB de ram ya me diras... buena eleccion la vuelta al XP.

Porque lo mejor del puto mac es el touchpad multipunto. Esto es algo que creo que seré incapaz de volver a un pc normal solo por eso :____)

En que consiste exactamente lo del touchpad multipunto?

A mí me disgustaban dos cosas:

-El sonidito al arrancar, que a ciertas horas no mola que suene (XD) y que quité con una utilidad llamada Startup Sound y que se instala en las Preferencias del Sistema.

-El brillo de la pantalla, que de noche con la luz apagada, incluso si la pongo al mínimo, es un taladro ocular (esto no ocurre en los portátiles). Esto lo quité con otra aplicación, Brightness Control, que se puede poner para que se ejecute al inicio.

xDDDDDDDD

Si es que al final es otro Windows que para dejarlo a tu gusto siempre necesitas software adicional. Por mucho que intenten vender que el MacOS es dios... yo lo que he visto no es para tanto ni mucho menos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2009, 15:38 pm »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2009, 16:51 pm »

En ésto: http://www.youtube.com/watch?v=eAiH0sKUmk0&feature=related

alucina vecina... esto parece como el ultimo paso entes de toquetear la pantalla directamente

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2009, 18:08 pm »
Es basicamente lo mismo que hace la pantalla del iPhone, no? Ahi reciclando xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2009, 18:20 pm »
Eso mismo había pensado xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2009, 18:38 pm »
posi, es loq dice el pavo al principio del video.. xDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2009, 03:54 am »
Bueno, bueno, bueno...me acabo de instalar Windows 7 (versión 64 bits) y llevo una hora usándolo, pero ya estoy encantado.

Mejoras, a saber:

- Un interfaz mucho más limpito. No tan refinado como Leopard aun, pero bieeeeeeen.
- Instalación rapidísima, sin necesidad de instalar ningún tipo de driver a posteriori. De momento, todo funciona de lujo, y no he tenido que meterle nada más. La instalación no molesta, te pregunta lo mínimo y lo hace todo él solito.
- No da por culo con las actualizaciones y las alertas de seguridad como el Vista. Lo único que tengo es un iconito supersilencioso (sin globitos ni pop-ups ni leches) que me dice al cliquear en él que me "recomiendan instalar un antivirus". Otro punto a favor de Microsoft.

El resto, ya iré contando qué tal la experiencia de uso, pero vaya...las actualizaciones típicas de ordenador recién formateado son muchísimo menos porculeras y funcionan a la perfección, véase flash o java.

Esta vez parece que han sacado un sistema operativo decente.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2009, 13:16 pm »

Bueno pues me estas animando a echarle un vistazo, para los que hemos comprado un portatil hace poco con vista parece que a partir del 22 de octubre puedes pedir tu copia de windows 7.. eso si, ojo porque se supone que tienes que tener un cupon con una clave (que en mi caso no venia en la caja) me he metido en la pagina de windows 7 de microsoft y te remiten a tu fabricante... En fujitsu he encontrado una pagina para solicitar el cupon de actualizacion yal parecer te mandan el DVD a casa por 25  euros mas gastos de envio, no se si pagar la verdad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2009, 16:45 pm »
Pues hoy se lanza Windows 7. Aquí un artículo muy positivo sobre el SO.
link

¿Habrá dado Microsoft por fín en el clavo? Con que hagan un sistema que no te bloquee ante procesos masivos me conformo...

Por cierto, ¿sitios para ir descargándoselo? He visto por ahí rulando muchísimos enlaces, pero ¿alguno que hayais probado?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2009, 17:15 pm »
Yo me descargué la versión definitiva de prueba de la página de Mocrosoft, que la puedo tener en uso hasta marzo, a partir de ahí hay que comprar una clave o yo que se.

Al final no la instalé porque me parece que a partir de este mes que sale a la venta se apagaba el equipo cuando pasaba X tiempo hasta que compraras el serial.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2009, 13:21 pm »
Bueno, bueno, bueno...me acabo de instalar Windows 7 (versión 64 bits) y llevo una hora usándolo, pero ya estoy encantado.

Mejoras, a saber:

- Un interfaz mucho más limpito. No tan refinado como Leopard aun, pero bieeeeeeen.
- Instalación rapidísima, sin necesidad de instalar ningún tipo de driver a posteriori. De momento, todo funciona de lujo, y no he tenido que meterle nada más. La instalación no molesta, te pregunta lo mínimo y lo hace todo él solito.
- No da por culo con las actualizaciones y las alertas de seguridad como el Vista. Lo único que tengo es un iconito supersilencioso (sin globitos ni pop-ups ni leches) que me dice al cliquear en él que me "recomiendan instalar un antivirus". Otro punto a favor de Microsoft.

El resto, ya iré contando qué tal la experiencia de uso, pero vaya...las actualizaciones típicas de ordenador recién formateado son muchísimo menos porculeras y funcionan a la perfección, véase flash o java.

Esta vez parece que han sacado un sistema operativo decente.

Por lo que se oye por ahí parece que de momento el 7 va bastante bien. Además veo que lo has instalado después del Vista, que creo que será lo que haga yo también ya que mi portátil está muriendo por momentos... Los que he estado mirando vienen todos con Vista... ¿Sabéis si en un portátil comprado con el Vista se le puede instalar el 7 o pone algún problema? Porque, con 7 todavía no venden, no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal