Noviembre 25, 2024, 05:52 am

Autor Tema: Nueva canción de Smashing Pumpkins, y estreno del nuevo batería  (Leído 13132 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Nueva canción de Smashing Pumpkins, y estreno del nuevo batería
« Respuesta #60 en: Agosto 19, 2009, 12:26 pm »
Sickman, hay momentos en los que pienso que tendrias que cambiarte el nick por Heavyman... pesaico que eres con los baterias de Youtube.

Personalmente es pronto para juzgar a este menda, no lo tiene facil precisamente, sustituir a Jimmy es lo que tiene, pero hay algo que se llama rodaje, un avión lo necesita para despegar y para volar tan alto como Jimmy se necesita un buen rodaje, parte de el se presupone que ya tiene que tenerlo, pero sería una lastima que fueran los fans los que le dejasen sin pista.

Parte de la gracia de pillar un tio tan joven es precisamente el potencial que puede tener.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #61 en: Agosto 19, 2009, 13:39 pm »
Parte de la gracia de pillar un tio tan joven es precisamente el potencial que puede tener.

Eso me valdría para una banda joven, pero a SP le van a pedir resultados YA!, pq si no se va a ir todo al carajo, y no valdrá decir que el batería va a ser muy bueno y que le falta madurar unos añitos. No se, yo soy de los que pienso que habría hecho mejor en pillarse un bateria de experiencia, y a poder ser con nombre (como el de SOAD por ej), para relanzar un poco el producto pq me da que lo de quedarse sin Jimmy va a ser el batacazo definitivo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2009, 14:40 pm »
Madre mia que tremendista, yo entiendo que muchos entendiesen la marcha de Jimmy como el fin de los días, pero pensar que con el nuevo bateria sería llegar y besar el santo me parece de un infantilismo tremendo.

Esperar resultados ahora es absurdo, ahora van a caer hostias, y no, Billy no va a demostrar que son los Smashing Pumpkins con un luminoso de 20 metros de letras de neon, y menos en el primer concierto, posiblemente ni con el primer cambio de formación.

En fin, que si pensais que se juegan que la critica se los va a comer, despertad, no se lo juegan, la critica se los va a comer, y no solo hablo de la prensa, tambien de nosotros, de Avalon.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2009, 14:59 pm »
Yo sigo pensando que si Billy ha escogido a este chaval por algo será.

El anuncio oficial ha sido despues del rollo Spirits, asi que habrá pasado el periodo de prueba. Es el nuevo bateria de SP nos guste o no, asi que yo recomendaria a todo el mundo que cambie el chip y que espere a ver que aporta al mundo Pumpkin(cancion de SP en Crepusculo 3 XDDDD).

Peor hubiera sido no haber cogido a ningun bateria y perderse en el mundo de los sintetizadores y los baterias mercenarios...

Una duda sideral, ¿ahora mismo SP oficialmente quienes son? ¿Billy, Jeff y Mike? Ginger sigue todavia?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Agosto 19, 2009, 15:12 pm »
No creo que se vaya todo al carajo. Ahora mismo SP no están en su mejor momento pero Billy sigue queriendo hacer música, y francamente, después de todas las críticas que le han llovido por todo lo que ha hecho últimamente (incluso lo de ofrecerse en subasta para una cena benéfica), si aún sigue queriendo hacer lo suyo, me cuesta creer que un batería criticable le pudiera hacer colgar la guitarra.

A mí personalmente me gusta la actitud actual de Billy de hacer lo que le salga de los cojones. No nos estará dando alegrías, pero seguro que así se vive más feliz que pensando en contentar a millones de personas.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #65 en: Agosto 19, 2009, 16:24 pm »
Hombre, tanto como colgar la guitarra.. yo me refería más bien al fin real de los Smashing Pumpkins, que ya no se si lo ha sido o no, o si el tio va a seguir solo tocando temas de SP toda su vida

Y zwanling, colega, yo ya no se quien es más tremendista, si tu o yo, pq esa última frase... xDD

Y a mi me parece bien que billy haga lo que le salga de los cojones, pero que haga cosas buenas. Si es feliz o infeliz a mi eso me la suda bastante xDD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2009, 17:18 pm »
Yo creo que Billy Corgan trata de ser un vampiro de sangre joven y fresca, y que lleva francamente mal el paso del tiempo... teniendo en cuenta que ya en MCIS se sentía viejo. Supongo que preferirá un batería inexperto pero con ilusión a un sustituto técnico de su compañero de batallas JC. Muy sintomático también es que vuelva al look alternativillo juvenil, se tape la calva, y la inspiración se le vaya hacia el rock alegre, sencillo y desenfadado...

the world is a vampire  :evil:
it is finished when seven are one

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #67 en: Agosto 19, 2009, 17:40 pm »
Sickman, hay momentos en los que pienso que tendrias que cambiarte el nick por Heavyman... pesaico que eres con los baterias de Youtube.

Personalmente es pronto para juzgar a este menda, no lo tiene facil precisamente, sustituir a Jimmy es lo que tiene, pero hay algo que se llama rodaje, un avión lo necesita para despegar y para volar tan alto como Jimmy se necesita un buen rodaje, parte de el se presupone que ya tiene que tenerlo, pero sería una lastima que fueran los fans los que le dejasen sin pista.

Joer, ni que lo hubiera sacado tantas veces en otros post míos. A algunos os encanta exagerar...

Como dice Zwanatic, los "Smashing Pumpkins" o Billy y esos tres de relleno, es una banda ya hecha, "madura" y que necesita resultados y no "expectativas o posibles potenciales". Es como si yo viera a un niño de 10 años tocar el bajo y pensará "uff, ese será el siguiente Les Claypool si sigue así", pero lo cierto es que en ese momento el chaval tiene cualidades sorprendentes para su edad pero no sería el nuevo "Les Claypool" o una realidad como músico. Pero vamos, un ejemplo más llano, es como si en deporte alguien ve a un chaval y por lo que le ve se aventura a decir que será el nuevo Maradona, Magic Johnson, Pete Sampras o etc... Puede que lo sean con el tiempo, pero en ese momento no valdrían para la elite.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #68 en: Agosto 19, 2009, 18:36 pm »
Sickman, NOS encanta exagerar, que siempre barres para fuera puñetero xDDDDD

SP nunca ha sido un grupo de elites, Jimmy era cojonudo, pero ese nivel no era una constante en el grupo, pero gracias a diós los grupos cojonudos no nacen necesariamente de gente elite. De todas formas veo que mucha gente piensa que SP van a jugar en lo mas alto despues del cambio de batería ¿Pensais que despues de la marcha de Jimmy eso era posible? por que yo no.

Era de cajón que el nuevo bateria tendria carencias, da igual que tenga 18 años y 20 lustros, sea un completo desconocido, famoso o sea animal el de los teleñecos, hay que reensamblar las piezas de unos SP y un Billy que están otra vez descolocados, esto va a sonar regulero un buen rato. Y nos vamos a cagar cuando le toque al chaval meterse realmente en la piel de Jimmy, pero todos estos cambios pueden terminar afectando de forma positiva al grupo, y devolverle ese toque fresco de antaño, prefiero eso a un Jimmy que no va a evolucionar dentro de SP y a un Billy parapetado tras la maestria tecnica de su compañero, ahora les toca salir al escenario con todas las de perder... y a mi eso me encanta, por que el grupo recupera su potencial para sorprender, el riesgo.

...

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #69 en: Agosto 19, 2009, 20:09 pm »
Yo después de ver el último dvd lo tengo claro:

If all goes wrong...

métete a cantautor, que es lo tuyo, y ya vas teniendo edad,

my dear billy

:kiss:
it is finished when seven are one

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2009, 02:37 am »
en la foto que han puesto me recuerda al niñito de Heroes que le vacila a Sylar con que sabe donde su padre.

Es muy feo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #71 en: Agosto 20, 2009, 12:45 pm »
Yo que se macho, lo de pillarse a un chaval desconocido y ultrajoven haciendo una convocatoria vía internet.. me parece una manera de llamar la atención, de hacer cosas aparentemente innovadoras o que rompan un poco la dinámica.. algo asi como para dar la nota y que la gente siga hablando de Billy Corgan.
Al calvo le gusta estar en el candelero, sea por una cosa u otra. Y para eso es importante que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen..

Pero vamos, que a mi me hubiera molado mucho mas que le hubiese pegado el toque a Matt Walker que ya era medio pumpkin, ya se conocen de sobra, es un tio con experiencia. Pero a Billy le mola mas dar la nota.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Agosto 20, 2009, 13:03 pm »
En toda esta etapa no ha tirado de viejos conocidos, si no tiro de Melissa, no sustituiria a Jimmy por el que ya fue su bateria sustituto de antaño.
...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #73 en: Agosto 20, 2009, 13:18 pm »
Demos tiempo, abilly no le va a temblar el pulso si ve que las cosas no salen bien para ponerle de nuevo de patitas en el High School  :ranger:. No le tembló con "amigos" menos con desconocidos novatos. Veamos si sale algo pronto y la repercusión que tiene.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Agosto 20, 2009, 18:25 pm »
Un poner: ¿no se habría hablao lo mismo o más (yo creo que más, vamos) si hubieran cogido al de los System Of A Down? Y en ese caso seguro que también se le habría criticado (ya se encontraría el loophole: que si SP van a tirar al metal y eso da asco, que si ha ido a por lo seguro, etc), por eso me encanta que haga lo que le sale de la calva.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal