Noviembre 25, 2024, 05:47 am

Autor Tema: Nueva canción de Smashing Pumpkins, y estreno del nuevo batería  (Leído 13131 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: Nueva canción de Smashing Pumpkins, y estreno del nuevo batería
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 16:29 pm »
Es que Juanchu, con esta calidad no se puede decir más que eso, cuando salga bien grabada pues ya se verá...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 16:45 pm »
Nah, cuando el concierto de paris united states o doomsday clock no se escuchaban muy bien y aun asi la peña flipaba xD es verdad que la calidad no es gran cosa, pero si fuera un temazo tremendo tendriamos mas que de sobra.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 16:50 pm »
Yo me reafirmo en que la canción me gusta. Es divertida y molona; vale que tiene un toque más cercano al pop que a la tralla burra, pero para mí eso no tiene nada de malo. Quizá es lo que quería decir con lo del "sonido primaveral".

El temilla lo veo francamente muy bien, lo que pasa es que la grabación es mala. Lo único que me escama son los lalalas del final. Que se piense un verso, coño.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 17:03 pm »
Bueno, bueno, chicos, vamos a verle el lado bueno! Yo no he escuchao ningún "Come On" ^___^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2009, 17:38 pm »
zwanesco? joer a mí me resultaba un poco machinero, en plan "this time" o "wound", no digo que se parezca obviamente pero se me daba un aire así...

Incluso "Age of Innocence". Yo creo que lo de zwanero viene más bien por las pintas de Billy. xD La línea divisoria entre Zwan y SP no está nada clara, anda que no hay repertorio de Zwan de lo más variado... Y anda que los Pumpkins no le han dado al pop...
En fin, supongo que ya ha quedado como un tópico lo de pop=zwan.
Por mi parte, zwanesco no es = malo (para algunos sé que sí). A mí me recuerda también a "Endless summer" (de hecho ayer me puse a tararearla inconscientemente tras escuchar este tema nuevo), o a "Honestly" (las progresiones cambiantes de estrofa y estribillo tienen un aire), pero no me parece mal en absoluto que suene popesco (no digo popero porque suena despectivo XD). Y para rematar, como dice Zwanling, con este sonido me viene a la mente los primeros bootlegs de Zwan.

Como ha dicho Zwanatic (creo), suena a canción-bisagra, de éstas que se ponen entre dos temazos en un disco (si los hay XD), pero no impacta de primeras. Si la mima bien, Corgan puede sacar una muy buena canción de esto, pero por ahora no nos está haciendo el ZAS! en toda la boca que estamos deseando :(

PD: Zwan no eran malos, lo que hicieron mal fue la selección de temas del MSOTS.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2009, 19:48 pm »
Zwan no eran malos, pero NADIE quiere que los nuevos Pumpkins se sigan el camino de Zwan :twisted:

Zwan != Malos
Zwan = Lado oscuro

Y yo sigo escuchando el tema y me quedo igual, si, suena a pop moloncete, pero ni idea de como va a salir.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2009, 22:28 pm »
No sé si será por la calidad perruna del video, pero me parece una canción poperilla y regulera a saco, de esas miles de millones de canciones que se tiene que sacar Billy cagando en el cuarto de baño. Y si es por ritmo de batería, no sale mucho del tu-tu-pá.
Para qué decir nada si ya lo han dicho por mí...
I never really liked sunny days...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2009, 23:19 pm »
Por fín la he escuchado. Y me gusta.

Está claro que se aleja de lo último que había estado sacando y se acerca a Zwan en el sonido, pero al final tenemos un conato de canción que me ha entrado bien. Me da buen rollito.

Es evidente que no esperamos todo un disco de este palo, pero para eso es que queda mucho como para deducir nada.

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2009, 04:29 am »
A mi el tema ni fu ni fa, para ser tocada en un tributo d una banda jipi d los 60 esta bien... vamos dudo mucho q la volvamos a oir! son d esas canciones q billy compone, como ha dicho ya alguien, mientras planta un pino, en su chorla y sin coger la guitarra... ya podia aber sio un tema psicodelico con sus escalitas pa arriba pa abajo!!!
y si billy a echao michelo y un buen pandero tb!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2009, 10:54 am »
Si esto fuera un TS no pasaría del 1..... vamos Billy que tu sabes hacer cosas mejores

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2009, 11:26 am »
Pollo eso no es verdad, recuerda que en un TS aunque la canción sea de uno y en la critica se la ponga como tal, luego, por la gloria divina de carlos jesus, se lleva de nota un 3 y pico.

Por cierto, no habia leido la referencia a Doomsday Clock, con el tema de que incluso escuchando una versión que se escuchaba de culo lo flipamos de mala manera, es muy cierto, creo que no es el tema mas apropiado para comparar.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2009, 15:44 pm »
No ya, si no dije doomsday por nada en particular, solo era por nombrar un temazo del zeitgeist que mas o menos nos mola a todos. Lo que intentaba decir es que muchos fans tenian dudas al comienzo de la era zeitgeist, pero billy enseguida nos ilusionó a todos (a la mayoria y tal xd) con temazos como esos. Ahora que empieza una nueva etapa tambien hay un monton de dudas, asi que mas le vale empezar pronto a disiparlas. Y con esa tema (aunque tenga mala calidad, si) parece que no consigue mucho por ahora.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2009, 16:37 pm »
Ahí se escucha mejor, y mejora el tema, a mí por lo menos me ha molado más.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2009, 16:38 pm »
Me encantais: dos páginas sobre una medio canción que se escucha mal en un homenaje a un jipi muerto :_)

A mí no me suena mal lo que se oye entre el ruido. Por mí que se deje ya de ""cañeras"" con c'mon y que libere sus paranoias, sea con acústica, sintetizador o triángulo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal