Cita de: eddiecorg en Junio 23, 2009, 14:23 pmel ataque de los aludidos xDDDD Pues que quieres que te diga, los feuchos tambien tenemos derecho a ligarnos a la mas wapa, no?Oyeee! Aludida no, perdona. Yo siempre he ligado a quien he querido y cuando he querido (muajaja), pero demasiados amigos pagafantas me han enseñado que nunca son realistas y van a por objetivos demasiado altos para sus posibilidades, por lo que el índice de fracaso es mayor y el resultado es el mismo: él llorando por las paredes al final de la noche con alguna copa de más y diciendo "todas unas putas!" XDDD Que una cosa es ser positivo y otra autoengañarse Eddie. XDDD
el ataque de los aludidos xDDDD Pues que quieres que te diga, los feuchos tambien tenemos derecho a ligarnos a la mas wapa, no?
de todos modos, antes de quedarme con una belleza sin cerebro prefiero un cerebro sin belleza...
Cita de: eddiecorg en Junio 23, 2009, 14:56 pmde todos modos, antes de quedarme con una belleza sin cerebro prefiero un cerebro sin belleza...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Soy rápido o qué? xD
si yo no queria ponerme a hablar de eso, que ya se que es blahblahblahblah.. es que me choco la frase de spider xDDD ademas que el pagafanta lo es con las feas, las guapas, las viejas, las jovenes o con quien se este obsesionando en ese momento xDD
igual estoy confundido pero a lo que tu te refieres yo lo llamo buitre sin mas xD
Pues yo creo que es más fácil que una tía 5 se ligue a un tío 8 que al revés.... por lo menos si hablamos de una noche.
Cita de: Corleone en Junio 23, 2009, 15:15 pmPues yo creo que es más fácil que una tía 5 se ligue a un tío 8 que al revés.... por lo menos si hablamos de una noche.Eso es un gran falacia xDDDDD
Ay, Ioka, me da que no, tu teoría falla en "seducir a QUIEN QUIERA". No es verdad, simplemente, no voy a entrar en detalles tampoco. xDSobre los pagafantas... Bueno, cabrones y cabronas y cabronos hay en todas partes, pero el pagafantas tiene también lo suyo por dejarse, que ya tenemos una edad (los que la tenemos, claro xD).