Cita de: Iokanaan en Junio 23, 2009, 08:50 amEs decir, que no sólo de fantas vive el pagafantas...la vieja táctica de intentar emborrachar a las mujeres también es un corto trayecto hacia el pagafantismo.Esa técnica está superada. Se complementa la copa con un poco de calientaburras, y hala, a "follar con todas". xD
Es decir, que no sólo de fantas vive el pagafantas...la vieja táctica de intentar emborrachar a las mujeres también es un corto trayecto hacia el pagafantismo.
"mira, la verdad es que tal y como has tratado a estos, no me pienso liar contigo ni muerto" ZASH!!!
BOLETO SMS: Aquel que lo intentas por sms pero nunca te llega respuesta. También te puede responder con un toque como diciendo: “Su boleto. Gracias”.
Cita de: Zwanling en Junio 23, 2009, 12:05 pm"mira, la verdad es que tal y como has tratado a estos, no me pienso liar contigo ni muerto" ZASH!!!O la tía era un callo malayo, o tu amigo un honorable samurai. Seguramente era lo primero.
BOLETO ECONÓMICO: Aquel que conlleva a un gasto económico para no comerte nada. Ej: “Estais tomando algo y no hace siquiera ademán de pagar”.
¿Qué te lleva a fijarte en el guapetón/a de turno cuando tú eres normalito tiranto a coco, y dentro de tí sabes que si fuera al revés no te liarías con alguien como tú ni de coña?
Y estoy con Eddie, todo el mundo tiene derecho a ligarse a la mas guapa, a mi me han gustado tias que a mis colegas les parecian un horror ¿por que no les va a pasar a ellas?
el ataque de los aludidos xDDDD Pues que quieres que te diga, los feuchos tambien tenemos derecho a ligarnos a la mas wapa, no?
A ver, el silogismo no es válido. Tú eres un horror y te gustan tías horrorosas, eso está bien. Hablabamos de Jacas Pacas de no menos de un 7,5/10 que se interesan por tíos horrorosos. Algo muy muy improvable, a no ser que tengas muchos billetes de 500 (y a la tía le mole el dinero, claro, si no tampoco).
Joder spider, un poco de tacto...