Noviembre 22, 2024, 17:53 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108250 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1425 en: Mayo 06, 2010, 12:37 pm »
Esos en el bernabeu se cagan vivos. El barça tiene que ganar los dos partidos que quedan para ganar la liga, está clarete

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1426 en: Mayo 06, 2010, 12:48 pm »
Pinta peor lo del sevilla para el barça que el athletic para el madrid, está claro.

A todo esto, ¿no jugará el madrid en tenerife en la última jornada? Eso sí que les acojonaría XDD.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1427 en: Mayo 06, 2010, 12:54 pm »
Esta claro que si el Barsa gana en Sevilla gana la liga salvo sorpresa imposible.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1428 en: Mayo 06, 2010, 18:41 pm »
Ha vuelto San Iker que ha dedicado unos cuantos paradones con todo su amor a Krazy ^__^

Se los habrá dedicado a sarita, más bien xD

Pero bueno, ya contaba que se pusiera las pilas para el mundial. Es una dolencia que algunos llamamos 'el síndrome de sergio ramos'.

Dicho esto, no vi ni el partido ni los resúmenes, voy a buscar por youtube. Y nada, este finde se dedice la liga, salvo catástrofe quien salga líder ganará.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1429 en: Mayo 07, 2010, 01:12 am »
Cita de: zeroe
Esta jornada puede ser clave, y lo digo sobre todo por el partido del Madrid. El Mallorca va a ser un rival duro en casa, puede que se acabe la liga mañana, espero que no xD

Se me olvidaba una cosa joe! xD Llevo 20 años aproximadamente alegrándome de las derrotas del Barça, no sé por qué a tanta gente le llama la atención ahora eso! Y no lo digo especialmente por el foro, es más una sensación general xD

Jajaja una cosa es alegrarse, y otra celebrarlo como una victoria. Vamos, no se tu, pero yo nunca he ido a celebrar ninguna eliminación en champions del madrid ;)

Ah, por cierto, también se echaba de menos el comentario de raham del tipo: los culés reunimos todas las virtudes y los del madrid todos los defectos xD

En fin, creo que en este hilo 'trollean' tanto de un color como de otro. Vamos, creo que nadie se atrevería a afirmar que en este hilo no se raja sistemáticamente del madrid. Y es normal, es parte del pique y todo eso. Así que vendernos ahora que los de un lado son buenos y los del otro malos... ejem xd Ya no estamos para esas películas, creo.

Y sino, sólo hay que repasarse el hilo, no es tan complicado =)

Hombre por alusiones:

Yo no he dicho eso, tu has escrito lo que te ha apetecido ;) Yo solo he dicho algo claro, evidente, y que como comentas, basta repasarse el hilo. Y es que con lo del Lyon no salieron demasiado los culés a trollear como dices, y a los madridistas les ha faltado tiempo. Y basta comprobarlo (como dices) ^_^ Y no es que no se raje en este foro del madrid, es que sencillamente se raja mucho más del barça. Como pocas frases caen en el olvido: "diagnóstico diferencial...".

Pero tranquilo, ya puestos a echar en falta, hace tiempo que no veo referencias a blogs de dudosa imparcialidad como ilustradores de la verdad absoluta xD Ya puestos a comentar con risas los comentarios de la gente, lo hacemos todos ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1430 en: Mayo 07, 2010, 01:14 am »
Cita de: zeroe
Esta jornada puede ser clave, y lo digo sobre todo por el partido del Madrid. El Mallorca va a ser un rival duro en casa, puede que se acabe la liga mañana, espero que no xD

Se me olvidaba una cosa joe! xD Llevo 20 años aproximadamente alegrándome de las derrotas del Barça, no sé por qué a tanta gente le llama la atención ahora eso! Y no lo digo especialmente por el foro, es más una sensación general xD

Jajaja una cosa es alegrarse, y otra celebrarlo como una victoria. Vamos, no se tu, pero yo nunca he ido a celebrar ninguna eliminación en champions del madrid ;)

Yo es que no salgo a celebrar ni las victorias del Madrid xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1431 en: Mayo 07, 2010, 01:18 am »
y que como comentas, basta repasarse el hilo. Y es que con lo del Lyon no salieron demasiado los culés a trollear como dices, y a los madridistas les ha faltado tiempo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1432 en: Mayo 07, 2010, 01:26 am »
Ma-ma mía que putos cansinos estáis hechos con los pañuelos de la hostia... xDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1433 en: Mayo 07, 2010, 05:39 am »
Ma-ma mía que putos cansinos estáis hechos con los pañuelos de la hostia... xDDDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1434 en: Mayo 07, 2010, 10:25 am »
Jajajajaja, buena eddie.

Raham, yo no creo que ningún avaloniano fuera a la Cibeles a celebrar la eliminación del barca, yo por mi parte estuve 10 min. pegando botes con mis colegas, me descojoné con Mou corriendo como una locaza y me fuí a la piltra a dormir como un bebé.  :mrgreen2:

Y si vosotros no sacasteis tajada de la eliminación del madrid, es vuestro problema, sosainas que sois. Os perdeis la salsa del futbol, que es precisamente el dar por culo a amigos y conocidos cuando sus equipos las pasan putas.  :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1435 en: Mayo 07, 2010, 10:47 am »
¿barcelonitis?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1436 en: Mayo 07, 2010, 10:56 am »
Viendo las intervenciones de eddie en este hilo empiezo a entender la imagen que me labré en el de videojuegos XD

Que cansino eres macho!

Que se raje más del barça que del madrid tiene su lógica, hay más del madrid, y además más compactados. Pero yo he venido aquí a hablar de la liga, pase lo que pase el sabado o en la última jornada, una voz autorizada, nada menos que el admin de este foro ha hablado

en cuanto al titulo de liga, seamos serios, a dia de hoy se la merece mas el barcelona y no solo porque ahora mismo esta a 4 puntos del madrid..

No hase falta desir nada mas.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1437 en: Mayo 07, 2010, 11:23 am »
Tan autorizada que va con retraso, y el madrid está a 1 punto del barca en vez de 4. XD

De todos modos, estoy de acuerdo en el fondo, el barca ha jugado mejor que el madrid en el cómputo global de la liga...pero no siempre ganan los mejores!!!!.

P.D.: Leer mi última frase con la música de este video de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=BWo7HTWtgQQ&feature=related

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1438 en: Mayo 07, 2010, 12:15 pm »
Que cansino eres macho!

Lo realmente cansino es lo llorones que sois, que llevais cien años llorando y ni ganando 6 titulos en un año dejais de llorar. Aqui vendria otro pañuelo, para que te seques las lagrimas otra vez, pero supongo que ya has captado la idea xD Que coño, toma!

Volviendo a la liga... Estamos en Escocia o que O_O si al sexto le meten 4 en su casa sin despeinarse, si al cuarto le meten tambien 4 en su casa sin despeinarse, si llevan 93 puntos uno y 92 otro, tienen al pichichi, al segundo y al tercero de la lista, record de victorias superado a cada jornada, mayor numero de partidos seguidos metiendo 3 o mas goles, etcetcetcetc esto quiere decir que es una castañaca de liga, sin quitarle merito a nadie, eh? que aunque sea una castañaca, mantener ese nivel de victorias me parece espectacular :S

Con respecto a quien ganara la liga.. el Madrid perdio la liga en el bernabeu, asi que supongo que la ganara el barsa, y me daria bastante igual, por cierto xDD pero como la gane el Madrid... Ay como la gane el Madrid! preparaos pq voy a mandar un camion de kleenex para Murcia (para Murcia dos camiones), Cordoba, Alcala, etc   :twisted:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1439 en: Mayo 07, 2010, 12:24 pm »
Yo no he dicho eso, tu has escrito lo que te ha apetecido

Si te fijas, pone 'del tipo', y no van entrecomillados. Y si no te fijas, también. El pique es algo de los 2 bandos, no hay buenos y malos como en las películas de hollywood. Los culés y/o antimadidistas rajan tanto como los merengues y/o anticulés, y quien crea lo contrario... pues nada, que lo crea, qué le vamos a hacer xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal