Noviembre 22, 2024, 11:50 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108219 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1410 en: Mayo 04, 2010, 21:20 pm »
La justicia en el fútbol dice que merece ganar la liga quien haga más puntos (y en caso de empate, según los goal-averages correspondientes en cada torneo)

Lo demás son valdanadas que ya deberían estar superadas

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1411 en: Mayo 04, 2010, 21:23 pm »
A mí de la pregunta de Jetfil me hace gracia el "claramente". xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1412 en: Mayo 04, 2010, 21:29 pm »
Ah, por cierto, también se echaba de menos el comentario de raham del tipo: los culés reunimos todas las virtudes y los del madrid todos los defectos xD

En fin, creo que en este hilo 'trollean' tanto de un color como de otro. Vamos, creo que nadie se atrevería a afirmar que en este hilo no se raja sistemáticamente del madrid. Y es normal, es parte del pique y todo eso. Así que vendernos ahora que los de un lado son buenos y los del otro malos... ejem xd Ya no estamos para esas películas, creo.

Y sino, sólo hay que repasarse el hilo, no es tan complicado =)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1413 en: Mayo 04, 2010, 22:05 pm »
En Liga el Madrid está haciendo un temporadón y cualquier otro año de la historia sería campeón hace tiempo, seguramente. Es que da la casualidad de que, también seguramente, tiene delante al mejor Barcelona de la historia. Yo no veré injusto el título gane quien lo gane, y menos un año en que probablemente el 2º bata el record de puntos absoluto de la liga (y recordemos que el vigente se estableció en una liga de 22!). Otra cosa es que, viendo jugar a uno y a otro parezca imposible que Madrid pueda ganar algo más que el Barça, pero eso es otro tema.... si esto fuera de jugar bien, el Celta hubiera ganado varios títulos, y que yo sepa eso sólo ha pasado en el país de la magia y la fantasía.

Lo que a mí me aburre un poco es este dualismo brutal, echo en falta un par de buenos aspirantes al título además de los dos grandes, que parece esto la liga escocesa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1414 en: Mayo 04, 2010, 23:08 pm »
A mí de la pregunta de Jetfil me hace gracia el "claramente". xD

Aparte de para poner un punto de pimienta (como si le hiciera falta al hilo) me refería sobre todo a los enfrentamientos directos entre ambos, y un poco a la actuación en el resto de competiciones.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1415 en: Mayo 04, 2010, 23:12 pm »
Esto es consecuencia directa de la negociación de los derechos televisivos por separado. Por eso equipos como valencia o deportivo se han quedado totalmente atrás. Ahora el dinero de las televisiones va a dos equipos y las migajas al resto. No es coincidencia que los buenos tiempos de valencia y depor llegaran con el desembarco de los sacos de dinero de las televisiones y su reparto equitativo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1416 en: Mayo 04, 2010, 23:16 pm »
Esto es consecuencia directa de la negociación de los derechos televisivos por separado. Por eso equipos como valencia o deportivo se han quedado totalmente atrás. Ahora el dinero de las televisiones va a dos equipos y las migajas al resto. No es coincidencia que los buenos tiempos de valencia y depor llegaran con el desembarco de los sacos de dinero de las televisiones y su reparto equitativo.

Eso es verdad, pero a parte de eso recordemos que cuando el valencia hizo el doblete tuvo que haber una alineación de planetas o algo. Joder!! que Mista fue pichichi!!! Ays, que tiempos...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1417 en: Mayo 04, 2010, 23:19 pm »
Sí, esto mismo lo estuve discutiendo hace poco en un hilo de facebook y parece que todos estamos de acuerdo en esto... todos menos el Madrid y el Barça, claro xD

Lo curioso es que yo creo que en realidad también sería positivo para ellos, quizá no en liga, donde lo tendrían más jodido, pero sí a nivel europero, porque tener que partirte la cara todos los días en casa te curte para cuando sales fuera. Así se ahorrarían muchas caras de tonto de "anda, si hemos perdido con lo buenos que somos". La época más competida de la liga cuadró con la época en que los españoles partían la pana en europa, y no creo que fuera casual.

Pero nada, visión cortoplacista te kill
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1418 en: Mayo 05, 2010, 00:17 am »
Pues yo estoy de acuerdo en que la cosa deberia estar mas equilibrada en cuanto a pasta, es algo evidente.

Y en cuanto al titulo de liga, seamos serios, a dia de hoy se la merece mas el barcelona y no solo porque ahora mismo esta a 4 puntos del madrid.. es que tb ganaron los dos enfrentamientos directos, por mucho que duela la chorra que hubo en el camp nou y que en el bernabeu marcaran dos goles con dos tiros a puerta.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1419 en: Mayo 05, 2010, 02:03 am »
La liga española lleva muchos años de capa caída, es algo que ya hemos comentado miles de veces. Y es tema de dinero, como casi todo en esta vida xD y más concretamente lo que decís de los derechos de tv.

O si ya tiramos de hemeroteca, de la ley de sociedades anónimas, con la cual salieron enormemente beneficiados los 2 grandes. Los 2, ojo xd

Pero vamos, no es nada nuevo, este año ha cantado mucho por la diferencia casi insultante de puntos con el 3º, pero no ha sido de la noche a la mañana

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1420 en: Mayo 06, 2010, 01:07 am »
Madre mía... el puto cristiano se ha hecho un juan palomo con el Mallorca. Menuda mierda de liga...

Aquí os dejo unas declaraciones de Chygrynskiy:

"Dimitro Chygrynskiy es un futbolista que se sale de la norma. También en lo que se refiere a sus gustos musicales, que no van en la línea comercial, como confiesa en una entrevista en la edición de mayo de la prestigiosa revista ‘RockZone’. Preguntado por sus grupos favoritos, el ucraniano del Barcelona citó a “Red Hot Chili Peppers, Pixies, Modest Mouse, Smashing Pumpkins, Morrisey, John Frusciante, Johnny Cash, P. Hinson...Muchas cosas diferentes”."

Al menos tiene buen gusto. xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1421 en: Mayo 06, 2010, 01:34 am »
Pues si, todo lo contrario que maese Guardiola con los fichajes xDDDDDDDDD.

Acaba de terminar el Mallorca - Real Madrid y hay que destacar el hat-trick y el puto partidazo que se ha hecho el Cyborg, que barbaridad  :shock:

El partido ha estado interesante. Nueva remontada del madrid que ha terminado el partido con dos pases de Ramos grandiosos. Ha vuelto San Iker que ha dedicado unos cuantos paradones con todo su amor a Krazy ^__^ y a destacar tb el golazo de Higuain, que por cierto, a mi me estaba ya desesperando cosa mala el tio... no le ha salido absolutamente NADA en todo el partido excepto esa pedazo de vaselina.

Ahora a esperar a que el Sevilla le eche cojones a los 3 puntos que necesitan para asegurarse su puesto en champions... IN SEVILLA & NEGREDO WE TRUST :___D.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1422 en: Mayo 06, 2010, 09:51 am »
Con que el Sevilla empate nos vale Madmi, es nuestra última esperanza para la liga, porque ni de coña van a fallar ninguno de los 2 en la última jornada.

Vamos puto Navas ojos Husky & cia!!!!!  :mrgreen2:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1423 en: Mayo 06, 2010, 10:24 am »
No se olviden del Athletic, que ya paró la galaxia en la ida. Llorente, IraLOLa y amigos pueden y deben
liarla en chamartín

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1424 en: Mayo 06, 2010, 12:34 pm »
No se olviden del Athletic, que ya paró la galaxia en la ida. Llorente, IraLOLa y amigos pueden y deben
liarla en chamartín

No te procupes, que a esos se les va a pagar para que pierdan xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal