Noviembre 23, 2024, 21:22 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108439 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1050 en: Febrero 10, 2010, 01:08 am »
Yo le puse fino en su momento y tambien me tengo que tragar mis palabras. De hecho, a dia de hoy es el delantero del madrid que mas confianza da. Higualin que antes! :mrgreen2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1051 en: Febrero 10, 2010, 14:52 pm »
Higuain metiendo golazos cada dos por tres, esta claro que ha mejorado.

Lanzo una teoria de las que le gustan a Dagger (pero a el le gustan en la vida real, no en el futbol, claro):
Creo que la tarjeta roja de Pique es buscada, al igual que Messi busco su tarjeta roja la semana pasada. Buscada por el barsa para poder decir "que villarato ni que leches, si nos expulsaron a Messi/Pique/quiensea". Las dos entradas carecen de sentido en el momento y situacion en la que se encontraban los equipos y el partido, una entrada a lo bestia en el centro del campo a la altura de la rodilla con 1-0 en el marcador y en el minuto 10? que pasa, que Pique desayuno lo mismo que Pepe aquel dia? Y lo de Messi no tiene nombre, no es la primera vez que se enciende, pero vamos, no suele hacer estas cosas el enano.. Muy sospechoso que lo hiciera justo en la semana en la que mas se habla de Villarato. Al dia siguiente del partido del Getafe ya estaban Xavi y sus secuaces quejandose del arbitro y diciendo que es que los arbitros estan muy presionados y tal, les salio el tiro por la culata, mas que nada pq las expulsiones fueron justas y ademas el gol de Messi no debio subir al marcador.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1052 en: Febrero 10, 2010, 15:12 pm »
Vaya teoría tontorrona eddie xDDD Es tarjeta roja por un encontronazo peligroso que merece que lo echen un rato.

Tarjeta roja buscada es la de un tío que suelta el brazo hasta partirle algo a otro, ya se llame CR7, Figo, Goikoetxea...

Para conspiración la que está protagonizando la caverna mediatica madridista en pleno denunciado irregularidades arbitrales a favor del Barça y contra el Madrid. Algo lamentable porque son los dos únicos equipos que no pueden quejarse de arbitrajes.

Me da sarpullido estar de acuerdo con Laporta en algo, pero en esto el tiempo le está dando la razón.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1053 en: Febrero 10, 2010, 15:17 pm »
Menos mal que vuelve la champions prontito, menos mal, que la liga se está convirtiendo en una competición casi intragable. Y no por el nivel que tenga o deje de tener, sino porque los temas de 'prensa rosa' van a acabar devorando la competición

Cuánta razón tenía irureta, qué visionario.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1054 en: Febrero 10, 2010, 15:21 pm »
Siempre se dice eso de que "los grandes no pueden quejarse", pero no recuerdo que ultimamente hayan beneficiado mucho al madrid, eh? Todo lo contrario. Ademas, esa frase me suena a la de "ya lo entenderas cuando seas mayor" que le dicen los padres a los hijos para evitar explicar algo de lo que no tienen ni puta idea o que no pueden/saben justificar.

Y una tarjeta roja no solo se busca dando codazos, jetfilito, acuerdate de como se borraron del pasillo (^_^) eto'o y compañia, creo recordar que no le rompieron la nariz a nadie. Y otra cosa, el minga este del Malaga al final ha estado dos semanas de baja, no? ni operacion, ni hostias.. pero no estaba medio muerto?

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1055 en: Febrero 10, 2010, 15:22 pm »
Yo lo que ví el otro día en el AS fue el colmo de la tristeza, ponían una par de jugadas de que han sido sancionadas con roja, y otras del barça al lado parecidas, y que no lo fueron... madre mía... eso solo tiene una palabra: TRISTES.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1056 en: Febrero 10, 2010, 15:31 pm »
acuerdate de como se borraron del pasillo (^_^) eto'o y compañia, creo recordar que no le rompieron la nariz a nadie.

No me oirás decir que Etoo era o es una excelente persona. Por el lapo que soltó a uno del Athletic le hubiera metido 5 partidos.

Y sobre el Tilinga o como se llame, si crees que por dos partidos a tu ídolo (sin jugar, nada más) el otro tendría que estar medio muerto... Me hace perder un poco la esperanza en el ser humano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1057 en: Febrero 10, 2010, 15:50 pm »
Madre mia, no eres exagerado tu ni na. De todos modos, si buscas creer en el ser humano en un foro de internet (y mas aun, en un sub-foro de futbol), me parece que te confundes. Aun asi, voy a expliparte que lo decia pq la caverna mediatica de la que hablais ahora los cules.. la sufre el madrid casi constantemente con cualquier cosa, y con menos razon que vosotros. Despues del partido contra el malaga y los dias siguientes, parecia que Cristiano Ronaldo habia matado al pobre defensa del malaga, al parecer el pobre hombre iba a estar un mes de baja, nunca volveria a ver e incluso le iban a quitar su casa. De repente, y tras la sancion de dos partidos (super merecida, pq joder, el otro estaba ahi medio muerto tras el intento de asesinato), el pobre defensa se metio en su casa para no salir ni hacer declaraciones, y una semana y media despues ya estaba entrenando y preparandose para el siguiente partido, el cual jugo, y de titular, por cierto.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1058 en: Febrero 10, 2010, 15:59 pm »
la sufre el madrid casi constantemente con cualquier cosa, y con menos razon que vosotros.

Eso es cierto, pero yo es que vivo en Murcia y aquí no llega mucho la presión mediática barcelonista. El Sport es lamentable.

De repente, y tras la sancion de dos partidos (super merecida, pq joder, el otro estaba ahi medio muerto tras el intento de asesinato), el pobre defensa se metio en su casa para no salir ni hacer declaraciones, y una semana y media despues ya estaba entrenando y preparandose para el siguiente partido, el cual jugo, y de titular, por cierto.

No voy a buscar imágenes del partido del tal mtiliga pero sabes como tuvo que jugar. Y aunque se hubiera recuperado milagrosamente, hay algo que no engaña, y es lo mismo por lo que no podría decir que Luis Enrique no pudo hacer cuento en USA'94. Así de enigmático me parezco a Machine en el hilo de las KDD's, me refiero a la sangre.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1059 en: Febrero 10, 2010, 16:18 pm »
Porque CR94 es una nenaza que no sabe ni partir narices, ni eso lo hace bien. Seguro que si hubiera sido Guardiola, el gran maestro lo habría hecho tan bien que Mtiliga habría quedado como Belen Esteban antes de su operación, porque G U A R D I O L A (se me llena la boca eddie) es un crack

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
PD:el único motivo de este post es calentar a eddie

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1060 en: Febrero 10, 2010, 17:06 pm »
Que el Mtiliga jugó de titular la siguiente jornada??????

Flipo... :o

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1061 en: Febrero 10, 2010, 17:27 pm »
La siguiente a la agresion (el partido contra el atleti), no jugo. Pero fue el unico que no jugo, pq este finde pasado contra el depor ya fue titular, asi que parece que no fue para tanto.

Jetfil, claro que Mtiliga no hizo cuento, la tocha le revento y la sangre no era una bolsa como en las pelis, pero es que los dias despues del partido parecia que Cristiano era un psicopata asesino que le habia intentado arruinar la vida al pobre, y nada mas lejos de la realidad. Y no lo compares con Tassotti, que eso fue una agresion en toda regla.

Pollo, casate con Guardiola, dos pajaros de un tiro :P

Joan the Vampire Slayer

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1062 en: Febrero 10, 2010, 18:39 pm »
Yo veo tanto a la prensa madrileña como a la catalana ir a saco con esto, por un lado y por otro, y me dan asco las dos. Es una guerra abierta, tanto en radio, como prensa y tv, más o menos encubierta por cada medio, pero es así, esperemos que con la champions esto se acabe o se deje a un lado un tiempecito, que ya cansa.

Y lo peor de todo es que para ambos equipos y en los últimos partidos los únicos que lo han hecho todo de forma correcta son los árbitros. A donde vamos a parar... XD

Por cierto Abidal 6/8 semanas de baja, la única alineación posible que le quedaría al barca en defensa para el partido de champions y el del atleti es:    

Puyol    Milito  Choco-frosties   Maxwell

Estoy deseando ver el duelo Aguero-Chips Ahoy.  :mrgreen2:

EDIT!!!!!: COPÓN!!!!, Chigrinsky también se ha reventado a las 2 de la tarde!!!!!, rotura de biceps femoral, como sigais así teneis que llmar a Koeman1.
« última modificación: Febrero 10, 2010, 18:45 pm por fofito »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1063 en: Febrero 10, 2010, 19:36 pm »
Se llama al que sea, pal pateti tampoco hace falta mucho más...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1064 en: Febrero 10, 2010, 19:57 pm »
Se llama al que sea, pal pateti tampoco hace falta mucho más...

Me apunto esta, por si acaso la tengo que sacar dentro de unos dias para reirme un ratejo  :mrgreen: , que el atleti da asquito un partido de cada 2, pero contra el barca siempre se dejan los cuernos y suelen sacar resultados...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal