Si hubiera sido Messi el autor del gol de Cristiano Ronaldo contra el Villarreal, los culés aun estaríais pajeándoos.
de lo único que se habló entonces fue del "pésimo juego del Madrid". Que por cierto...si jugando de culo sacan adelante todos los partidos goleando, no quiero yo pensar lo que harán cuando estén un poco entonados...
Pero ya se hablará cuando se entregue el balón de oro de aquí unos meses
El balón de oro de este año que (seguramente) le darán a Messi es por la campaña 08/09, en esta campaña ya se juega por el siguiente y Rahamsito ese es el que me importa a mi. Tu quedaté con el otro y a ver quien gana el de este año...
El balón de oro se decidió en la final de la champions, y no creo que nadie pueda decir algo en contra del que ganó cristiano siendo pichichi inglés y consiguiendo liga y champions.
Cita de: evilchicken en Septiembre 28, 2009, 08:25 amEl balón de oro se decidió en la final de la champions, y no creo que nadie pueda decir algo en contra del que ganó cristiano siendo pichichi inglés y consiguiendo liga y champions.Por supuesto, lo va a ganar messi y de forma merecida. No iban por ahí los tiros.