Noviembre 23, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108448 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #645 en: Septiembre 27, 2009, 03:42 am »
A mí es que me da la sensación de que a día de hoy, haga lo que haga el Barça, a la prensa se le va a llenar la boca hablando maravillas, y justo lo contrario con el Madrid (lo cual está bien, porque a mí como madridista me interesa que se terminen poniendo las pilas los chavales). El 80% de las ocasiones será cierto, pero a veces parece que las crónicas estén escritas antes de los partidos...

Si hubiera sido Messi el autor del gol de Cristiano Ronaldo contra el Villarreal, los culés aun estaríais pajeándoos. Y ya ves...de lo único que se habló entonces fue del "pésimo juego del Madrid". Que por cierto...si jugando de culo sacan adelante todos los partidos goleando, no quiero yo pensar lo que harán cuando estén un poco entonados...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #646 en: Septiembre 27, 2009, 13:05 pm »
Si hubiera sido Messi el autor del gol de Cristiano Ronaldo contra el Villarreal, los culés aun estaríais pajeándoos.

Ya te digo  :meparto:

de lo único que se habló entonces fue del "pésimo juego del Madrid". Que por cierto...si jugando de culo sacan adelante todos los partidos goleando, no quiero yo pensar lo que harán cuando estén un poco entonados...

Como culé te doy la razón, ese es mi gran temor

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #647 en: Septiembre 27, 2009, 17:46 pm »
Puffff, eso de "sin jugar bien ganamos, imagínate cuando juguemos bien" a mi no me preocupa. Más que nada, basta con acordarse de la temporada pasada donde del madrid se dijo lo mismo toda la temporada, hizo una gran campaña gracias a la enorme cantidad de victorias consecutivas, y sin embargo no fue suficiente.

Eso si, no cabe duda que el madrid ha ganado este año en pegada y jugadores de una calidad extraordinaria. Eso si, me parece ridículo decir que "si messi hubiese metido el gol de cristiano", porque ya lleva golazos y jugadas (como el pase de gol que dio contra el atlético de madrid) y nadie viene aquí diciendo "bla bla bla" aunque motivos hay y de sobra  :ok: Pero ya se hablará cuando se entregue el balón de oro de aquí unos meses.

Destacar el empate del Atleti, que empata a despropósitos con el Valencia. Tremendo lo de estos 2 equipos.

Y esta semana champions.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #648 en: Septiembre 27, 2009, 18:55 pm »
Pero ya se hablará cuando se entregue el balón de oro de aquí unos meses

O sea, que el resultado del balón de oro de este año 'vale', no como otros años. Al menos nos libraremos del 'debate' de la pasada edición, no hay mal que por bien no venga.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #649 en: Septiembre 28, 2009, 08:25 am »
El balón de oro se decidió en la final de la champions, y no creo que nadie pueda decir algo en contra del que ganó cristiano siendo pichichi inglés y consiguiendo liga y champions.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #650 en: Septiembre 28, 2009, 09:51 am »
El balón de oro de este año que (seguramente) le darán a Messi es por la campaña 08/09, en esta campaña ya se juega por el siguiente y Rahamsito ese es el que me importa a mi. Tu quedaté con el otro y a ver quien gana el de este año...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #651 en: Septiembre 28, 2009, 11:18 am »
El balón de oro de este año que (seguramente) le darán a Messi es por la campaña 08/09, en esta campaña ya se juega por el siguiente y Rahamsito ese es el que me importa a mi. Tu quedaté con el otro y a ver quien gana el de este año...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues nada, tienes más de un año para seguir esperando ;) :meparto2:

:enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto:

Editado:

http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Marc Bertrán estará cuatro meses de baja tras una dura entrada de Drenthe

Espeluznante. Eso fue amarilla.

« última modificación: Septiembre 28, 2009, 11:33 am por Raham »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #652 en: Septiembre 28, 2009, 11:55 am »
Fue una entrada muy jodida... sin duda de roja.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #653 en: Septiembre 28, 2009, 12:01 pm »
Yo cada vez que veo jugar al drente me acuerdo del anuncio de Ronaldo de "la potencia sin control no sirve de nada", este hombre podría hacer el anuncio del ejemplo contrario perfectamente. A pesar de eso se sigue confiando en él, pero juega siempre pasado de vueltas, sin cabeza y sin técnica.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #654 en: Septiembre 28, 2009, 14:32 pm »
No me entiendes Raham, lo que te quiero decir es que a mi lo que me importa es el presente y los títulos que se puedan ganar a partir de ahora. Y que a partir de ahora el juego que realizen estos 2 jugadores cuenta para el balon de oro 2010, no para el que van a dar a Messi.

Se te quedó el ratón atascado al pulsar el emoticono del tio riendo?¿?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #655 en: Septiembre 28, 2009, 14:57 pm »
Pues sobre Drenthe, yo creo que ha mejorado muchísimo con respecto a la temporada pasada. El otro día jugó de lateral y no fue ni de lejos el caótico que jugaba en 2008.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #656 en: Septiembre 28, 2009, 15:36 pm »
El balón de oro se decidió en la final de la champions, y no creo que nadie pueda decir algo en contra del que ganó cristiano siendo pichichi inglés y consiguiendo liga y champions.

Por supuesto, lo va a ganar messi y de forma merecida. No iban por ahí los tiros.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #657 en: Septiembre 28, 2009, 15:43 pm »

Es que el balón de oro de "este año" es el que va a ganar Messi (o no... x_DD)... pero tranquilo que entiendo tu comentario. Aunque no me digas que no ha sido gracioso :mrgreen2: Para nada esta mal el ratón, sencillamente me ha hecho mucha gracia :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

Eso si, tranquilo que yo no me quedo nada, que el balón de oro a quien no se lo dan es a mi x_D
« última modificación: Septiembre 28, 2009, 16:26 pm por Raham »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #658 en: Septiembre 28, 2009, 15:50 pm »

Por supuesto, lo va a ganar messi y de forma merecida. No iban por ahí los tiros.

Si yo por donde iba era porque el año pasado valió y este año también. No se quien pudo decir que CR7 no se lo mereciera el año pasado y no entendería que alguien pueda decir que no se lo merezca Messi este año. Igual que Kaká fue balón de oro merecidísimo en su momento. Yo creo que el último balón de oro con polémica fue el de Cannavaro y anteriormente el de Owen, pero normalmente aciertan de pleno y sin polémica.
« última modificación: Septiembre 28, 2009, 17:00 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #659 en: Septiembre 28, 2009, 16:58 pm »
No, si está claro, lo decía porque ese balón de oro de cr9 (cuando era cr7 xD) generó una polémica acojonante en este hilo. Coño, parecía que se lo habían dado al tato abadía. Y para mí era incuestionable.

Como lo es que este año se lo lleva leo. E incluso que xavi seguramente también estará en el top-3.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal